![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De la página???? Va a ser que no, puede que lo hayan quitado de portabilidad, pero eso no significa que no se venda. Última edición por KeSu Día 16/07/10 a las 10:50:35 |
|
|
|
|
|
Ahi pone tmporalmente no disponible....lo malo es que si lo pillas tal vez te toque esperar 2 meses hasta que te lo den....
|
|
|
|
Que este temporalmente no disponible no es lo mismo que no se venda.
Acabo de venir de la tienda oficial de Gran Via (Bcn) y todavia tienen en stock y que de dejar de comercializarlo nanay Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone dudo que sean tontos y si están haciendo lo que están haciendo por algo será. Me imagino que les salga más rentable tener otros teléfonos ahora en promoción, pero la gente que quiera un Android potente se irá a Orange con la Desire o a Movistar con el Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
KeSu, es la tienda del centro comercial gran via 2 de hospitalet ?sabes si están disponibles para portabilidad??
Última edición por a_martin01 Día 16/07/10 a las 14:33:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el mundo por contestar, esta tarde ire a otra tienda vodafone a ver que me dicen, de todas maneras, si no estuviera disponible el nexus, alguien de vosotros podria pillarmelo en esa tienda de bcn en la que decis que esta?
Yo podria llamar y auroizaros ha hacer la operacion y luego me los mandais o como sea, que os parece? Gracias |
|
|
|
Es la de Gran via de les Corts, entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña
|
|
|
|
Creo que no puedes autorizar a nadie que recoja el móvil por ti. Tanto si haces canje por puntos como portabilidad tiene que firmar el titular de la línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace 2 dias contados, el problema que hay no es que lo dejen de vender es que no hay stock en casi ningun sitio, 15 tiendas y 4 poblaciones he tenido que recorrer yo para conseguirlo, ahi es donde esta el problema, seguramente lo que pasa es que en esa tienda llevaran tanto tiempo sin stock que se pensaran que ya no van a recibir mas y te han dado la excusa tonta.
Posiblemente cuando las tiendas de Vodafone que estan ahora sin stock reciban de nuevo stock, sean los nuevos Nexus One con SLCD, me da que es la unica diferencia que va a haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a un MM y me han dixo que lo tienen. Esta tarde voy a por el que me lo han guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KeSu!!!
Koniko, me puedes decir donde, a ver si tengo suerte y les quedan mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues algo esta pasando con los nexus.... Yo lo tengo por segunda vez a reparar a causa de los reinicios. Lo mandé una vez por la garantia de Vodafone y me devolvieron el mismo sin reparar (les monté una que me llamaron pidiendo disculpas... però no me lo canviaron). Ahora, via tienda, lo han mandado directamente a reparar al fabricanete (los de Vodafone se lavaron claramente las manos!!!). Entre que algunos terminales han salido mal, que todo el mundo quiere el Nexus o Desire, y que quieren vender los otros telefonos que estan en stock... Pues de momento no se puede pillar... Via puntos me puedo pillar uno. Cual cogeriais de los que estan en Stock actualmente? Nokia N900, alguna Blackberry, Sony Ericsson Vivaz, Mini.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, problema resuelto, fui a otra tienda vodafone y sin ningun problema me dijeros que no tenian en stock pero me lo pidieron, y en cuanto este aqui me llaman, asi que otro que se pasa de magic a N1!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sera que casi todos venimos de la Magic (pobrecilla que nos habrá hecho para dejarla asi
)
|
|
|
||||
|
||||
|
La magic es como esa primera novia (o novio) que te abrió las ojos a un mundo nuevo....
Al final la (o lo) dejaste, pero que de recuerdos te has dejado |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fimerlin;1188860]Hola.
Pues algo esta pasando con los nexus.... Yo lo tengo por segunda vez a reparar a causa de los reinicios. Lo mandé una vez por la garantia de Vodafone y me devolvieron el mismo sin reparar (les monté una que me llamaron pidiendo disculpas... però no me lo canviaron). Ahora, via tienda, lo han mandado directamente a reparar al fabricanete (los de Vodafone se lavaron claramente las manos!!!). Entre que algunos terminales han salido mal, que todo el mundo quiere el Nexus o Desire, y que quieren vender los otros telefonos que estan en stock... Pues de momento no se puede pillar... Via puntos me puedo pillar uno. Cual cogeriais de los que estan en Stock actualmente? Nokia N900, alguna Blackberry, Sony Ericsson Vivaz, Mini.... Gracias[/QUOTE Espera a que tengan el nexus, todos los demás que dices que tienen son una "patata"a su lado. Te lo digo por experiencia, ya he probado todos, y no hay comparacion. Los únicos que le hacen sombra son el iphone 4g y galaxy s. |
|
|
|
|
[quote=victorm;1190570]
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorm;1190570]
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahorá llegará la hora para vodafone, del IPHONE 4 y despues llegará la DESIRE.

)