|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he decidido a instalarlo y he encontrado 2 cosillas a ver si alguien me puede decir como solucionarlo.
1: Cuando bajo la barra de notificaciones y le doy al primer cuadro que es OWner me abre una pantalla en blanco y se cierra 2: Noto que las transiciones, animaciones y cuando haces scroll para bajar o subir laguea un poco la animacion, alguna solucion? ![]() claro, cuando haces limpieza de la dalvik cache o instales una ROM nueva te lo hará y como pases de Dalvik a ART prepárate a estar la primera vez sobre 30 minutitos "recompilando APPs" según las que tengas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va rápido, ahora se come el doble de la memoria interna disponible al hacer un recompilado de las APPs... pero "merece la pena".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones, antes de meterle CM11 le he hecho con twrp un backup de mi B172 para poder volver cuando quiera.
Le he dado a ART y ahora cada vez que reinicio se tira un huevo optimizando, solo tengo instalado el root explorer y el whatsapp. No tengo SD porcierto asi que uso la memoria interna Referente al ART como sabes si te lo ha cogido bien o sigues con dalvik? Última edición por R3volter Día 02/01/14 a las 20:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tencica, en Settings/Interfaz/Panel de ajustes rapidos no veo el boton de la linterna, si hago Wipe Dalvik me aparece recien inicia el cel, pero al seleccionarla inmediatamente desaparece la opcion, alguna idea? Llevo la ultima de ayer con las gapps mas recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme un build.propde esta rom flasheable porque e modificado lo de labarra transparente y elmovil no arrancalo agradeceria mucho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el recovery de la V100R001C00B176 (INTERNATIONAL) por si sirve Última edición por R3volter Día 02/01/14 a las 20:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tu teléfono tuviese B172 de fábrica, puedes meter la B173.. no tendrás problemas por eso..
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tras observar durante varios días el desarrollo de la rom, que está avanzando a pasos agigantados, estoy pensando si cambiarme a esta. Tengo algunas preguntas acerca de la rom para los que la hayan probado. Debería cambiar ya a esta o esperar a que la terminen de pulir? Qué tal funciona ART? Merece la pena cambiar a ART ya o mejor quedarse con Dalvik? Es muy notable la mejora en rendimiento con ART? Última edición por acm15uacm15u Día 02/01/14 a las 21:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde sacais tanto revuelo con ART.... en fin,yo lo veo = que con DALVIK y encima no funciona Whatsapp!!!...,quitando ART en 5...4...3..2..
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido por ahi atras, te metes en opciones y le das a ART, yo solo he tenido que darle 1 vez para que se activara, al reiniciar el movil le he instalado el root explorer y el whatsapp y todo ha funcionado a la primera.
Puedes probar a cambiar a dalvik, probar whatsapp, cambiar a ART reiniciar y probar whatsapp A las malas desinstalas whatsapp y lo instalas de nuevo, mas no se me ocurre por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas atras ha dicho un usuario que ha tenido que flashear 4 veces para que le cogiera ART, a algunos no se lo pilla a la primera por lo que veo, ves activandolo y reiniciando hasta que lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la del 21 de diciembre, sin hacer wipes ni nada, me funciona el ART a la primera y whatsapp también funciona. Pero tampoco noto mucha mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene porque hay alguna aplicación que provoca eso como en mi caso fue xposed installer que no esta adaptado para art así que si lo tienes puesto desinstala y funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible poner whatsapp+ con art! =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ART yo si noto una mejora, el terminal se muestra ligero, cada aplicación que se abre se siente más liviana en la memoria, algunos pensaran que puedo ser un paranoias :-D, pero quien ha trasteado muchos sistemas y cruzado el largo abismo las optimizaciones sabrá lo que digo, ART si mejora el rendimiento y le da una suavidad extra. Para mi si merece la pena dejarla instalada. Por cierto a mi me funciona todo con ART, incluido Whatsapp y Xposed.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||