|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en términos de rendimiento son iguales? Yo busco más eso que la personalización porque para eso podemos meterle el launcher que queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda, de ahi lo baje yo y hay muchisimas cosas, en personalizacion hay videos por si no te enteras bien espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una instalación limpia, a mi los consumos no me son así.
Un tutorial de como hacer una copia de los datos de todas las apps para restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Rendiemnto? Que tienes un nexus 5 lento? Aunque te pongas la Rom más chorra es rapidísimo asin que yo de todas las Roms que he probado (basadas en CM en AOSP o STOCK) me han volado en el nexus, además tienes el kernel para modificar lo quizás ganas algo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendiemnto? Que tienes un nexus 5 lento? Aunque te pongas la Rom más chorra es rapidísimo asin que yo de todas las Roms que he probado (basadas en CM en AOSP o STOCK) me han volado en el nexus, además tienes el kernel para modificar lo quizás ganas algo de bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso esque los mios tampoco se acercaban y probe franco y tampoco y con la r8 y el kernel que trae, sorpresa en el segundo ciclo estoy flipando, creo que es el teloradio o configuracion de conexiones e puesto que se pase a 2g cuando estoy en wifi y como llevo todo el dia sin salir pues esta el wifi puesto y pasado a 2g porque sino es eso, nose que mas puede ser, pero excelentes consumos estoy contentisimo
![]() ![]() ![]() Y llevas dalvik o art? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Duda rápida....estoy con la rom recien montada....va muy fina...¿Tiene la opción de variar el brillo deslizando por la barra de estado?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514238
Espero que te sirva de ayuda, de ahi lo baje yo y hay muchisimas cosas, en personalizacion hay videos por si no te enteras bien espero que te sirva![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: si no te enteras me animo a probar el screenrecorder ya que lo tenemos jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate zipthemer mas lo que hay abajo que es el kitkat edifi / te vas a la aplicacion y en las opciones le das a update edify y buscas el que has descargado, echo eso le vas dando a +theme y seleccionando todo lo que le quieras meter, luego build y te generara un zip lo flaseas con el recovery y listo. Espero que te sirva
![]() Pd: si no te enteras me animo a probar el screenrecorder ya que lo tenemos jajajajaj ![]() De todas maneras si te animas con el screenrecorder, bienvenido sea! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pd: si te has animado a hacer ve a ajustes y selecciona create undo files le das a siempre asi te creara dos zips uno para aplicar los cambios y otro para volver a como lo tenias por si algo saliese mal. Y si sabeis como puedo compartir el video solo decirmelo
|
![]() |