|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta grabado, pero nose como compartirlo aqui
Pd: si te has animado a hacer ve a ajustes y selecciona create undo files le das a siempre asi te creara dos zips uno para aplicar los cambios y otro para volver a como lo tenias por si algo saliese mal. Y si sabeis como puedo compartir el video solo decirmelo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal estos consumos?, 1er ciclo de bateria...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto os sale cuando cambiáis a ART? ... Y que mejoras o inconvenientes tiene este modo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...ya la he instalado!!
La verdad es que esta muy bien...permite personalizar prácticamente todo. Pero un problema que tengo es que el boton del dock para acceder al menú me aparece descentrado...he cambiado los dpi y en el nova launcher no encuentro como centrarlo... Haber si alguien me puede ayudar. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente lo que hace ART es que compila las apps una vez y cada vez que se ejecuta la app. Con lo cual, en teoria, el arranque de las apps seria mucho mas rapido.
Pero bueno, esa es la teoria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi llego a las 6 horas de pantalla, pero ya me e puesto con youtube, tapatalk, screenrecorder, whatsapp, tuiter, flipboard etc.. a fundirle la bateria y aguanta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una dudita, le acabo de abrir el bootloader, le tengo el root, la instalo sin wipes, ya que esta recien abierto el bootloader y lo machaca todo. y en el primer arranque me pone
Syste UIDs inconsistent UIDs on the syste are inconsistent, you need to wipe your data partition on your device will be unstable. y termina con un boton que pone "i'm feeling Lucky" al darle entra y me salta un fc del google play, y otro fc de almacenamiento de medios. alguna ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita, le acabo de abrir el bootloader, le tengo el root, la instalo sin wipes, ya que esta recien abierto el bootloader y lo machaca todo. y en el primer arranque me pone
Syste UIDs inconsistent UIDs on the syste are inconsistent, you need to wipe your data partition on your device will be unstable. y termina con un boton que pone "i'm feeling Lucky" al darle entra y me salta un fc del google play, y otro fc de almacenamiento de medios. alguna ayuda ![]()
|
![]() |