Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Herculino siento ser pesado, pero puse en el ticket que quería AZUL...ahora tendre que esperar, ...es mejor que me dirija a elllos y les comente que sie es mutxa la espera me da igual..

Gracias por la paciencia.
No sé que decirte, tú mismo, si no tienes mucha prisa y te hace mucha ilusión que sea azul, pues déjalo como está.

No se sabe cuánto tardarán o siquiera si tendrán azules.

Se me ocurre que les preguntes una estimada, y a ver que te cuentan.

Siento no poder decirte otra cosa

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Yo estoy aquí pendiente de como continuar la compra.
Pero estoy leyendo que no he podido hacerlo en todo el día hasta ahora y joe, no ganamos para sorpresas coño!, parece que estamos gafados no parar de salir rumores en todo y por todo, que si lis pistón yo los he recibido y cuando tenga el móvil espero los reconozca y suenen como espero!, ahora el procesador, joe es mi 1° vez y me estoy luciendo.
Además voy ha comprar dos uno es para un amigo y como haya problemas, después de que toda la familia y amigos ponen en duda estas compras, como para que nos metan teléfonos falsos o algún tipo de estafas.
Como pase algo me van ha caer collejas y copas y nunca mas recupero la credibilidad, sabéis lo que digo ,no?.
Alguien que pueda confirmar si esto es fiable de una vez!, estoy con tapatalk y no puedo andar investigando yo solo tengo internet en el móvil.:mad::mad::banghead:
Yo llevo un tiempo mirando por unos sitios y otros, y al final he comprado 4 aquí.

No obstante, ten en cuenta que esto es una compra a una tienda china y no en Amazon o El Corte Inglés.

Yo creo que las probabilidades de que te manden un teléfono fake son muy remotas, los problemas pueden venir por otros lados: retrasos, que algo no funcione o llegue roto y haya que mandarlo de vuelta a china y otra vez....

Si no quieres riesgo alguno, prepara 450€ o más y compra un nexus5 o un lg o samsung y listo. Esto es lo que hay.

Eso sí aquí mejor que por libre.

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
veamos, a mi el 4g me da igual. lo q me deja mosca es la diferencia de rendimiento q han dicho atrás. ¿hay más pruebas?
No os calentéis la cabeza, los nucleos que llevan todos los soc que comentáis son los mismos, las diferencias, si las hay , son inapreciables en el uso normal, lo podrás ver si haces un antutu o algo parecido, y si me apuras, como hagas el antutu recién encendido o después de unas horas de uso, puede que la diferencia sea mayor que la que puede haber con los datos que han puesto.

No soy comercial de Xiaomi y me importa un pimiento si compráis o no, lo comento porque me parece que os estáis rallando la cabeza de una forma poco productiva.

En el mundo de los pc's es como si montaras un i7 3770k en una placa base top quality de Asus o en una top quality de MSI o de Gigabite, las diferencias de rendimiento en la vida real son inapreciables, sólo con test de rendimiento puedes ver alguna mínima diferencia.

Las diferencias vienen en si tiene 8 o 10 puertos USB o si tiene FIREWIRE o HDMI.

En los soc's que estamos tratando en lo mismo, un modem u otro, pero los mismos núcleos, la misma memoria, los mismos procesadores gráficos.

Diferencias inapreciables.

En cualquier caso no es obligatorio comprarlo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:

Viejo 02/01/14, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aebarrios Ver Mensaje
Hola!!! Yo ya he comprado el de 16GB estando en la lista como 64. Pero aún me interesa el de 64 para cuando salga!!! Tengo que hacer algo más que esperar???
Graciassssssssss
Pues no sé que te dirá Exxtrema...

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
exxtrema en caso de no verlo muy claro cual seria la forma de anular el pedido y pago gracias
Se manda un ticket a la tienda anulando el pedido y listo.

Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Yo lo hice tb pero tampoco tuve respuesta....
Tened en cuenta el desfase horario, y que el que pueda estar "de guardia" posiblemente no tenga ni idea, dad tiempo al tiempo, contestan en menos de 24H.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Viejo 02/01/14, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

se puede cambiar los regalos... y metal case?? es accesorio official xiaomi? como se aplica en movil, no hace danos aplicar ese metal case. gracias.
Viejo 02/01/14, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
TopoRojo TopoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

¿podrían poner un enlace a la lista?, por favor.
Viejo 02/01/14, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TopoRojo Ver Mensaje
¿podrían poner un enlace a la lista?, por favor.
https://docs.google.com/spreadsheet/...Xc&usp=sharing

Aprovecho para decir que me podeis seguir mandando vuestras ID de compra por Mp para adjuntarlsa en el doc.

Un saludo.
Viejo 02/01/14, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
los que comnparais el procesador del nexus 5 con el del mi3 se os olvida un pequeño detalle pero que es decisivo, las dos ultimas letras del procesador el nexus 5 lleva el 8974-AA que funciona a 2.26 GHz y la memoria a 800 MHz (12.8 GB/s) mientras que el mi3 monta el 8274 AB que funciona a 2.36 GHz y la memoria a 933 MHz (14.9 GB/s), ahora bien el hay 4 variantes que son 8074AB/8274AB/8674AB/8974AB que solo se diferencian en el modem, 8074AB sin modem/ 8274AB HSPA+ / 8674AB CDMA / 8974AB LTE

ahora bien el tener un procesador con soporte LTE no significa que sea compatible con cualquier version de LTE ya que las redes americanas por ejemplo no son las mismas que las europeas. eso paso ya con el nexus 4 que en la version LTE no era compatible con las redes europeas y por mas desarrollo que tenga no se ha conseguido que funcione para el 4G europeo.

se me olvidaba los 8974-AA la gpu funciona a 450 MHz y en los 8x74-AB funciona a 578 MHz

Última edición por erchupa Día 02/01/14 a las 21:55:34. Razón: toy torpe hoy XD
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo que no, ya sabes.... a caballo regalado no se le mira el diente.
Viejo 02/01/14, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
TopoRojo TopoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje

Aprovecho para decir que me podeis seguir mandando vuestras ID de compra por Mp para adjuntarlsa en el doc.

Un saludo.
muchas gracias

todo en orden jeje
Viejo 02/01/14, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un saludo.
estaba mirando la lista y se ha rellenado sola con 800 numeros de envio de golpe, he subido un puesto!!
Viejo 02/01/14, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
los que comnparais el procesador del nexus 5 con el del mi3 se os olvida un pequeño detalle pero que es decisivo, las dos ultimas letras del procesador el nexus 5 lleva el 8974-AA que funciona a 2.26 GHz y la memoria a 800 MHz (12.8 GB/s) mientras que el mi3 monta el 8274 AB que funciona a 2.36 GHz y la memoria a 933 MHz (14.9 GB/s), ahora bien el hay 4 variantes que son 8074AB/8274AB/8674AB/8974AB que solo se diferencian en el modem, 8074AB sin modem/ 8274AB HSPA+ / 8674AB CDMA / 8974AB LTE

ahora bien el tener un procesador con soporte LTE no significa que sea compatible con cualquier version de LTE ya que las redes americanas por ejemplo no son las mismas que las europeas. eso paso ya con el nexus 4 que en la version LTE no era compatible con las redes europeas y por mas desarrollo que tenga no se ha conseguido que funcione para el 4G europeo.

se me olvidaba los 8974-AA la gpu funciona a 450 MHz y en los 8x74-AB funciona a 578 MHz
Gracias amigo. Explicación rápida y eficaz
Viejo 02/01/14, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
estaba mirando la lista y se ha rellenado sola con 800 numeros de envio de golpe, he subido un puesto!!
249 móviles comprados
PD: cambiar la lista a la de antes para que los nuevos puedan confirmar que están dentro si aun no han comprado el móvil (sacar el filtro).
PD2: yo he bajado 5 puestos desde la ultima vez que lo vi (aunque al final no tiene mucha relevancia xp)

Última edición por ilopezsmx Día 02/01/14 a las 22:11:27.
Viejo 02/01/14, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
No son 800, son 257
Viejo 02/01/14, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

No son 800 números de seguimiento, simplemente han borrado a los que no han pagado no? Cuantos somos en esa lista?
Viejo 02/01/14, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0

a mi me salen 801 en la lista compi

ni caso ya sale bien, de golpe ha vuelto a cambiar
Viejo 02/01/14, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Acabo de hacer la compra, algún colaborador me puede confirmar el puesto, creo que es el 258.
Que hay que mandar por correo la IP de la compra o el Orden No, y hay que mandarlo al siguiente correo [email protected]. Gracias
Viejo 02/01/14, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Enviado codigo por privado a exxtrema, esperando que acutalice el DOC, tengo que enviarselo a un colaborador tb??
Viejo 02/01/14, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por medinilla222 Ver Mensaje
Acabo de hacer la compra, algún colaborador me puede confirmar el puesto, creo que es el 258.
Que hay que mandar por correo la IP de la compra o el Orden No, y hay que mandarlo al siguiente correo [email protected]. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por nevish Ver Mensaje
Enviado codigo por privado a exxtrema, esperando que acutalice el DOC, tengo que enviarselo a un colaborador tb??
por mp a un colaborador y al correo de la conjunta, las 2 cosas
Viejo 02/01/14, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Un saludo.
Hola te envie un mp para que me apustes los ID y saludos
Viejo 02/01/14, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Ya esta la lista bien, el compañero herculino, que es un crack con la lista jeje

Jurdiales ya estas apuntado en la lista.

Un saludo!!

Viejo 02/01/14, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
249 móviles comprados
PD: cambiar la lista a la de antes para que los nuevos puedan confirmar que están dentro si aun no han comprado el móvil (sacar el filtro).
PD2: yo he bajado 5 puestos desde la ultima vez que lo vi (aunque al final no tiene mucha relevancia xp)
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
No son 800, son 257
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
No son 800 números de seguimiento, simplemente han borrado a los que no han pagado no? Cuantos somos en esa lista?
 Cita: Originalmente Escrito por medinilla222 Ver Mensaje
Yo mismo

Calma y sosiego, estaba poniendo las cosas más uniformes y había un filtro para facilitar el trabajo, ya está como estaba.

Cita: Originalmente Escrito por nevish Ver Mensaje
Mádamelo a mi o a algún otro colaborador.

Última edición por herculino Día 02/01/14 a las 22:27:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /