Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
yo tambien me estoy acojonado tanto esperar para que tenga ahora unas especificacines del nexus5 exxtrema podias retrasar mi pedido hasta que este mas claro todo o lo reciba algun compañero y nos saque de dudas
lo as pedido ya? si es asi hay un apartado en la pagina llamado ticket donde podrás expresar tus dudas a los "chinacos" incluso cancelar el pedido.
si no lo as pedido pues nada, hasta que no sepas lo que quieres no lo compres

Viejo 02/01/14, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, estoy haciendo la compra y sigo los pasos que ha puesto muy amablemente el compañero ( erchupa ) en su pequeño tutorial, pero muy útil!.
Hago todo bien hasta el paso,5 cuando meto el código, pero no me indica el descuento, son 2 unidades y no cambia el precio me pone el importe de 849'98$
Extrema en el correo que envía, salen pack, yo elijo el 1° que dice solamente: 1 xiaomi 3 versión WCDMA solamente ( SKU:GMP1011) luego dice comprando 12 und, dan un descuento de 412'99$..... Y su código, esta es la opción que devo elegir si solo quiero comprar 2 mi3, sin ningún pack, verdad?.
Espero alguna indicación gracias.
Viejo 02/01/14, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
Tu operador: Yoigo
Hola!!! Yo ya he comprado el de 16GB estando en la lista como 64. Pero aún me interesa el de 64 para cuando salga!!! Tengo que hacer algo más que esperar???
Graciassssssssss
Viejo 02/01/14, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema en caso de no verlo muy claro cual seria la forma de anular el pedido y pago gracias
Viejo 02/01/14, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias chacarron43 ahora se lo consultare
Viejo 02/01/14, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por FERGOGUMA Ver Mensaje
Buenas tardes !!!

Me parece que en la lista de la conjunta donde se apuntan los id de la tienda ha habido algún tipo de error.
Yo ya no aparezco en esa lista ( apuntado el 11/11/2013 )
aparecía en su momento con el seguro pagado, confirmado, el modelo, el color...etc
Pero ya no estoy !!!!Le mande un privado a extrema para enviarle el ID de tienda
ALguno de los colaboradores o alguien podría decirme algo???
Gracias y saludos !!!!
Ya estás otra vez en tu sitio, no sé que pudo pasar.

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Hola amigos, esto está que arde, tanto en ánimos como en avance del hilo. Me he tenido que echar esta mañana un par de horas o más para leer las más de 40 páginas creadas desde el día 30 que fue cuando dejé de leer.

En fin, voy al grano:

- Estoy entre los 50 primeros pero no he pagado aún, más que nada porque tengo la suerte de tener que cambiarle el embrague al coche, lo cual vale más de dos mi3. Siendo muy egoísta, espero que la versión de 64gb o los colores tarden aún unas semanas, a ver si mi maltrecha economía se ha recuperado un poco tras semejante imprevisto y tengo algo de tiempo para reflexionar

- Vale, no hay posibilidad de 4G y a la mayoría no os importa dado que en España habrá retraso e irregularidades en su implantación. Es comprensible. Pero yo paso más tiempo en Francia que en España. He buscado en google pero no he encontrado gran cosa relativa a la instauración del 4G en Francia. ¿Alguien más experto que yo en tecnología (que no lo soy) podría asesorarme un poco en ese aspecto? Quiero decir, ¿si tuviéseis que vivir en Francia pillaríais este móvil sabiendo que no será posible que funcione el 4G?

Un cordial saludo, paz y amor y feliz 2014 à tous
Compañero, ¿necesitas descargar grandes, pero que muy grandes, cantidades de datos en un tiempo muy limitado?

Por tu pregunta me parece que no te dedicas a nada dentro del mundo de las telecomunicaciones o la tecnología punta, sin ánimo de ofender compañero. Con lo que creo que harás un uso parecido al que hago yo: whatssupp, navegar por internet, algún video de youtube, mandar y recibir correos....vaya un uso "normal".

Si ese es tu caso, no necesitas las capacidades del 4G ni las vas a necesitar en mucho tiempo, el Mi3 (como muchos otros teléfonos) funciona en 3G con el estandard más alto que hay, HSPA+ con una capacidad de transmisión de datos de 42mbs.

Luego van las compañías y te ofrecen un ancho de banda de m"·$·" y se quedan tan anchas, eso sí, publicitar 4G vende mucho.

Cita: Originalmente Escrito por jotados2 Ver Mensaje
Muy buenas gente, estoy apunto de pillarme un THL+T100 monkey king 2 con unas especificaciones técnicas de la leche, pero me esta tentando el xiaomi mi3, alguien me podría decir en que aspectos es superior el mi3? y porque motivos me tendría que decantar por la compra del mi3 en su caso?

Gracias y feliz año!!!
No hay comparación posible compañero.

Busca en youtube "snapdragon mediatek" y encontrarás un video explicativo de porqué el Snapdragon800 le da mil vueltas al mediatek de 8 nucleos, es bastante divertido el video, pero al margen de gracias e ironías, lo que dicen es cierto,

Hoy por hoy, los 8 núcleos A7 no son aprovechables por el software android que hay y sus aplicaciones, cuando lo sea tu telefono será ya viejo.

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
exxtrema te mande el codigo esta mañana pero no aparece en el word
Mándamelo a mi y te lo pongo, Exxtrema está con otras cosas.

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Echar un vistazo a esto, porque yo estoy acojonado..
Pero mira que soy exagerados....si no seríamos capaces de notar la diferencia ni de coña. Sin acritud, es que me sorprenden esta vehemencia.

Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Extrema no se si se habra dado el caso y ya tiene respuesta en el hilo;
Mi ID es correcta en el DOC pero me habeis puesto color GRIS, y creo que puse azul o negro, si era por stock el que fuera, aunque en caso de haberlo prefiero antes los mencionados.

Saludos
Te lo puse yo, pero no vale nada frente a lo puedas haber dicho en un ticket a la tienda, eso siempre va por delante. Si no dijiste nada en particular, te lo mandarán gris que es lo único que hay.

Cita: Originalmente Escrito por garbayo Ver Mensaje
Que plazo hay para pagar el móvil.
Bastante, pero cuanto antes lo pagues antes te llegará

yo tambien me estoy acojonado tanto esperar para que tenga ahora unas especificacines del nexus5 exxtrema podias retrasar mi pedido hasta que este mas claro todo o lo reciba algun compañero y nos saque de dudas
Ni que el nexus5 no fuera un pepino de la muerte, ahora yo lo he tenido en las manos y me da sensación de mala calidad, no sé como decirlo, espero que el mijo me dé mejor feeling en las manos.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Viejo 02/01/14, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Otra

Herculino siento ser pesado, pero puse en el ticket que quería AZUL...ahora tendre que esperar, ...es mejor que me dirija a elllos y les comente que sie es mutxa la espera me da igual..

Gracias por la paciencia.
Viejo 02/01/14, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
perrymanson perrymanson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

He encontrado una carcasa que te da 4 G!!!!
Sin acritud Feliz Año
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13820029774.jpg (95.3 KB, 257 visitas)
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a perrymanson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

????
Viejo 02/01/14, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Yo estoy aquí pendiente de como continuar la compra.
Pero estoy leyendo que no he podido hacerlo en todo el día hasta ahora y joe, no ganamos para sorpresas coño!, parece que estamos gafados no parar de salir rumores en todo y por todo, que si lis pistón yo los he recibido y cuando tenga el móvil espero los reconozca y suenen como espero!, ahora el procesador, joe es mi 1° vez y me estoy luciendo.
Además voy ha comprar dos uno es para un amigo y como haya problemas, después de que toda la familia y amigos ponen en duda estas compras, como para que nos metan teléfonos falsos o algún tipo de estafas.
Como pase algo me van ha caer collejas y copas y nunca mas recupero la credibilidad, sabéis lo que digo ,no?.
Alguien que pueda confirmar si esto es fiable de una vez!, estoy con tapatalk y no puedo andar investigando yo solo tengo internet en el móvil.:mad::mad::banghead:
Viejo 02/01/14, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
¡Que no tiene LTE!
No puede ser, yo me retiraria y que voy a hacer con solo 3G
Jajaja, es que hace rato que no lo veo poner. Venga así me adelanto unos puestos y me llega antes.

Pero venga gente que es un maquinon lo que vamos a tener.
Viejo 02/01/14, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

veamos, a mi el 4g me da igual. lo q me deja mosca es la diferencia de rendimiento q han dicho atrás. ¿hay más pruebas?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeyleed su comentario:
Viejo 02/01/14, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

El nexus 5 es muy similar al Mi3 aunque hay unas diferencias a simple vista:

Cámara menos mgas el nexus pero tiene estabilizador de imagen. Quizá gane aquí el nexus.

Nexus 5 SI tiene 4G.

La pantalla del nexus 5 los botones menu-home-atrás estan sobre la pantalla y quita espacio al escritorio.

El resto ya....
Viejo 02/01/14, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he mandado un tikect a spemall haber si me responde que procesador tiene no se si alguno se lo a preguntado y que le han respondido
Viejo 02/01/14, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
yo he mandado un tikect a spemall haber si me responde que procesador tiene no se si alguno se lo a preguntado y que le han respondido
Yo lo hice tb pero tampoco tuve respuesta....

Última edición por limborio Día 02/01/14 a las 21:07:08.
Viejo 02/01/14, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje

Cámara menos mgas el nexus pero tiene estabilizador de imagen. Quizá gane aquí el nexus.

Nexus 5 SI tiene 4G.

La pantalla del nexus 5 los botones menu-home-atrás estan sobre la pantalla y quita espacio al escritorio.

El resto ya....
Pues chico, sinceramente, si crees que es mejor el nexus, por qué no te lo compras?

Ganas en tiempo, y garantía.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO

Nexus 5 SI tiene 4G.

El resto ya....
entonces las fotos en el mi3 si mueve un poco el movil al sacar la foto sale borrosa? lo digo por el estabilizador
Viejo 02/01/14, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Pues a mi la cámara del Nexus 5 me parece mediocre (sin acritud), ha sido una de las cosas que me han hecho decidirme por el mijo

Y respecto a los colores, vaya, podemos elegir cualquier color siempre que sea girs (como el Ford T )
Viejo 02/01/14, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro

A ver...no os preocupeis tanto por el 4G que en principio ya se sabía que no tenía.
Si quereis, pensad que trae el 8974 pero que trae el modem capado
Es igual, en cuanto a capacidad del procesador (que es lo que nos importa) es la misma

http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi...m8274ab-issue

"All models of Snapdragon 800 series have the same performance except the modem chipset inside. This is why the benchmark score of MSM8274AB is still top"

Otra cosa es que efectivamente, Xiaomi lo podía haber aclarado antes y estoy con vosotros en que es una "chicada" que se han sacado de última hora, vaya usted a saber por qué.
Feliz 2014
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoanci su comentario:

Viejo 02/01/14, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jmbabcd Ver Mensaje
Para los que queriais una confirmacion de la diferencia entre ambos procesadores,
resulta que hay una perquena diferencia en la potencia a parte de que el 8274 no tiene LTE y el 8974 si.

Código:
8974AB的AB指的是什么?处理器的不同版本,8974除了AB还有AC。高通8974处理器主频为2253MHz,8974AB主频为2355MHz,8974AC主频为2560MHz。性能稍有差异,但是差异不明显,日常使用很基本感觉不到。

Qualcomm 8974AB processor is clocked at 2253MHz and 8974AB is clocked at 2560MHz.
Performance is slightly different, but the difference is not obvious, very basic feel for everyday use.
Fuentes:
http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=v...37450&mobile=1
http://goo.gl/KlDm9y
http://goo.gl/Hf3VN9 En este esta toda la informacion tecnica

Edito:

La diferencia entre ambos es sin embargo muy sutil y no deberia afectar al rendimiento. Supongo que se seguira pudiendo overclockear para dejarlo como el original
ainnss

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /