|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un compi lo posteo hace un rato pero lo pongo por aqui de nuevo para que veais las diefrencias en el snapdragon 800...solamente cambia tener LTE o HSPA+
http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q la tienda sigue en sus trece d destrozar su imagen, no se como acabará esto, pero seguro q si compro en spemall será la última vez en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando que me cancelen 2 pedidos que hice ayer porque me equivoque en el cambio de divisa y hacerlos de nuevo pero no dan señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros otra forma de personalizar el mi3, me refiero a pegatinas
He encontrado originales en : http://www.ofgou.com/index.php?main_...ort=20a&page=4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saspy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, a mi esta mañana a eso de las 9 me han cancelado de golpe 3 pedidos que tenia equivocados y me han respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mismo dia del podido, el 31 a las 16:30h aprox. y me han contestado hoy. Imaginate la consultas, modificaciones y demas que tendrán estos días, no solo de nuestras conjuntas sino de otras tantas personas comprando regalos, etc.
A ver, que quede claro que no estoy justando nada ni nadie solo pongo mi caso personal y expongo mi punto de vista.. Yo tambien quiero el movil YA!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mismo dia del podido, el 31 a las 16:30h aprox. y me han contestado hoy. Imaginate la consultas, modificaciones y demas que tendrán estos días, no solo de nuestras conjuntas sino de otras tantas personas comprando regalos, etc.
A ver, que quede claro que no estoy justando nada ni nadie solo pongo mi caso personal y expongo mi punto de vista.. Yo tambien quiero el movil YA!! ![]() ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os informo. Bueno en mi caso yo he sido uno de los que se ha adelantado y comprado el modelo de 64Gb, tal cual me ha pedido Ivangijon, he cancelado la compra, estoy a la espera de que cancelen mi orden y me reembolsen lo pagado.
En caso de tener problemas con la tienda me veré obligado a levantar disputa y me olvido de hacer tratos con la tienda... ![]() O te piensas que exxtrema y yo estabamos aqui a las 3 de la mañana el dia de la salida a venta del os xiaomi porque no podiamos dormir?? ![]() ![]() ![]() es broma eh? no te me mosquees.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion,para los interesados en el LTE de Xiaomi,que ha comentado un compi del otro hilo.
segun la propia xiaomi en ningun momento va a dar soporte a la red 4g de momento ya que en china aun no se han adjudicado ni las licencias 4g
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9046152-1-1.html ![]() http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs
acaban de cambiar la pagina de xiaomi, ahora si pinchais en el tercer apartado donde pone 8X74AB sale una ventana con los 3 chips que hay y en esa ventana si le dais abajo sale el comunicado de que devolveran el dinero al que lo solicite a partir del 9 de enero o algo asi, el traductor no deja nada claro segun eso 8274AB unicon 8674AB telecom 8974Ab solo pone que soportaria 4g y no dice que compañia lo lleva parece ser que segun el comunicado ningun mi3 soportaria 4g pero que ha sido fallo suyo al no dejar claro que no llevaria para ninguna de las 2 compañias el 8974AB, por eso devuelven el dinero ![]() Última edición por Plastatik Día 02/01/14 a las 16:51:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() De la pagina de qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
INFO:
- Respecto al tema de las compras del terminal de 64Gb (hechas o no) la decision que aqui se adopte sera la misma que Exxtrema disponga en su conjunta. - Respecto al tema de mi solucion para el tema de los pedidos multiples He estado haciendo numeros con varios compañeros afectados con este inconveniente. Parece ser que la cantidad varia de un comprador a otro. Hablare mañana con la tienda para ver que se puede hacer. Mientras tanto por favor, que todos los afectados por el tema le envien el contacto a dikinson01, que es quien tiene la lista confeccionada y se ha prestado a ayudar a la conjunta a hacerlo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices tú... no te mosquees... Saludos y paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MI3 y el 4G
Según me indican, y como ya comenté en su momento por aquí, los retrasos que ha sufrido la fabricación de la PCB del MI3, en parte , han sido por problemas que aparecieron en el suministro de algunos componentes que lleva el tlf, uno de esos componentes ha sido el Snapdragon ya que Qualcomm "no daba abasto" y según parece, algo se ha reflejado en algún medio escrito en China, Xiaomi estaría dudando si montar o no el dichoso microprocesador con capacidades de control sobre modem Lte ya en el MI3 de 64Gb… Aunque cada vez son mas fuertes los comentarios que indican que el MI3s sería presentado como el 4G de Xiaomi en Bcn en la feria de Febrero (con un acto publicitario presentado por el mismísimo Hugo Barra). Señores creo que tenemos culebreen Xiaomi-4G para rato aun!!
![]() ![]() Total pa ná! (creo yo).
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de ivan postea aqui que la tienda abonara el importe de los compradores que pagaron el modelo de 64gb, quien este en esta situacion y la tienda les meree para cambiar el modelo y no acepten el cambio que se pongan en contacto conmigo o con ivan para pedir el abono.
La tienda tiene muchos comerciales y cuando alguien solicita el abono estos intentan cambiar el modelo para no perder la venta, hasta este punto esta practica es logica , lo que pasa que son un poco pesados y hay que ser tajantes en nuestras peticiones , no es culpa de ustedes ehhh pero son muy mareantes en este sentido
Última edición por exxtrema Día 02/01/14 a las 17:30:11. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el xiaomi que pedimos el día 31 tiene el procesador Snapdragon 800 8974AB ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|