Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
m1ja1l; blackhawk_LA. No se cuáles son las normas respecto a crear una conjunta o no hacerlo, por lo tanto ahí no me meto. Sin embargo, eso de que ha amenazado a usuarios de éste foro, que ha engañado y demás, pues si que me meto y me parece lamentable vuestra actitud, no sois mediadores sino increpáis sin leeros todos los volúmenes de su conjunta y aceptando mp de gente que lo único que ha hecho una y otra vez por el foro es insultar a los demás y meter cizaña para que abandonemos esa conjunta, es más, en lugar de preocuparse de sus conjuntas, entraban en la de exxtrema para atizarle por la cara, así que antes de juzgar y mandar a exxtrema a la hoguera, deberían tener más pruebas.

Me encantaría que a la gente que no para de insultar por los foros o de spamear todo el rato, le cayesen las normas de la página de htcmanía como le estáis dando a exxtrema ahora mismo. Y veros en las situaciones de insultos tras insultos o menosprecios que algunos hemos sido testigos, a ver como respondéis ustedes, porque es muy fácil criticar cuando no os ponéis en su lugar y me da lo mismo que uno tenga 10 mil como 1 millón de mensajitos, todo es educación y saber estar pero no veo eso respecto a exxtrema.

¿Qué a exxtrema le ha superado que nos estafen supuestamente con unos cascos de 1ª generación por parte de Spemall y qué estos para limpiarse las manos digan que eso es mentira y son reales? pues nos la habrán colado, yo todavía no los tengo y casi ha pasado un mes desde que los pedí, pero hasta que no llegue al máximo del envió, no debo actuar contra exxtrema y por consiguiente, contra la página ofertante. ¿Qué la gente a la mínima salta sin comprobar nada? también, porque parecen niños pequeños que no leen nada.

Como dije en su día, si me estafan, pongo incidencia y punto. Qué nos la cuelan con otras cosas, lo mismo y si no están de acuerdo, denuncia conjunta de todos los estafados y que apechuguen las consecuencias.

En cambio, el otro compañero de conjunta hace lo mismo y no se le dice nada, así que disfruten pero no aceptaré ver como tratan a exxtrema de mandarlo a la hoguera y quedarme calladito. Alguno dirá que no lo hace por amor al arte y me pregunto, alguna conjunta lo hace por ello? no seamos ilusos anda, desde que entramos en una conjunta sabemos que los que la hacen se llevan algo y si fuera por mi no pondría ni sorteo ni nada y si el que crea la conjunta pasa de x personas, se le regale un móvil, que al fin y al cabo hace un trabajo como otro cualquiera, pocos te responden a las 3 am como ha hecho exxtrema varias veces conmigo y me ha ayudado a guiarme por esos bosques frondosos de páginas chinas.

Luego se le acusa por haber dicho que es la única conjunta con ciertos privilegios, como dije en su día, no es su culpa que los chinos vendan la misma moto a todo el mundo, él solo ha puesto lo que le han trasmitido desde la página, por lo tanto no ha mentido en ningún momento.

Ahora podéis decirme lo que queráis, pero me encanta la educación de éste foro.
Te reto a que encuentres ni un solo mensaje mío en el que falte el respeto a ese organizador de "conjuntas".

Te reto a que encuentres ni un solo mensaje mío en el que diga algo incierto sobre ese organizador o alguna de sus "conjuntas".

Y no tengo nada más que decir, el resto es mera literatura...

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también hago mi última aportación al hilo:
Ante todo, tengo la conciencia muy tranquila: si alguien me cita algo que haya dicho en tono insultante, o acusando sin pruebas, me retractaré y pediré perdón.
Por resumir, y sin entrar a si exxtrema ha actuado de buena o mala fe, que para saber eso habría que ser detective:

-Exxtrema es el intermediario que organiza una conjunta y se lleva su comisión. Él es corresponsable de la compra. Evidentemente no puede ir resolviendo los asuntos particulares de todo el mundo, pero ante la gravedad de una supuesta estafa, tendría que ser el primer interesado en aclarar qué ha pasado, y haber abierto él un hilo de afectados, ya que no es un problema puntual, sino conjunto, y muy grave.
Una tienda que vendiera réplicas como si fueran originales debería ser repudiada por exxtrema, si es que piensa en la satisfacción de los compradores.
Y sin embargo no ha hecho, y no he leído que vaya a hacer, nada por aclarar la causa de esta posible estafa. Repito, no estoy diciendo que exxtrema sea un estafador, pero ante una posible estafa se está mostrando muy comprensivo con la tienda.

