|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga del nexus 7
Bueno deje cargando mi nexus 7, apagada como por 3 horas, y cuando la prendo no había cargado ni un solo porcentaje (0%), cuando la desconecte se apago, me asuste, pensé que se me había estropeado, por que deje la tablet completamente en 0 % por 2 días, cuando la deje de usar por que se me había descargado por completo, no la cargue, y veo que mi tablet no carga cuando esta apagada, solo cuando esta prendida.
A alguien mas le pasa esto, es normal? o es problema de hardware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la primera carga con la tableta apagada, luego ya no la he vuelto a apagar
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa, que al dejarla que se descargue y que se apague sola, y luego cargarla apagada, se piensa que esta cargando por USB en vez de por AC y no carga apenas.
Solo basta con encenderla y mirar en que modo esta cargando... sin haberla desconectado. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa, que al dejarla que se descargue y que se apague sola, y luego cargarla apagada, se piensa que esta cargando por USB en vez de por AC y no carga apenas.
Solo basta con encenderla y mirar en que modo esta cargando... sin haberla desconectado. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable dejar que las baterías de litio se descarguen por completo. Por que ocurra alguna vez no pasa nada, pero no hay que hacerlo como estrategia habitual. Es mejor cargarla cuando haga falta, pero que aun esté operativa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta apagada y acaba de cargar pone 100% como en los moviles y eso o simplemente esta llena la pila del dibujo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carga del nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora funciono asi tambien me aseguro encendiendolo y en la plantalla de bloqueo si que pone cargado. Aun asi uso un un nexus s y que ponga cargado no significa que haya llegado al maximo de su carga... en android hay veces que tanto minimalismo apesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces utilizo un micro USB súper corto de mi antiguo nokia n97 y carga mas rápido que con el oficial, pero la verdad es que lo de cargar la tablet es un show.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que muestre el dibujo de la batería tienes que pulsar un momento el botón de encendido, sino la pantalla está apagada
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||