![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la versión 6.2 lite y el kernel boeffla 5.1 beta 8 y todo perfecto, instalación limpia (aunque sin formatear la sd interna), sin lag de desbloqueo pero si con muchísimos problemas con la galería tengo mucho lag y en ocasiones no funciona no me abre las fotos si no salgo y vuelvo a entrar a la galería ( me pasa en todas las 4.3) por lo demás si continúa en esta línea de consumo y lo mejora con los ciclos de carga va camino de récord!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Debes formatear la interna para una buena lectura y rehubicacion de la carpeta media al instalarse...y luego pasar las fotos a la interna (o externa). O eso o...tienes más de 5000 fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo que ver el echo de que no haya instalado por odin ninguna 4.3??, es decir de 4.1 pase a 4.3 siempre flasheando por recovery.... Algo he leído que la estructura cambia al subir de versión, yo aun tengo la estructura de 4.1 a la vez que la de 4.3....Klurosu.. ¿es recomendable pasar por odin una 4.3 stock para volver a reorganizar la estructura??
|
|
|
|
|
Cita:
Haz lo siguiente (que luego vienen los problemas)... 1- Vuelve a tu 4.1 antigua y haz un backup de la carpeta EFS 2- Baja la stock MK6 he instala por Odin 3- Instala CF-autoroot (or odin,en la pestaña PDA) y cuando el movil reinicie... apaga e instala Custom Recovery Philz (por odin tambien. Colocalo en PDA) 4- Copia la rom a tu microSD, apaga el movil y quita la microSD. 4- Entra en Recovery Menu (en adelante CWM) y haz todos los wipes y formats... despues coloca la microSD e instala la rom. 5- Cuando el movil arranque...haz backup de la carpeta EFS Exito asegurado al 110% Última edición por klurosu Día 02/01/14 a las 13:57:14 |
|
|
|
|
Cita:
Tu crees que debo seguir esos pasos que tu le aconsejas al compañero? Por que si no es asi que podria pasarme, que consencuencias tendria para mi? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slvo una posible perdida del IMEI, etc...(repito... posible) tendrias pocas consecuencias. Pero es que yo soy muy pijotitas y me gusta instalar desde el cero absoluto. P.D Siempre instalo una nueva base desde cero, es decir... si estoy en ICS no, pero si salto a JB, siempre hago instalacion super limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha consumido el móvil en reposo sin wifi un 10% en 8 horas, ha pasado del 100% al 90%,es mucho no?
|
|
|
|
En ocho horas de descanso (mientras duermes por ejemplo) deberia consumir como mucho un 1,5 (como muchiiiiiiisimo)
Mira a ver si tienes los drm activos o congelados (tapatalk , etc) |
|
|
|
|
Cita:
Y luego congela la apli qe te consuma. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Los drm los tengo congelados. Nunca. Me había consumido tanto con otras roms, que raro, investigare a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en... ... ...bueno, mejor dinos que apks tienes instaladas y te aconsejamos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esas, y WhatsApp, YouTube y, zedge. |
|
|
|
|
Cita:
A tapatalk dile que no te notifique nada de 00:30 a 08:00 Usa AppDisabler para desactivar los servicios de google: AnalyticsService y ExternalChangeService Con eso y los ajustes de toda la vida...bateria para dos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vete a todas las aplicaciones. ..
![]() ... ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es que había bajado otro programa, el external ya lo he desactivado, y el otro servicio ya lo tenia desactivado. A ver así que tal!
EDITO: entonces me recomiendas tener sólo la app disabler? Y quitar el link2sd para congelar aplicaciones? Edito2: sabes algo de lo de la fecha y el reloj de la pantalla de bloqueo que salen muy pequeños? No se pueden cambiar, aunque lo pongas en grande se queda igual. Última edición por soun Día 02/01/14 a las 15:54:04 |
|
|
|
|
Cita:
Link2SD lo uso para congelar apk directamente y para eliminarlas (me quedo mas agusto limpiando cahe, datos y apk que usando el desinstalador del sistema) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que cambiando de base se deba hacer full wipes + full formats + formateo de sdcard + limpiador de kernel antes de instalar una nueva rom. Pero instalar una base nueva por odin....la virgen!!! Jajaja! Cuestión de "costumbres", aunque a veces toda precaucion sea poca ![]() En cuanto a la rom "retocada" por "pijotitas" klurosu, decir que funciona del carajo y que no hecho en falta la rapidez y fluidez de una aosp...que ya es decir. Solo un pequeño lag al desbloquear el movil en reposo y tambien el tipico segundo de las stock para abrir la galeria (me la bufa porque utilizo quickpic). En cuanto al consumo y al hilo del comentario del consumo en reposo, a mi esta noche en 8 h. (4h. wifi+ 4h. 3g) me ha consumido un 3%. Ahora solo me queda ir trasteando con algun kernel para afinar un poco más. Alguien que haya probado con alguno? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»