- Aunque sea un poco de trabajo extra, creo que como organizador exxtrema debería haber recopilado las fotos de los piston falsos que han postedado los usuarios, y junto al link donde se explica las diferencias con los originales, haberselo enviado a spemall exigiendo una explicación, y si spemall cree que Xiaomi los ha estafado deben ser ellos, spemall, quienes exijan explicaciones a xiaomi después de devolver el dinero a los afectados. Pero honestamente, dudo que eso sea así y Xiaomi haya vendido auriculares falsos y de baja calidad.
- Una vez recibida una contestación clara, fiable y con pruebas de spemall, entonces podríamos juzgar a la tienda y después el comportamiento de exxtrema dependiendo de si continuara haciendo tratos con ellos en el caso de que no den explicaciones creíbles.

Ya está, sólo estamos pidiendo pruebas a Spemall y a exxtrema como intermediario.

Última edición por blackhawk_LA Día 02/01/14 a las 18:38:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero te equivicas si quieres estrapolar tu problema los demas yben concreto a mi mismo.

Primero eres mayor de edad y sabes donde y como compras, la descripción del producto es clara, si te llega diferente lo logica es ponerte en contacto con la tienda y aporta las pruebas, lo has hecho? , creo que no

Segundo, si te dan una solucion global para todos y una explicacion lo suyo es utilizar esa via, para poder quitar la razon a la tienda, te has puesto en contacto con xiaomi para verificar la autenticidad,?, supongo que no...

Tercero., si has hecho el paso dos y has verificado el producto te has puesto en contacto con la tienda para aportar las fotos? , supongo que no...

Cuarto has solicitado enviar los cascos a la tienda para que te den el dinero, ? Supongo que no...

Amigo mio soy un mero informador que solo consigio un descuento de unos cascos, aqui acaba mi responsabilidad , tu decides si compras o no .

Otra cosa es que yo decida ayudar a los compañeros he intente solucionar el problema, que nunca me negue a esto , pero si me pides ayuda haz lo que te digo y sigue los pasos que nos marca la tienda, de esa manera lograremos lo que queremos.

Yo creo que alguno se creo que trabajo para ellos o que estoy al servicio de los foreros , pues se equivocan en ambos sentidos , yo soy un forero mas victima de esta situacion
exxtrema, sinceramente, nunca te he atacado personalmente, aunque te haya mostrado mi disconformidad con el modo de afrontar este asunto. Creo es un trabajo descomunal el de organizar todo esto y contentarnos a todos, esto lo reconoceré siempre, sin olvidar que igual que nadie me obliga a entrar en una conjunta, tampoco nadie te obliga a ti a organizarla, con lo que, puedo suponer que te compensará hacerlo.

Dicho esto, creo que aqui te equivocas de cabo a cabo

Código:
Amigo mio soy un mero informador que solo consigio un descuento de unos cascos, aqui acaba mi responsabilidad , tu decides si compras o no .
Vamos, si yo comprobara que la tienda me ha utilizado para engañar a unos compañeros a través de mi (que creo que es lo que ha ocurrido... ¿o no?), desde luego lo último que pensaría es esto, pero bueno,....somos libres de actuar como cada quien estime oportuno.

Por mi parte, este tema queda zanjado. Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
Viejo 02/01/14, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, no te quito la razón. Y sinceramente, si yo fuese el administrador del foro cortaría por lo sano y prohibiría directamente todas las compras conjuntas, al menos así se acabaría con esta comedia

Para empezar, en esa "conjunta", como en otras iniciadas por el mismo organizador, se indica el precio del terminal de forma totalmente engañosa, sin indicar que a esas cantidades hay que sumar "extras" como gastos de envío y poniendo el cambio a euros más favorable posible. Por favor, que no nos chupamos el dedo, si quieres te busco ahora mismo posts de más de una docena de usuarios de sus "conjuntas" extrañados de que al final el pedido les salía mucho más caro que el precio anunciado, y preguntando si estaba bien.

Para seguir, eso de "2 años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta" es otro engaño, si hubiese buena fe el organizador de la "conjunta" lo habría editado en cuanto hubiese visto que era falso.

Y para terminar, lo de "el precio más bajo que cualquier español pueda obtener también es falso de toda falsedad, tú mismo lo reconoces.

Me da igual que a ti o a otros amiguitos del organizador eso te parezca bien, para muchísimas personas (entre las que me incluyo) es una GUARRADA engañar de esa forma a compañeros del foro

Saludos
No puedo evitar pronunciarme tras leer este comentario. Yo recomendé a mi suegro la adquisición del Red Rice. Le expliqué sus bondades y la gran oferta que suponía el precio de venta en xiaomi.com. Le hice saber de la conjunta de exxtrema y le detallé las características de regalos y precios.
Se lo pensó 1 día y me pidió ir a por el terminal en esta conjunta. Estábamos sentados ambos frente al PC para hacer la compra ... Le explico que lo primero que hago es soltar casi 3 euros en concepto de seguro de aduanas y que he de largarlos donándolos a través de paypal ... Ahí se va la primera pasta. Le indico que ahora procedía a avisar a exxtrema por privado del hecho y le solicitaba el código para hacer la compra. Tras obtener el código le iba diciendo que ahora la cosa era rápida ... había que pagar 150€ y listo ( creo que rondaba esa cifra ). Entramos en la web de spemall, elegimos el terminal, elegimos el transporte ... ponemos el código yyyy ....joder ... esto es más caro .. son 165 euros ... el puñetero transporte no estaba incluido en la pasta que se indicaba en el post de la conjunta. Ahí ponía que el terminal a pelo valía X y esa información se la traslado a mi familiar. La cara que me queda cuando él, a mi lado, comprueba como la cosa va subiendo por momentos ... Y yo sin poder explicar nada porque no lo creía posible. Le digo ... ¿seguimos? ... él me dice .. si cancelamos pierdes el dinero ese del seguro no? ... venga ... palante ... Luego a ese precio le subió el extra que clavan al hacer el cambio de moneda ... Vamos que de 155 que iba a pagar el hombre le tocó 168. Y NO ES DINERO pero eso es faltar a la verdad. ESO NO ES DINERO pero a mi me indignó que mi palabra se viera perjudicada por siquiera un mísero céntimo de lo que le estoy informando. Para más cojones ... luego me animé a aprovechar la gran oferta de auriculares originales piston que aún estoy esperando y a los que haré un unboxing con fotos detalladas que compartiré en este y otros hilos para aportar mi experiencia personal. En este instante mi conciencia me dice que voy a pringar y en este instante mi DESCONFIANZA en el usuario que ha generado estas molestias es mayor que cuando me sentí timado con el precio y cuando comprobé el soporte que se daba a este problema con los auriculares. Un saludo

Última edición por saltamon Día 02/01/14 a las 18:48:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 02/01/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
El staff no tiene ninguna responsabilidad en lo que los usuarios, de manera personal, publican en el foro. En este caso concreto, se va a sancionar al usuario exxtrema por el constante incumplimiento de las normas del foro al respecto de las normas conjuntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

No sabemos quien lleva razón en esta disputa, no es nuestra tarea solucionar este asunto. Pero sí la es el poner orden en el foro e intentar evitar que estas cosas se vuelvan a producir.

Como he comentado antes, todas las conjuntas quedarán abiertas hasta que finalicen con el fin de no perjudicar a ningún usuario del foro. Y por supuesto, se podrán seguir abriendo nuevas conjuntas siempre que cumplan con las normas del foro.
Sólo una pregunta, cuales han sido las normas que han incumplido continuamente? Sin acritud, pero si se dice públicamente quizá se debrerían de publicar también los motivos para que todos pudiésemos ayudar a esclarecer la situación.
Viejo 02/01/14, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
No puedo evitar pronunciarme tras leer este comentario. Yo recomendé a mi suegro la adquisición del Red Rice. Le expliqué sus bondades y la gran oferta que suponía el precio de venta en xiaomi.com. Le hice saber de la conjunta de exxtrema y le detallé las características de regalos y precios.
Se lo pensó 1 día y me pidió ir a por el terminal en esta conjunta. Estábamos sentados ambos frente al PC para hacer la compra ... Le explico que lo primero que hago es soltar casi 3 euros en concepto de seguro de aduanas y que he de largarlos donándolos a través de paypal ... Ahí se va la primera pasta. Le indico que ahora procedía a avisar a exxtrema por privado del hecho y le solicitaba el código para hacer la compra. Tras obtener el código le iba diciendo que ahora la cosa era rápida ... había que pagar 150€ y listo ( creo que rondaba esa cifra ). Entramos en la web de spemall, elegimos el terminal, elegimos el transporte ... ponemos el código yyyy ....joder ... esto es más caro .. son 165 euros ... el puñetero transporte no estaba incluido en la pasta que se indicaba en el post de la conjunta. Ahí ponía que el terminal a pelo valía X y esa información se la traslado a mi familiar. La cara que me queda cuando él, a mi lado, comprueba como la cosa va subiendo por momentos ... Y yo sin poder explicar nada porque no lo creía posible. Le digo ... ¿seguimos? ... él me dice .. si cancelamos pierdes el dinero ese del seguro no? ... venga ... palante ... Luego a ese precio le subió el extra que clavan al hacer el cambio de moneda ... Vamos que de 155 que iba a pagar el hombre le tocó 168. Y NO ES DINERO pero eso es faltar a la verdad. ESO NO ES DINERO pero a mi me indignó que mi palabra se viera perjudicada por siquiera un mísero céntimo de lo que le estoy informando. Para más cojones ... luego me animé a aprovechar la gran oferta de auriculares originales piston que aún estoy esperando y a los que haré un unboxing con fotos detalladas que compartiré en este y otros hilos para aportar mi experiencia personal. En este instante mi conciencia me dice que voy a pringar y en este instante mi confianza en el usuario que ha generado estas molestias es mayor que cuando me sentí timado con el precio y cuando comprobé el soporte que se daba a este problema con los auriculares. Un saludo
Cierto tengo que darte la razon en lo molesto que es cuando lees el precio y cuando ya te has hecho a la idea vuelves a leer y ves que los gastos de envio son aparte.

Debo llevarte la contraria en lo del seguro ya que es opcional, yo por ejemplo para el mi3 no lo he pagado.

El cambio de divisa cambia cada dia asi que ahi tampoco tiene culpa nadie

Sl2
Viejo 02/01/14, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Se lo pensó 1 día y me pidió ir a por el terminal en esta conjunta. Estábamos sentados ambos frente al PC para hacer la compra ... Le explico que lo primero que hago es soltar casi 3 euros en concepto de seguro de aduanas y que he de largarlos donándolos a través de paypal ... Ahí se va la primera pasta. Le indico que ahora procedía a avisar a exxtrema por privado del hecho y le solicitaba el código para hacer la compra. Tras obtener el código le iba diciendo que ahora la cosa era rápida ... había que pagar 150€ y listo ( creo que rondaba esa cifra ). Entramos en la web de spemall, elegimos el terminal, elegimos el transporte ... ponemos el código yyyy ....joder ... esto es más caro .. son 165 euros ... el puñetero transporte no estaba incluido en la pasta que se indicaba en el post de la conjunta. Ahí ponía que el terminal a pelo valía X y esa información se la traslado a mi familiar. La cara que me queda cuando él, a mi lado, comprueba como la cosa va subiendo por momentos ... Y yo sin poder explicar nada porque no lo creía posible. Le digo ... ¿seguimos? ... él me dice .. si cancelamos pierdes el dinero ese del seguro no? ... venga ... palante ... Luego a ese precio le subió el extra que clavan al hacer el cambio de moneda ... Vamos que de 155 que iba a pagar el hombre le tocó 168. Y NO ES DINERO pero eso es faltar a la verdad. ESO NO ES DINERO pero a mi me indignó que mi palabra se viera perjudicada por siquiera un mísero céntimo de lo que le estoy informando. Para más cojones ... luego me animé a aprovechar la gran oferta de auriculares originales piston que aún estoy esperando y a los que haré un unboxing con fotos detalladas que compartiré en este y otros hilos para aportar mi experiencia personal. En este instante mi conciencia me dice que voy a pringar y en este instante mi confianza en el usuario que ha generado estas molestias es mayor que cuando me sentí timado con el precio y cuando comprobé el soporte que se daba a este problema con los auriculares. Un saludo
Es que es una cosa que clama al cielo, en la "conjunta" del Red Rice sigue poniendo eso de que es "el precio más barato que un español puede obtener" y están pagando de 160 € hacia arriba, cuando yo mismo compré un Red Rice hace pocos días en AntElife por menos de 135 €... A cualquiera al que se lo cuentes le parece una broma

He llegado a presenciar escenas verdaderamente surrealistas, como ver al organizador de esa "conjunta" metiendo una trola a un forero sin que le temablase el pulso, y cuando le corregí faltarme al respeto diciéndome que me fuese "a tomar la pastilla", amenazándome a continuación con reportarme, para mas INRI:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=250
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=257

Esos son los mismos que ahora van de víctimas y solicitan respeto al resto de la gente

Es muy triste, pero en este país nunca se arregla nada solicitando las cosas tranquilamente y de forma educada. Para que te hagan algo de caso hace falta cabrearse, protestar a voces y montar escándalo, como acaban de comprobar en carne propia los foreros que han recibido los cascos fakes

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 02/01/14, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Es que es una cosa que clama al cielo, en la "conjunta" del Red Rice sigue poniendo eso de que es "el precio más barato que un español puede obtener" y están pagando de 160 € hacia arriba, cuando yo mismo compré un Red Rice hace pocos días en AntElife por menos de 135 €... A cualquiera al que se lo cuentes le parece una broma

He llegado a presenciar escenas verdaderamente surrealistas, como ver al organizador de esa "conjunta" metiendo una trola a un forero sin que le temablase el pulso, y cuando le corregí faltarme al respeto diciéndome que me fuese "a tomar la pastilla", amenazándome a continuación con reportarme, para mas INRI:

Esos son los mismos que ahora van de víctimas y solicitan respeto al resto de la gente

Es muy triste, pero en este país nunca se arregla nada solicitando las cosas tranquilamente y de forma educada. Para que te hagan algo de caso hace falta cabrearse, protestar a voces y montar escándalo, como acaban de comprobar en carne propia los foreros que han recibido los cascos fakes

Saludos
La verdad es que si la gente va como borregos a apuntarse a conjuntas que son un esperpento, es su problema cuando las cosas no salen como esperaban.
Yo llevo años leyendo el foro y nunca me he apuntado a una porque nunca consiguen el mejor precio ni trato ni nada, la gente sigue a un organizador anonimo del que no se sabe nada y lo unico que importa es el interes del mismo.
Huele muy mal que haya problemas hace un año con una conjunta de la misma tienda y se siga trabajando con ellos.
A mi no me da pena la gente de las conjuntas porque se aprovechan de la ignorancia de la gente pero la culpa no es del que estafa sino del ignorante que se deja estafar.
Pagais mas de 150 euros y 200 por un mobil que en china vale 94 y de verdad alguien cree que un telefono de 90 euros es lo mejor?
Y no hablo del mi3 que hace un año que todos piensan que es el mejor mobil del universo, hace un año ya habia conjuntas y tenia el procesador ab mejor que el del g2/nexus 5 y todos los sd800 y ahora resulta que es el mismo pero sin lte.
Yo he visto la fiebre de todos los xiaomi y cuando sale es imposible de conseguir, y la gente cree que spellmall conseguira ya 3000... Es de risa pero bueno como es tan dificil leer,informarse y tener opinion propia seguid al rebaño y dejaros timar que yo leere y me lo paso genial. Saludos
Viejo 02/01/14, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
El cambio de divisa cambia cada dia asi que ahi tampoco tiene culpa nadie
Sí, tiene culpa el que pone un precio en euros sin advertir que eso es el cambio vigente en fecha "X" ni poner un aviso enorme relativo a las "comisiones" que se lleva PayPal. Son truquillos publicitarios similares a los que realizan por ejemplo las compañías telefónicas o los fabricantes de coches en sus anuncios publicitarios, la diferencia es que esto es un foro de debate y uno no se espera que un compañero del foro te engañe de esa manera

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 02/01/14, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Saludos
En AntElife esta el Red Rice a 160 euros... http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html

Edito: el red rice exxtrema lo tiene a 153 euros mas gastos de envio, y el precio que he dicho antes de AntElife son 160 euros sin gastos de envio.

Última edición por raulaia Día 02/01/14 a las 19:19:44.
Viejo 02/01/14, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
1º. En ningún momento he dicho que los usuarios m1ja1l y blackhawk_LA hayan insultado en el foro, hablo de manera general por lo que he vivido leyendo dís tras día desde que me apunté en la conjunta y si queréis llevarlo a una lucha personal contra ustedes, no es mi problema que no sepan leer. Que estoy cansado de ver el victimismo de algunos o que traten de manipular cosas para las mentes con tres neuronas. Esto es algo personal contra Exxtrema y quién no lo quiera ver, está ciego.

2º. El seguro de 2 euros con 44 céntimos no era obligatorio, cada uno tiene en su mano pagarlo o no. Los que lo hemos hecho ya veremos si es una estafa como suponen muchos por aquí pero yo como canario veo perfecto pagarlo ya que aquí tenemos unos aranceles muy altos, aunque como digo, cada uno es libre de pagarlo.

3º. Exxtrema dónde ha falseado información? en ningún momento se dijo desde el principio lo que costaba el terminal, se dijo aproximadamente un coste y se explicó que hasta que no saliera en venta, no sabíamos nada más y eso ha pasado. Luego puso que seríamos los único en ciertas cosas, no es una estafa, es lo que le dijo la tienda y por lo tanto, la estafa sería del que lo comunica y no del receptor, a ver si empezamos a hablar con propiedad.

4º. Comisiones? todo pago con tarjeta acarrea unas comisiones para el banco y alguien dijo una manera que no te los cobrasen, no se si era ING Direct o alguna de esas, así que no veo estafa tampoco.

5º. No hay gastos de envío por servicio postal normal, pero es normal que los haya si quieres que te llegue antes algo.

Y así podríamos seguir, nos ha estafado exxtrema? digo un rotundo NO, pero le ha sobrepasado todo el jaleo después de haberlo llevado bien lo demás y los detractores han ido a cuchillo a por él.

Defiendo a exxtrema porque aquí en lugar de ver las cosas de forma objetiva, se ve de forma subjetiva totalmente y sin conocimiento de causa. Alguno ha tenido un marrón en otra conjunta (RR) pero ahí no me meto sino en la de mi3 que es donde estoy apuntado. Los cascos son falsos? pues ticket a la tienda en primer lugar con las fotos realizadas de ellos, luego comunicación a Paypal y después despotrican de cualquier cosa, pero ir directamente a por exxtrema con una navaja en los dientes, no me parece lo correcto. Exxtrema no creéis que una vez que lo ha visto todo, aunque no haya respondido como algunos creían, no está haciendo todo lo posible? ahora todo será malo. También es culpa de exxtrema que tarden más de 30 días en enviarlo, ahora todo es su culpa y eso que cada uno decide si quiere comprar o no y a nadie le apuntan a la cabeza para que compre.

Las normas incumplidas según lo que he leído es que no puedes poner una conjunta directamente con una tienda y ser solo uno el que la lleve, es decir, desde el principio se decidió comprar en Spemall sin mirar otras tiendas y el responsable siempre ha sido exxtrema solo.

Yo veo lo mismo que en la otra conjunta y no se les dice nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 02/01/14, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es que es evidente que aqui hay dos grupos: unos son los afectados por los supuestos cascos fake, que tienen todo el derecho de quejarse (faltaria mas) y otros los detractores de exxtrema que estan aprovechando todo esto como agua de mayo para despotricar, insultar, faltar a la verdad...
Viejo 02/01/14, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Sí, tiene culpa el que pone un precio en euros sin advertir que eso es el cambio vigente en fecha "X" ni poner un aviso enorme relativo a las "comisiones" que se lleva PayPal. Son truquillos publicitarios similares a los que realizan por ejemplo las compañías telefónicas o los fabricantes de coches en sus anuncios publicitarios, la diferencia es que esto es un foro de debate y uno no se espera que un compañero del foro te engañe de esa manera

Saludos
Vale si tienes razon pero es que en cualquier pagina de la web veras que te ponen el precio en dolares y en euros y no cambian cada dia el tipo de cambio. En algunas paginas puedes elegir pagar en euros y te evitas las comisiones de paypal por ejemplo, luego lo de los precios ya es muy relativo, puede darse el caso de que yo prefiera pagar un poco mas por un movil por el sistema de envio y tenerlo antes, de la misma manera a ti te puede interesar mas que tarde mas en llegar y pagar menos.

Lo que no veo bien es que se comparen precios de moviles con distintos accesorios o envios. En todas las paginas el envio en 3 o 4 dias se paga claro esta.

Entra a ebay y compra algo en dolares a ver donde te avisan de las comisiones por cambio de paypal, por desgracia esto es asi y cuando empiezas a comprar por internet vas aprendiendo a palos. Una pena que sea asi la verdad.
Viejo 02/01/14, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
En AntElife esta el Red Rice a 160 euros... http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html

Edito: el red rice exxtrema lo tiene a 153 euros mas gastos de envio, y el precio que he dicho antes de AntElife son 160 euros sin gastos de envio.
Vaya, ¿ahora nos vamos a dedicar a manipular la verdad?

Te he indicado que yo compré en Antelife un Rd Rice hace unos 5 días por menos de 135 € (concretamente fueron 178,83 $), ¿necesitas que ponga la factura aquí?

Además, el día 4 de diciembre compré otra unidad por unos 131 € (exactamente fueron 173,42 $), ¿necesitas la factura?

Otra cosa, has escogido el enlace con el precio más desfavorable de AntElife, ¿por qué pones el otro, que indica un precio de 199 $ (145 €)?: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html

Una cosa más, como sabe cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en compras a China el precio que figura en euros en AntElife es meramente indicativo, el que vale es el que viene en dólares. De hecho el cambio que pone ANtElife es desfavorable para ellos, por 209 $ equivalen según el cambio hoy vigente a unos 153 € y no a 160 €.

Pero ¿en serio no sabes todo esto? Yo creo que sí lo sabes y me estás tomando el pelo

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Algun moderador puede moderar este hilo y dejarlo para poder solucionar el problema de os piston, gracias
Viejo 02/01/14, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Si es que es evidente que aqui hay dos grupos: unos son los afectados por los supuestos cascos fake, que tienen todo el derecho de quejarse (faltaria mas) y otros los detractores de exxtrema que estan aprovechando todo esto como agua de mayo para despotricar, insultar, faltar a la verdad...
Y otro el de los siempre ecuánimes e imparciales colaboradores de exxtrema, que solo actúan en interés de la verdad y la justicia

Vamos, hombre, que no somos tontos... Hay un grupito de colaboradores de exxtrema que os habéis dedicado a machacar a cualquiera que se ha atrevido a criticar o cuestionar de alguna forma al organizador de la "conjunta", incluyendo a los afectados por la estafa, que cada vez que han intentado postear su problema en el hilo de la "conjunta" ante la falta de atención del organizador han recibido de vosotros un portazo en la cara.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Terminaron las discusiones por favor.
El que quiera discutir que lo haga por privado.
Viejo 02/01/14, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A ver.... retomando el hilo y solo por curiosidad, ya que (no os riais) todavia no puedo enviaros fotos de los pistons (no tengo camara y el movil que estoy usando hasta que me llegue el Mijo no tiene tampoco...) pero si que puedo deciros el numero que pone en la cajita bajo el codigo de barras y es este:

218400120511

Alguien que controle del tema ¿son fakes mis pistons?

P.D. No se si este numero de serie lo tendremos todos el mismo (recuerdo que en otros productos chinos siempre ponian el mismo numero de serie para todos ellos)

Un saludito y haya paz por favor... vamos a empezar el año bien.

Sabrina
Viejo 02/01/14, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, ¿ahora nos vamos a dedicar a manipular la verdad?

Te he indicado que yo compré en Antelife un Rd Rice hace unos 5 días por menos de 135 € (concretamente fueron 178,83 $), ¿necesitas que ponga la factura aquí?

Además, el día 4 de diciembre compré otra unidad por unos 131 € (exactamente fueron 173,42 $), ¿necesitas la factura?

Otra cosa, has escogido el enlace con el precio más desfavorable de AntElife, ¿por qué pones el otro, que indica un precio de 199 $ (145 €)?: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...phone-red.html

Una cosa más, como sabe cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en compras a China el precio que figura en euros en AntElife es meramente indicativo, el que vale es el que viene en dólares. De hecho el cambio que pone ANtElife es desfavorable para ellos, por 209 $ equivalen según el cambio hoy vigente a unos 153 € y no a 160 €.

Pero ¿en serio no sabes todo esto? Yo creo que sí lo sabes y me estás tomando el pelo

Saludos
Y otro el de los siempre ecuánimes e imparciales colaboradores de exxtrema, que solo actúan en interés de la verdad y la justicia

Vamos, hombre, que no somos tontos... Hay un grupito de colaboradores de exxtrema que os habéis dedicado a machacar a cualquiera que se ha atrevido a criticar o cuestionar de alguna forma al organizador de la "conjunta", incluyendo a los afectados por la estafa, que cada vez que han intentado postear su problema en el hilo de la "conjunta" ante la falta de atención del organizador han recibido de vosotros un portazo en la cara.

Saludos
Que si, que si, que todo lo que tu quieras, pero has dicho que has comprado el red rice por antelife por menos de 135 euros, y en la pagina de antelife aparece claramente que vale 160 euros sin gastos de envio. Tambien has dicho que en la conjunta de exxtrema, estan pagando de 160 euros para arriba, y tambien es falso, estan pagando 153 euros, y los gastos de envio ya estan incluidos.

Despues, di todo lo que tu quieras, que exxtrema es mi amo, que tengo una foto en mi casa con un altar y dos velitas debajo, etc etc, pero lo que he puesto arriba no son falacias como las tuyas, sin aportar pruebas, despotricando por despotricar. Hay pruebas de lo que digo.

Aqui esta la prueba de que en antelife vale 160 sin gastos de envio http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html

Aqui la prueba de que en la conjunta de exxtrema vale 153 con gastos de envio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880

Última edición por raulaia Día 02/01/14 a las 20:28:41.

Viejo 02/01/14, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
A ver.... retomando el hilo y solo por curiosidad, ya que (no os riais) todavia no puedo enviaros fotos de los pistons (no tengo camara y el movil que estoy usando hasta que me llegue el Mijo no tiene tampoco...) pero si que puedo deciros el numero que pone en la cajita bajo el codigo de barras y es este:

218400120511

Alguien que controle del tema ¿son fakes mis pistons?

P.D. No se si este numero de serie lo tendremos todos el mismo (recuerdo que en otros productos chinos siempre ponian el mismo numero de serie para todos ellos)

Un saludito y haya paz por favor... vamos a empezar el año bien.

Sabrina
Fijate en las fotos, lo más claro para ver si son falsos son las R y L en los auriculares y la M de Xiaomi en la caja. También el 1 de one more design

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 08:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /