|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no?, no venia una version de tapatalk? yo siempre que meto una ROM me sale ya instalada (quizas xk ya la tenia instalada), pero creo recordar que ya venia instalada hace tiempo ( y la he ido arrastrando desde entonces XD)
Es que ahora en la tablet me he instalado el tapatalk 4 pro, pero no me acostumbro a él (Aunque mola mucho, xk si te citan te sale una notificación )
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no?, no venia una version de tapatalk? yo siempre que meto una ROM me sale ya instalada (quizas xk ya la tenia instalada), pero creo recordar que ya venia instalada hace tiempo ( y la he ido arrastrando desde entonces XD)
Es que ahora en la tablet me he instalado el tapatalk 4 pro, pero no me acostumbro a él (Aunque mola mucho, xk si te citan te sale una notificación )![]() Por cierto con la 12.20 de miui.es tenéis problemas para activar los permisos de confiar en las app? Vaya no se realmente la utilidad de hacerlo, pero siempre que instalo una nueva se lo doy, porque otras veces me han fallado las notificaciones. El caso es que con esta versión me da FC al darle a confiar :confused: Última edición por MotoDefy Día 31/12/13 a las 12:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo pienso, si pasas del asistente y te metes directamente en el mibackup quizás no tengas ni que meter las contraseñas de wifi ni de cuenta xiaomi, pero no estoy seguro porque siempre he empezado con el asistente sin saltármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: creo que renombre la carpeta Seguridad a aplicaciones del sistema cuando sacaron aplicación seguridad de forma independiente, ya no lo recuerdo Última edición por Igypop Día 31/12/13 a las 12:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!!!
Por favor xiaomi sácame un phablet pa mi!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!! Mi deseo es que antes del 2015 Xiaomi de el salto a Europa! jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, me ha hecho falta el GPS y en diez segundos lo tenía funcionando... Una maravilla este maquinon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, soy adivino os dije ayer xiaomi sacame un phablet y veo hoy la noticia en gizchina y el chapuzas de que coge fuerza el rumor de las 5.5 para el red rice 2.
Asi da gusto coño, jeje pido y noticia al canto |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mal. Pero espero que vuelva al 4,3 o 4,5, ya que mas que eso ya no me es muy manejable jejej (y no tengo las manos para nada pequeñas)
Por eso el Mi2S para mi es una gozada. Algo mas de pantalla que el iPhone, pero aun asi muy manejable (y potente ^^). El Mi2A tiene muy buena pantalla, pero si tuviera menos marco... |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mal. Pero espero que vuelva al 4,3 o 4,5, ya que mas que eso ya no me es muy manejable jejej (y no tengo las manos para nada pequeñas)
Por eso el Mi2S para mi es una gozada. Algo mas de pantalla que el iPhone, pero aun asi muy manejable (y potente ^^). El Mi2A tiene muy buena pantalla, pero si tuviera menos marco... ![]() |