|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona por mi torpeza pero no se a qué te refieres con el archivo de memoria? no hay problema que en lugar de la mf1 sea la mg2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo prueba a flashearlo con odin en csc. ? Seguro que has seguido el tutorial al pie de la letra? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sí una vez lo probe de esa forma y me funcionó pero despues se quitó no se porque. He probado de las dos formas, poniendo en pda y en csc, y poniendo 1º en pda la de la rom y luego otra vez en pda la de 624mem
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1379169066
Hazlo con este, seguramente estara el archivo mal o algo., |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada con la alemana previo de haber hecho un Wipe a Caché Partition y Wipe Data /Factory Reset le pongo después la alemana en pda y el ultimo de la memoria de 624 hago el proceso en el odin 1.87 de que finaliza el proceso la abro y una vez dentro pulso largo home miro en el queso despues en RAM y 550. Estoy desesperado porque no se que puede ser lo que falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada con la alemana previo de haber hecho un Wipe a Caché Partition y Wipe Data /Factory Reset le pongo después la alemana en pda y el ultimo de la memoria de 624 hago el proceso en el odin 1.87 de que finaliza el proceso la abro y una vez dentro pulso largo home miro en el queso despues en RAM y 550. Estoy desesperado porque no se que puede ser lo que falla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado meter el parche de la ram con la versión ME1 (la Me1 como PDA y el parche como CSC) ? Y después sobre esta, ya con 624 Mb metes la MG2. A mi me pasaba que no me funcionaba el parche y al final es lo que me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que unos no tengan ningún problema (la mayoría), y otros si.
Parece que los haga samsung artesanalmente, no le encuentro explicación ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo muchas gracias por la rom, la he instalado y va PERFECTA.
Sin embargo... noto que gasta mucha más batería que antes. Me gustaría volver a la stock rom si no hay solución para esto, pero veo en los otros tutoriales de stock rom que no se puede partir de una rom cocinada... Alguna forma de volver a la stock o de no gastar tanta batería en la simply? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo muchas gracias por la rom, la he instalado y va PERFECTA.
Sin embargo... noto que gasta mucha más batería que antes. Me gustaría volver a la stock rom si no hay solución para esto, pero veo en los otros tutoriales de stock rom que no se puede partir de una rom cocinada... Alguna forma de volver a la stock o de no gastar tanta batería en la simply? Muchas gracias! ![]() Simply no gasta mas bateria que una stock porkw ademas va mas lpia. Calibra la bateria y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo... noto que gasta mucha más batería que antes. Me gustaría volver a la stock rom si no hay solución para esto, pero veo en los otros tutoriales de stock rom que no se puede partir de una rom cocinada... Alguna forma de volver a la stock o de no gastar tanta batería en la simply? Muchas gracias! ![]() Para volver a GB mete la rom de tres archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que kernel no, no me entero mucho de estos temas pero seguí los pasos tal cual están en la página 13. Voy a calibrar la batería y os cuento! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento... He calibrado la batería y he instalado OnePowerGuard para ahorrar batería... De momento en 7 horas he gastado el 30% de la batería, así que DE LUJO!! Solo me queda dar las gracias por esta rom, que es la mejor que he probado hasta ahora, en este móvil y en los demás que he tenido!! Un saludo y de nuevo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de AllShare, SNS
mas que he buscado no he encontrado nada.habria alguna for o menera de recuperarlo...Servicios de AllShare, SNS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me dispongo a meterle esta rom a un colega! yo soy usuario del s4 pero un amigo tiene el I8160p, sin rootear ni nada y en ginger, leyendo la instalacion no veo claro si tengo qu tenerlo ya root o si simplemnte despues de actualizarlo a ME1 le meto el recovery y la rom acto seguido, deduzco que la rom ya lo rootea automaticamente o algo asi? sque no lo tengo muy claro con este terminal ya que nunca le he metido mano a uno, gracias y saludos maquinas
EDITO: perdon perdon hajajajaja he leido mejor, "Características Basada en ME1 y Kyrillosv8 | Pre-rooteada (SuperSu y busybox incluido)"
Última edición por MASSELING00 Día 07/01/14 a las 22:58:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me dispongo a meterle esta rom a un colega! yo soy usuario del s4 pero un amigo tiene el I8160p, sin rootear ni nada y en ginger, leyendo la instalacion no veo claro si tengo qu tenerlo ya root o si simplemnte despues de actualizarlo a ME1 le meto el recovery y la rom acto seguido, deduzco que la rom ya lo rootea automaticamente o algo asi? sque no lo tengo muy claro con este terminal ya que nunca le he metido mano a uno, gracias y saludos maquinas
EDITO: perdon perdon hajajajaja he leido mejor, "Características Basada en ME1 y Kyrillosv8 | Pre-rooteada (SuperSu y busybox incluido)" ![]() Luego sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585 Sympli esta rooteada. |
| Gracias de parte de: | ||