Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 02/01/14, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Un compi lo posteo hace un rato pero lo pongo por aqui de nuevo para que veais las diefrencias en el snapdragon 800...solamente cambia tener LTE o HSPA+

http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon


  #362  
Viejo 02/01/14, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El puerto de santa maria
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
Veo q la tienda sigue en sus trece d destrozar su imagen, no se como acabará esto, pero seguro q si compro en spemall será la última vez en mi vida
  #363  
Viejo 02/01/14, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
yo estoy intentando que me cancelen 2 pedidos que hice ayer porque me equivoque en el cambio de divisa y hacerlos de nuevo pero no dan señales de vida.
  #364  
Viejo 02/01/14, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
saspy saspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Comparto con vosotros otra forma de personalizar el mi3, me refiero a pegatinas

He encontrado originales en :

http://www.ofgou.com/index.php?main_...ort=20a&page=4
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saspy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #365  
Viejo 02/01/14, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
yo estoy intentando que me cancelen 2 pedidos que hice ayer porque me equivoque en el cambio de divisa y hacerlos de nuevo pero no dan señales de vida.
Ten paciencia, a mi esta mañana a eso de las 9 me han cancelado de golpe 3 pedidos que tenia equivocados y me han respondido.
  #366  
Viejo 02/01/14, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Ten paciencia, a mi esta mañana a eso de las 9 me han cancelado de golpe 3 pedidos que tenia equivocados y me han respondido.
el ticket lo cree ayer a las 22:00 aprox.
  #367  
Viejo 02/01/14, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
el ticket lo cree ayer a las 22:00 aprox.
Yo el mismo dia del podido, el 31 a las 16:30h aprox. y me han contestado hoy. Imaginate la consultas, modificaciones y demas que tendrán estos días, no solo de nuestras conjuntas sino de otras tantas personas comprando regalos, etc.

A ver, que quede claro que no estoy justando nada ni nadie solo pongo mi caso personal y expongo mi punto de vista..

Yo tambien quiero el movil YA!!
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 02/01/14, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Yo el mismo dia del podido, el 31 a las 16:30h aprox. y me han contestado hoy. Imaginate la consultas, modificaciones y demas que tendrán estos días, no solo de nuestras conjuntas sino de otras tantas personas comprando regalos, etc.

A ver, que quede claro que no estoy justando nada ni nadie solo pongo mi caso personal y expongo mi punto de vista..

Yo tambien quiero el movil YA!!
Gracias por la info. Esperaré. Una preguntilla más, ¿en Paypal una vez cancelada la orden por Spemall queda anulada la transacción automáticamente?

Gracias de nuevo
  #369  
Viejo 02/01/14, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
corrigeme sí me equivoco Iván. Pero aún habiendo esos 3 Chips, a Nosotros no se nos da a elegir Que Chip queremos... Entonces los otros 2 Chipsuel Que teléfonos los montan? No entiendo. Gracias
Pues para otras telefonias incompatibles a la nuetsra, no estoy muy puesto. A nosotros solo nos sirve WCDMA, pero hay TDMA, unicom y alguna mas creo...
 Cita: Originalmente Escrito por rafa076 Ver Mensaje
Iván, los de la otra conjunta q se han adelantado ya ha dicho extrema q se le reembolsará el dinero, no estas en contacto con extrema y la tienda? Por favor confirma nos q aquí pasara lo mismo y se respetará el orden de lista
No he hablado de esto con exxtrema aun... Lo que el decida estara bien entonces...
Luego os informo.
 Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Bueno en mi caso yo he sido uno de los que se ha adelantado y comprado el modelo de 64Gb, tal cual me ha pedido Ivangijon, he cancelado la compra, estoy a la espera de que cancelen mi orden y me reembolsen lo pagado.

En caso de tener problemas con la tienda me veré obligado a levantar disputa y me olvido de hacer tratos con la tienda...
 Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Bueno parece que la tienda no quiere cancelar mi orden... me han propuesto hacerme del modelo de 16Gb y reembolsar la diferencia...

He contestado que prefiero el de 64Gb ya que el de 16Gb es poco para mi...
A ver... entiendo que la tienda quiera venderte un movil, eso es logico, lo que no acepto es que informes de que se nieguen a cancelar tu pedido. De ser cierto por favor, hazmelo saber y me encargare perosnalmente, no tendras problema.
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
yo estoy intentando que me cancelen 2 pedidos que hice ayer porque me equivoque en el cambio de divisa y hacerlos de nuevo pero no dan señales de vida.
jajajaj... son las 4 y media de la tarde aqui, alli son las 11 y media de la noche... que esperabas?

O te piensas que exxtrema y yo estabamos aqui a las 3 de la mañana el dia de la salida a venta del os xiaomi porque no podiamos dormir??
es broma eh? no te me mosquees.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #370  
Viejo 02/01/14, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Gracias por la info. Esperaré. Una preguntilla más, ¿en Paypal una vez cancelada la orden por Spemall queda anulada la transacción automáticamente?

