|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver tu terminal con una ROM determinada a otros terminales con mismas versiones de ROM. El desarrollo (aunque las versiones sean iguales) son diferentes (diferencias en hardware básicamente). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo caquita, no se si hacer todo el proceso, bootloader, recovery, root y cm11 y luego no saber volver a B172. Si le hago un backup a mi tlf con el twrp de mi b172 luego lo puedo restaurar todo de fabrica no?
Y perdon por desvirtuar el post :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano tendrás que hacerlo, Huawei no parece muy interesada en actualizar más el terminal y realmente la comunidad se esta portando de 10 con nuestro terminal, yo te animaría, lo único realmente que vas a perder es la radio, lo demás son ventajas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zuran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la gente que pregunta como volver a la stock por si pasa algo creo que no vale con volver a la stock rom y sus gapps, esto habria que dejarlo claro y que alguien me corrija si me equivoco pero si liberas el bootloader ya pierdes la garantía , y tengo entendido que no se puede bloquear de nuevo
no se si es cierto lo que digo ,haber si alguno que este mas puesto en el tema nos resuleve las dudas byer ![]() Aparte en las herramientas para modo fastboot hay una que es específica para bloquear de nuevo el bootloader introduciendo de nuevo el código de 16 digitos que nos facilita huawei
|
||||
|
||||
|
La verdad que mi teléfono se volvió loco y no se por que hice la instalación en limpio, de repente me dice que la tarjeta interna está full pese a que pase todo para la SD externa, claro todo empezó cuando hice la restauración con Titanium backup y luego aplique el art, yo muy contento porque había activado esa broma , ah por cierto también utilizo la opción de colocar mi tarjeta sd como primaria y al reiniciar no sucede nada queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual utilizar CWM que TWRP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperen, soy super noob en este tema, tengo un Huawei G510, lo que tengo que hacer para actualizar es esto, ¿no?
-Descargar el ROM para mi teléfono -Descargar el GApp (que son un paquete de aplicaciones para que el teléfono sea funcional cuando instale el ROM ¿Cierto?) -Descargar el CWM que es un recovery -Meter todo eso en la MicroSD de mi teléfono o en la memoria interna -apagarlo y prenderlo precionando la tecla de + Volumen a la vez con la de encendido -Luego le doy a "Instal Zip From SD Card" e instalo el CWM -Luego "Wipe Data" -Luego "Instal Zip From SD Card" e instalo el ROM -Y por último "Instal Zip From SD Card" e instalo el GApps ¿Ese es el procedimiento? Tengo mi teléfono "Virgen", aun no lo he rooteado por ende tiene el ROM de fábrica, una vez que lo rootee y siga todo este procedimiento ¿Que debo hacer si quiero volver al room de fábrica? Disculpen la molestia y agradezco de antemano la respuesta, de verdad que me intereza actualizar a 4.4, me dijeron que tenía un menor consumo de RAM, que era mas fluido y traía muchas ventajas. Si la duración de la batería es igual o mejor sería estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he decidido a instalarlo y he encontrado 2 cosillas a ver si alguien me puede decir como solucionarlo.
1: Cuando bajo la barra de notificaciones y le doy al primer cuadro que es OWner me abre una pantalla en blanco y se cierra 2: Noto que las transiciones, animaciones y cuando haces scroll para bajar o subir laguea un poco la animacion, alguna solucion? Porcierto es normal que cada vez que reinicie se tire un rato cargando y luego me diga actualizando android "optimizando aplicacion 1 de 88" ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de todas las rom que he probado esta sin duda es la mejor de todas con excepción ,va todo de maravilla .esta es la mejor de todas me da igual que sea 4.1.1,espectacular ,sobresaliente,fluidez,solvencia,todo va superrapido,eres un crack te felicito TIRIMOSQUI ,MUY GRAN TRABAJO.me quedo con esta paso de la 4.2.2 y de 4.3 de momento no tiene lo que tiene esta rom.
PEDAZO DE ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de todas las rom que he probado esta sin duda es la mejor de todas con excepción ,va todo de maravilla .esta es la mejor de todas me da igual que sea 4.1.1,espectacular ,sobresaliente,fluidez,solvencia,todo va superrapido,eres un crack te felicito TIRIMOSQUI ,MUY GRAN TRABAJO.me quedo con esta paso de la 4.2.2 y de 4.3 de momento no tiene lo que tiene esta rom.
PEDAZO DE ROM 7 Adjunto(s) [ROM] Rom stock b199 galaxy 01/01/2014 ((disponible) |
|
|
||||
|
||||
|
PEDAZO DE ROM 7 Adjunto(s) [ROM] Rom stock b199 galaxy 01/01/2014 ((disponible) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PEDAZO DE ROM 7 Adjunto(s) [ROM] Rom stock b199 galaxy 01/01/2014 ((disponible) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he decidido a instalarlo y he encontrado 2 cosillas a ver si alguien me puede decir como solucionarlo.
1: Cuando bajo la barra de notificaciones y le doy al primer cuadro que es OWner me abre una pantalla en blanco y se cierra 2: Noto que las transiciones, animaciones y cuando haces scroll para bajar o subir laguea un poco la animacion, alguna solucion? Porcierto es normal que cada vez que reinicie se tire un rato cargando y luego me diga actualizando android "optimizando aplicacion 1 de 88" ? ![]() Y lo de el lagueo en las transiciones no he visto un lagueo que moleste, trata con un launcher diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
1: Cuando bajo la barra de notificaciones y le doy al primer cuadro que es OWner me abre una pantalla en blanco y se cierra 2: Noto que las transiciones, animaciones y cuando haces scroll para bajar o subir laguea un poco la animacion, alguna solucion? Porcierto es normal que cada vez que reinicie se tire un rato cargando y luego me diga actualizando android "optimizando aplicacion 1 de 88" ? ![]() Lo que ya es mas grave es que te pase eso de actualizar las apps en cada reinicio lol |
|
|
||||
|
||||
|
Vale se ha solucionado lo del pequeño lag al hacer scroll y cambiar de pantallas en el menu.
Ahora me queda lo del reinicio, porque cada vez que desinstalo algo o instalo y reinicio se pone a actualizar y optimizar x de xx aplicaciones y se queda un buen rato en el logo de cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te ocurre instalar antes la UPDATE.APP de la B173 podrás volver a la B172 sin problemas, por el foro encontraras los enlaces de la B172 de Yoigo; hay varios, yo también deje uno. Pero te recomiendo hacer: 1.- liberar bootloader 2.- instalar custom recovery 3.- sacar backup desde custom recovery del estado actual del terminal 4.- limpiar las particiones 5.- flashear la ROM que prefieras. de ese modo -SIEMPRE- podrás volver atrás ya sea con la copia que hiciste en el paso 3 de la B172 y/o mediante la UPDATE.APP de la B172. de lo contrario, para volver a esa versión, vas a tener que hacer el OEMINFO HACK... cosa que si no te aclaras es un poco liado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin funciona ART, por fin despues de 4 flasheos, lo consegui, y no se como esta vez si ha cogido ART y ya no se pasa a dalvik cuando reinicio y la verdad va folladisimo el movil
|