|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder macho, al final te la han liado...justo me acaba de llegar a mi un sms del banco que me habían cobrado los 358,99€ =/...
(me lo habían devuelto antes, lo compré el dia 24 y me cobraron la "retención", me lo devolvieron esta mañana y justo ahora mismo me acaban de cobrar otra vez) ponte en contacto con ellos y a ver si hay suerte.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias tenemos para pedir un reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon otra tarjeta que tenga fondos. Yo lo pagué con una tarjeta de crédito (que no de debito) que tenía justo el saldo para pagarlo y no tuve ningún problema y así no me retuvieron nada dos veces
|
||||
|
||||
|
Esta me cago en la p***... Como contacto con los de Google?
|
|
|
||||
|
||||
Yo esta noche le vaciaré todo a mi gran SII que lo va a heredar mi mami querida.A dormir bien esta noche para ir al gimnasio por la mañana temprano y esperar que me lo traigan antes de comer para ponerme a trastearlo ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy sobre las 13:30 un dia antes de lo esperado según el tracking de UPS, que además llevaba 4 días sin actualizarse.
Paciencia Compis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti ya te llegó y los has pedido el 27? En fin que lo disfrutes amigo.
|
||||
|
||||
|
Puede alguien confirmar de una vez si la version 312... es la renovada con los altavoces un poco mas grandes ?
Es que llevo un buen rato leyendo y nadie dice nada al respeto, es mas, parece algunos de los que lo recibieron decidieron darle por C*** a este POST... Por cierto, yo pedí un 32Gb Negro el 2 de Enero y me pone "Salida del almacen 7 de enero". Es posible que me llegue antes como les paso a algunos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dijeron que le ponia en el correo que "tal dia" saldria del almacen y sin embargo lo han recibido ese mismo dia. Mi duda es si es posible que me llegue el martes 7 de enero como les ha pasado a algunos o solo fue en alguna ocasion en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien confirmar de una vez si la version 312... es la renovada con los altavoces un poco mas grandes ?
Es que llevo un buen rato leyendo y nadie dice nada al respeto, es mas, parece algunos de los que lo recibieron decidieron darle por C*** a este POST... Por cierto, yo pedí un 32Gb Negro el 2 de Enero y me pone "Salida del almacen 7 de enero". Es posible que me llegue antes como les paso a algunos ? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24 (Sí, mi regalo fue el Nexus 5, lo que no sabia mi padre es que el móvil no llega al siguiente día por mucho que lo hayas pedido a las 7 de la mañana
) y me ponía que dejaría el almacén el día 5. El día 31 me marcaba como enviado y que había dejado el almacén, hoy día 3 a las 2:28 am me marca que salió de Bruselas así que supongo que el día 5 ya lo tendré en casa.Ya os iré comentando, ojalá llegue el lunes no el miércoles como tienen programado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo un buen rato leyendo y nadie dice nada al respeto, es mas, parece algunos de los que lo recibieron decidieron darle por C*** a este POST... Por cierto, yo pedí un 32Gb Negro el 2 de Enero y me pone "Salida del almacen 7 de enero". Es posible que me llegue antes como les paso a algunos ? ![]() De todas formas unas páginas atrás un compañero dijo que le llegó la 312 y no tennia los altavoces grandes.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que sois del sur. Mi seguimiento lo acaban de actualizar, y salió anoche a las 01:00 de Guarromán, Jaén.
De Granada capital estará a hora y media tirando por alto, osea que durante esta mañana lo tendremos supongo. Igual para el chico de los motriles, con su media horilla más tarde ![]() PD: Acabo de venir de currar de noches, y me voy a mantener despierto toda la mañana no vaya ser que no oiga el timbre! jajaja... Annnnsia viva tengo... |