Gracias de nuevo
No, sale como devolucion creo... y deberia ser instantaneo
  #371  
Viejo 02/01/14, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Informacion,para los interesados en el LTE de Xiaomi,que ha comentado un compi del otro hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
segun la propia xiaomi en ningun momento va a dar soporte a la red 4g de momento ya que en china aun no se han adjudicado ni las licencias 4g

http://bbs.xiaomi.cn/thread-9046152-1-1.html
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs

acaban de cambiar la pagina de xiaomi, ahora si pinchais en el tercer apartado donde pone 8X74AB sale una ventana con los 3 chips que hay y en esa ventana si le dais abajo sale el comunicado de que devolveran el dinero al que lo solicite a partir del 9 de enero o algo asi, el traductor no deja nada claro

segun eso

8274AB unicon
8674AB telecom
8974Ab solo pone que soportaria 4g y no dice que compañia lo lleva

parece ser que segun el comunicado ningun mi3 soportaria 4g pero que ha sido fallo suyo al no dejar claro que no llevaria para ninguna de las 2 compañias el 8974AB, por eso devuelven el dinero

Última edición por Plastatik Día 02/01/14 a las 16:51:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #372  
Viejo 02/01/14, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone


De la pagina de qualcomm
  #373  
Viejo 02/01/14, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

INFO:

- Respecto al tema de las compras del terminal de 64Gb (hechas o no) la decision que aqui se adopte sera la misma que Exxtrema disponga en su conjunta.

- Respecto al tema de mi solucion para el tema de los pedidos multiples
He estado haciendo numeros con varios compañeros afectados con este inconveniente.
Parece ser que la cantidad varia de un comprador a otro.
Hablare mañana con la tienda para ver que se puede hacer.
Mientras tanto por favor, que todos los afectados por el tema le envien el contacto a dikinson01, que es quien tiene la lista confeccionada y se ha prestado a ayudar a la conjunta a hacerlo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #374  
Viejo 02/01/14, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

A ver... entiendo que la tienda quiera venderte un movil, eso es logico, lo que no acepto es que informes de que se nieguen a cancelar tu pedido. De ser cierto por favor, hazmelo saber y me encargare perosnalmente, no tendras problema.
Creo que no has leído bien compi... yo también entiendo que lo que quieran hacer es venderme un móvil... solo he puesto que "PARECE" que no la quieren cancelar de momento... obvio ofrecerán otra solución antes de devolverme todo el dinero... no hay que ponernos a la defensiva... de verdad sin ánimos de entrar en malos rollos que sé que la labor que has hecho y sigues haciendo es titánica y siempre velarás por los que estemos en tu conjunta.

Como dices tú... no te mosquees...
Saludos y paz
  #375  
Viejo 02/01/14, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Israel.le Israel.le no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
En ese sentido a mi me daria igual la decision que tomemos, si prohibir la compra del de 64 gb a los nuevos, o hacer que la tienda cancele todas las compras del de 64 gb que han venido haciendose...
Lo que habría que hacer es que esas pre-reservas no puedan coger teléfonos de los que, teóricamente, nos guarda Spemall. Si optan a los que la tienda tiene para el resto del mundo, como si no fuesen de esta conjunta no se les puede decir nada.
Un saludo
  #376  
Viejo 02/01/14, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

MI3 y el 4G

Según me indican, y como ya comenté en su momento por aquí, los retrasos que ha sufrido la fabricación de la PCB del MI3, en parte , han sido por problemas que aparecieron en el suministro de algunos componentes que lleva el tlf, uno de esos componentes ha sido el Snapdragon ya que Qualcomm "no daba abasto" y según parece, algo se ha reflejado en algún medio escrito en China, Xiaomi estaría dudando si montar o no el dichoso microprocesador con capacidades de control sobre modem Lte ya en el MI3 de 64Gb… Aunque cada vez son mas fuertes los comentarios que indican que el MI3s sería presentado como el 4G de Xiaomi en Bcn en la feria de Febrero (con un acto publicitario presentado por el mismísimo Hugo Barra). Señores creo que tenemos culebreen Xiaomi-4G para rato aun!! Total pa ná! (creo yo).
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #377  
Viejo 02/01/14, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Con el permiso de ivan postea aqui que la tienda abonara el importe de los compradores que pagaron el modelo de 64gb, quien este en esta situacion y la tienda les meree para cambiar el modelo y no acepten el cambio que se pongan en contacto conmigo o con ivan para pedir el abono.

La tienda tiene muchos comerciales y cuando alguien solicita el abono estos intentan cambiar el modelo para no perder la venta, hasta este punto esta practica es logica , lo que pasa que son un poco pesados y hay que ser tajantes en nuestras peticiones , no es culpa de ustedes ehhh pero son muy mareantes en este sentido
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 02/01/14 a las 17:30:11.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #378  
Viejo 02/01/14, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Legendakay Legendakay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Ninguno, porque one plus no cumple con los envios
Tu operador: Lowi
Una pregunta el xiaomi que pedimos el día 31 tiene el procesador Snapdragon 800 8974AB ,no?
  #379  
Viejo 02/01/14, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Legendakay Ver Mensaje
Una pregunta el xiaomi que pedimos el día 31 tiene el procesador Snapdragon 800 8974AB ,no?
Tiene toda la pinta de que no
__________________
Vamos tirando


  #380  
Viejo 02/01/14, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imanol28 Ver Mensaje
A mi ya me han confirmado que me lo mandan antes del día 10, o x lo menos eso me han dicho en un ticket que abrí.
imanol28, ¿la compra la has hecho en spemall? No nos hagas falsas ilusiones eeeh..

jajajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:48:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /