![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me paso exactamente lo mismo, pero es raro porque si rootea pero no está el super su, así que sólo instale del store y listo incluso te sale tu historial de permisos, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
LLevo varios dias con esta Rom y la verdad va de fabula, solo que hay un problema que no le encuentro solucion :S
Normalmente me levanto a las 6 de la mañana cuando voy de turno de mañana, pues entre las 2 y 3 de la tarde se reinicia solo, lo mismo me pasa cuando voy de turno de tarde, pero es entre las 10 y 11 de la noche, y siempre me pasa lo mismo, solo en una vez, nunca me paso las dos veces en un mismo dia Del resto, todo perfecto |
|
|
Cita:
eso no es normal, se calienta mucho el cel? tienes alguna aplicacion que te obligue a reiniciar? |
|
Para nada, más bien al revés, lo dejo en una taquilla y esta frio, será por el frío? Miro la batería a veces y me está a 7 grados o por ahí, y lo de la aplicación para nada, tengo las misma que tengo cuando tenía la stock, así que no se..
|
|
|
Cita:
jajaaj ojala yo lo tuviera a esa temperatura ![]() realmente no sabria que decirte.. desde cuando te sucede esto? desde el cambio de rom? |
|
Sí, desde el cambio de rom, utilice el sistema automático por así decirlo para instalarla, aer si va ser de eso... Aunque lo dudo.. No se si volver instalarla desde 0 y probar si así se soluciona el asunto este
Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
yo creo con un wipe All se soluciona
|
|
||||
|
||||
nueva actualización .... cada vez va mejor, solo se extrañan características de la stock camara (aunque para eso esta pro capture)
![]() |
|
Probare hacer eso y asi ya instalo la nueva version y miro si se soluciona el problema =)
Gracias! |
|
instalando =D andaba desaparecido del mundo de internet
|
|
Con esta rom se puede poner el Navbar transparente
![]() ![]() |
|
Hola que tal amigos..!!! alguien puede comentar si ya se puede guardar las fotos con la camara en microsd o las sigue guardando en la interna..!!! con la camara de stock..!!! Un saludo... y espero sus respuestas gracias..!!!
|
|
||
Cita:
Cita:
P.d: por otro lado, tengo que comentar que mi problema de los reinicios me sigue pasando, y me está fastidiando.... Instale una stock de cero por el flashtool, y después instale esta por el método manual con la última actualización, pero nada, sigue igual, los reinicios de las narices =( |
|
Pues no.me sale transparente, instale la ultima version y horrible los lags, en el navegador si me salgo y checo por ejemplo el whatsapp y regreso hay q volver a abrir la pagina en donde me quede, pfff es una basura de rom
![]() ![]() Última edición por newsaint Día 26/12/13 a las 16:00:37 |
|
a mi tampoco me gusto nada y encima me borro la memoria interna, me gusto mas la omnirom , mas facil de instalar por twrp y no me borro nada, y funcionaba todo lo que probe sin lags.
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo no tengo esos problemas... hicieron la instalacion limpia incluyendo al user data?
|
|
|
Cita:
En efecto se hizo todo tal cual. Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi nunca me causó ningún problema está rom, recién me cambie a stock 4.3 y no varía mucho la velocidad, ahora me quedo con la stock por la cámara ya que saca muy buenas fotos a diferencia de esta, también la interfaz me agrado aunque estaba ya acostumbrado a KitKat lol, saludos
|
|
tb volvi a la stock... las apps de sony me encantan..aunque el launcher aun deja mucho que deseaar =)
|
|
|
||||
|
||||
black te sirve el xperia link? a mi me causa fc cuando conecta a la tablet lol por cierto si no eres root aún por ahí deje el post de hacerlo sin downgrade, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|