![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he solucionado el problema de la galeria, tenia sincronizada la cuenta de Dropbox
, en cuanto a la instalacion por odin del mk6 esta en proyecto...el proximo flasheo va a ser asi, pero es que ahora mismo en el primer ciclo de carga con mi bateria original de 3000 eso si y el kernel boeffla 5.1 beta 8 llevo 21 horas de telefono activo casi 4 de pantalla y me queda un 50 %!!!! y solo en el primer ciclo y es que asi cualquera cambia nada!!!!, de todas formas gracias Klurosu por el mini tuto...este me lo guardo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que es eso de que la estructura cambia de 4.1.2 a 4.4.3 ? ¿ Y eso de que se nota una 'barbaridad' ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego. ..actualizar. A día de hoy si se pierde el imei ..se recupera en 3. Y si no tenias báculo. ..como yo...tampoco tendrás problema. 5 o dos los modem y kernel 4.3 se pueden parchear Mejorar. ..mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe (todos wipes y format) hechos! Y nada, un pequeño lag al encender pantalla. Salut!
|
|
|
||
|
Cita:
NOTA: Algunos usan boeftla, a mi no me gusta mucho pero si quieres alternativas validas... usa ese ![]() Cita:
|
|
|
|
Buenas
Yo vengo de la gran Inmortal 2.0 y estoy encantado pero ya estoy pensando en poner esta nueva Rom, que por cierto no sería la primera vez. ¿Como van los consumos de esta rom, algún pantallazo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A ver como se comporta esta...yo hasta el tercer ciclo no posteare resultados |
|
|
|
|
Cita:
Muy buenos consumos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y de pantalla... ![]() No pinta nada mal pero como siempre los siguientes ciclos serán mejores
|
|
|
|
|
|
Compañero me he bajado esa apk de play store pero a mi no me sale como a ti las pestañas de arriba de systemas o todas y tampoco las opciones de las ultimas foto paara eliminar external no se que y el otro.
Donde me bajo dicha apk que tu tienes? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien sabe como puedo poner el tipo de letra predeterminada? Es que instale un mod de letra y la predeterminada me la ha cambiado.
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en cwm y wipes cache y dalvik |
|
|
|
|
Cita:
Excelente tiooó. Y muy buen rango de despertares |
|
|
|
Compañeros ustedes deshabilitais servicios de google play? O lo dejais activo y solo desactivais esos 2 procesos dentro de google play, osea el analytic y external.
|
|
|
|
|
|
Personalmente...solo esos dos y los dos procesos drm
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en cuanto a la instalacion por odin del mk6 esta en proyecto...el proximo flasheo va a ser asi, pero es que ahora mismo en el primer ciclo de carga con mi bateria original de 3000 eso si y el kernel boeffla 5.1 beta 8 llevo 21 horas de telefono activo casi 4 de pantalla y me queda un 50 %!!!! y solo en el primer ciclo y es que asi cualquera cambia nada!!!!, de todas formas gracias Klurosu por el mini tuto...este me lo guardo!