|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 Si ya no quiero utilizar el Xposed, lo desinstalo y ya tengo el teléfono como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
puff, pues vaya kaka no?? a mi es que me gusta tener las aplicaciones justas ahi ejecutandose...se sabe porque no funciona lo de editar el archivo build.prop con las lineas
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también..dos, pero una de ellas no me deja abrirla, sólo va una.bien...
|
||||
|
||||
|
Cual kernel me recomiendan para mayor rendimiento en batería?
Googy max Boeffla-Kernel Kernel devil AGNI kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
Si ya no quiero utilizar el Xposed, lo desinstalo y ya tengo el teléfono como siempre. ![]() Asi que como tenia interner...o tener el r va peor...tambien ay que decir que mk s3 es aleman...o no tiene nada que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ono...y el xposed...no lo e instalado...voy con la R y tengo cobertura...de exo...intente instalarlo...pero no me dejaba instalar la .apk...la hize un .zip...y tampoco...
Asi que como tenia interner...o tener el r va peor...tambien ay que decir que mk s3 es aleman...o no tiene nada que ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estoy en españa....no me podrian crujir...ya k si estoy en españa....por mucho roaming que salte..de españa no e salido....ademas...ono sin roaming...no furula
![]() Pero...yo instalo el xposed y el national roaming...como pone...pero luego dice que vuelva a lo original...y ni zorra...ademas que la r no de quita... Edito... Arreglao! Última edición por naski Día 01/01/14 a las 21:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizo desde el móvil en vez de bajar la. Última versión desde la página web, se pierde algo? Lo digo por que hoy ha salido una nueva versión y así la instalo o no
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla...para poder guardar las imagenes en la sd...hay algun modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva y con el fix de la camara a mi ahora si me sale una camara q permite guardar en la sd.
Pero me aparecen 2 aplicaciones de la camara. .
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el.fix y me salio otra.cámara y otra.galeria pero al intentar abrirla falla. La cámara normal de la rom si me va por lo menos así que igual mejor esperar a que lo incluyan en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el fix de la camara...no es únicamente si falla?
Yo me e bajado la version de hoy.. E metido el fix....y me sale la opcion...pero no me salen las dos galerias.. Asique perfecto! Última edición por naski Día 01/01/14 a las 23:58:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|