Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kotic Ver Mensaje
Pos acabo de venir ahora mismo de 2 tiendas de vodafone y el N1 ya no esta en venta en vodafone señores, ni en la page, lo podeís ver, una pena porque me queria hacer con él y ahora no se como conseguirlo , ahorá llegará la hora para vodafone, del IPHONE 4 y despues llegará la DESIRE.

¿como me puedo hacer ahora con este movil?

De la página???? Va a ser que no, puede que lo hayan quitado de portabilidad, pero eso no significa que no se venda.

Ir al link original: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/google/nexus_one?tipo=contrato

Última edición por KeSu Día 16/07/10 a las 10:50:35.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Ahi pone tmporalmente no disponible....lo malo es que si lo pillas tal vez te toque esperar 2 meses hasta que te lo den....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que este temporalmente no disponible no es lo mismo que no se venda.
Acabo de venir de la tienda oficial de Gran Via (Bcn) y todavia tienen en stock y que de dejar de comercializarlo nanay

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 16/07/10, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Los de Vodafone dudo que sean tontos y si están haciendo lo que están haciendo por algo será. Me imagino que les salga más rentable tener otros teléfonos ahora en promoción, pero la gente que quiera un Android potente se irá a Orange con la Desire o a Movistar con el Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
a_martin01 a_martin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One / Iphone 4
KeSu, es la tienda del centro comercial gran via 2 de hospitalet ?sabes si están disponibles para portabilidad??

Última edición por a_martin01 Día 16/07/10 a las 14:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todo el mundo por contestar, esta tarde ire a otra tienda vodafone a ver que me dicen, de todas maneras, si no estuviera disponible el nexus, alguien de vosotros podria pillarmelo en esa tienda de bcn en la que decis que esta?

Yo podria llamar y auroizaros ha hacer la operacion y luego me los mandais o como sea, que os parece?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por a_martin01 Ver Mensaje
KeSu, es la tienda del centro comercial gran via 2 de hospitalet ?sabes si están disponibles para portabilidad??
Es la de Gran via de les Corts, entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonijoan Ver Mensaje
Yo podria llamar y auroizaros ha hacer la operacion y luego me los mandais o como sea, que os parece?

Gracias
Creo que no puedes autorizar a nadie que recoja el móvil por ti. Tanto si haces canje por puntos como portabilidad tiene que firmar el titular de la línea.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Yo lo compre hace 2 dias contados, el problema que hay no es que lo dejen de vender es que no hay stock en casi ningun sitio, 15 tiendas y 4 poblaciones he tenido que recorrer yo para conseguirlo, ahi es donde esta el problema, seguramente lo que pasa es que en esa tienda llevaran tanto tiempo sin stock que se pensaran que ya no van a recibir mas y te han dado la excusa tonta.

Posiblemente cuando las tiendas de Vodafone que estan ahora sin stock reciban de nuevo stock, sean los nuevos Nexus One con SLCD, me da que es la unica diferencia que va a haber.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Yo he llamado a un MM y me han dixo que lo tienen. Esta tarde voy a por el que me lo han guardado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
a_martin01 a_martin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One / Iphone 4
Gracias KeSu!!!
Koniko, me puedes decir donde, a ver si tengo suerte y les quedan mas?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Hola.
Pues algo esta pasando con los nexus.... Yo lo tengo por segunda vez a reparar a causa de los reinicios. Lo mandé una vez por la garantia de Vodafone y me devolvieron el mismo sin reparar (les monté una que me llamaron pidiendo disculpas... però no me lo canviaron). Ahora, via tienda, lo han mandado directamente a reparar al fabricanete (los de Vodafone se lavaron claramente las manos!!!).

Entre que algunos terminales han salido mal, que todo el mundo quiere el Nexus o Desire, y que quieren vender los otros telefonos que estan en stock... Pues de momento no se puede pillar...

Via puntos me puedo pillar uno. Cual cogeriais de los que estan en Stock actualmente? Nokia N900, alguna Blackberry, Sony Ericsson Vivaz, Mini....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
Señoras y señores, problema resuelto, fui a otra tienda vodafone y sin ningun problema me dijeros que no tenian en stock pero me lo pidieron, y en cuanto este aqui me llaman, asi que otro que se pasa de magic a N1!!

Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Porque sera que casi todos venimos de la Magic (pobrecilla que nos habrá hecho para dejarla asi )
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

La magic es como esa primera novia (o novio) que te abrió las ojos a un mundo nuevo....

Al final la (o lo) dejaste, pero que de recuerdos te has dejado
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

[quote=fimerlin;1188860]Hola.
Pues algo esta pasando con los nexus.... Yo lo tengo por segunda vez a reparar a causa de los reinicios. Lo mandé una vez por la garantia de Vodafone y me devolvieron el mismo sin reparar (les monté una que me llamaron pidiendo disculpas... però no me lo canviaron). Ahora, via tienda, lo han mandado directamente a reparar al fabricanete (los de Vodafone se lavaron claramente las manos!!!).

Entre que algunos terminales han salido mal, que todo el mundo quiere el Nexus o Desire, y que quieren vender los otros telefonos que estan en stock... Pues de momento no se puede pillar...

Via puntos me puedo pillar uno. Cual cogeriais de los que estan en Stock actualmente? Nokia N900, alguna Blackberry, Sony Ericsson Vivaz, Mini....

Gracias[/QUOTE
Espera a que tengan el nexus, todos los demás que dices que tienen son una "patata"a su lado. Te lo digo por experiencia, ya he probado todos, y no hay comparacion. Los únicos que le hacen sombra son el iphone 4g y galaxy s.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
[quote=victorm;1190570]
 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola.

Gracias[/QUOTE
Espera a que tengan el nexus, todos los demás que dices que tienen son una "patata"a su lado. Te lo digo por experiencia, ya he probado todos, y no hay comparacion. Los únicos que le hacen sombra son el iphone 4g y galaxy s.
El iphone 4 le hace sombra al nexus? Eso es cuestión de gustos...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
[quote=victorm;1190570]
 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola.

Gracias[/QUOTE
Yo tengo el nexus y el desire y no se yo cual le hace sombra a cual, no creo q se pueda hacer ese tipo de afirmaciones tan radicales.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
El iphone 4 le hace sombra al nexus? Eso es cuestión de gustos...
Hombre, yo creo que para eso sí vale un iphone, lo sujetas por encima y la sombra le caerá al Nexus
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Hombre, yo creo que para eso sí vale un iphone, lo sujetas por encima y la sombra le caerá al Nexus
Hará sombra y perderá cobertura de manera simultánea jajaja, es la multitarea de apple XD.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /