|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta podria esperar al Mi4S (espero que para entonces se pueda comprar aqui en Europa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que durar 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y feliz año, les comento me instale el apex launcher y al apretar la home no me da la opcion de elegir entre los 2 simplemente me vuelve al original. me podrian ayudar.
gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>pantalla>ajustes del launcher o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos resulta que por motivos profesionales estos últimos meses han pasado por mi mano unos 20 teléfonos chinos de todos los tamaños por un tema de fotografía de stock de producto y he podido cacharrear con ellos.
Y me he dado cuenta que mi tamaño perfecto son las 5,5 pulgadas, yo pensaba igual que vosotros 5 máximo, pero que va a mis manazas (muy grandes si) y yo tambien soy grande las 5,5 - 5,7 nos quedan perfectos, y cada vez paso más tiempo con el móvil por lo que me da un plús de comodidad bastante grande. Y si, en los bolsillos me caben perfectos. Xiaomi no debe quedarse fuera de los phablets Por ejemplo el lenovo k900 tenía una pantalla espectacular, pero ese si que tiene marcos grandes. Sobre la pantalla es verdad que es alucinante, comparando con un note 3 se ve mejor la del m2a, con mi novia al lado por si yo estaba loco http://www.gizchina.com/wp-content/u...7fd2faedac.jpg http://www.gizchina.com/wp-content/u...7db92d0a2a.jpg Última edición por bibo1980 Día 02/01/14 a las 14:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una consulta, xq me esta volviendo loco ya.. No puedo descargar APPs de Google Play a no ser que este conectado a wifi. He mirado todas las configuraciones habias y por haber, y creo que lo tengo bien.. Y cuando me sale la ventanita de "Instalar solo con Wifi por el tamaño de la App" le digo que no, pero no puedo bajarme nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una consulta, xq me esta volviendo loco ya.. No puedo descargar APPs de Google Play a no ser que este conectado a wifi. He mirado todas las configuraciones habias y por haber, y creo que lo tengo bien.. Y cuando me sale la ventanita de "Instalar solo con Wifi por el tamaño de la App" le digo que no, pero no puedo bajarme nada.. ![]() Edito: Estoy cotilleando por los foros del Mi3 y veo que tienen una opcion de configuracion para los auriculares que en mi Mi2S no encuentro es esto: ![]() Alguno sabe si es exclusivo para los Mi3? Última edición por Zokinet Día 02/01/14 a las 22:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la app descargas y arriba a la derecha te sale una rueda dentada, pulsa ahí y configura el límite como más te guste.
Edito: Estoy cotilleando por los foros del Mi3 y veo que tienen una opcion de configuracion para los auriculares que en mi Mi2S no encuentro es esto: ![]() Alguno sabe si es exclusivo para los Mi3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, he tenido la suerte de haber trasteado con los dos. Ya que un amigo lo trajo hace un mes y poco... (de cuando en todopad estaba a 250 jejej)
Estuvimos un ratito comparando los moviles y vimos que las diferencias entre la suya y la mia se quedaban en poquita cosa. -Potencia... nada. No se nota nada a la hora de hacer cosas normales. No nos pusimos a jugar... Supongo que los 2gb de ram haran mella con el paso del tiempo. Tambien tener el doble de memoria interna... -Mejor camara la de mi2a (solo probamos de noche), ya postee un par de fotos en su debido apartado. -Tengo el recuerdo de que era algo mas ligero y fino el Mi2A. -Y los marcos del Mi2A no es que sean gigantes o feos, pero teniendo los dos pegaditos (en una mano una y en la otra otra...) si se nota. Bueno, esto es mi opinion y la de mi amigo... que por cierto, esta encantado de aberse comprao el Mi2A en vez de un Jiayu G4 jejej (Que tambien he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar, que estoy aburrido... ![]() Edito: Pues nada he reinstalado con MiFlash y sigo sin ver esa opcion por ninguna parte, alguno me puede decir la ruta para llegar hasta ella, porque por lo que veo estoy hoy demasiado espeso .
Última edición por Zokinet Día 03/01/14 a las 00:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada de ningún limite..
Vete a la app descargas y arriba a la derecha te sale una rueda dentada, pulsa ahí y configura el límite como más te guste.
Edito: Estoy cotilleando por los foros del Mi3 y veo que tienen una opcion de configuracion para los auriculares que en mi Mi2S no encuentro es esto: ![]() Alguno sabe si es exclusivo para los Mi3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes no, busca una app que tienes que tener que se llame descargas, y desde ahi lo configuras.
Gracias Bibo, pero no me sale nada a ver si alguno con el 2/2s me puede confirmar si tiene ese menú. ![]()
Última edición por Zokinet Día 03/01/14 a las 01:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|