|
|
||||
|
||||
|
Iván, una cosa, dices q ya se puede hacer prereserva del de 64gb cuando aún no hay confirmado ni fecha ni precio, y yo e imagino q bastantes cientos de personas de esta conjunta no queremos hacer movimientos en este sentido hasta tener confirmado todo, contando por supuesto con q tenemos nuestro orden de lista, y nos dices q debido a un error cualquiera q entre hoy y lo compre y no lleve 6 meses leyendo post a diario como yo (posición 201) ya está por delante mía? Lo siento pero eso no se hace así, y o se corrige o lo comprare por otra parte, q lo único q m mantiene aquí es mi buena posición en la lista RAFA076
Totalmente de acuerdo. Hay que buscar una solucion para eso. DTAMAYO Bien, entiendo lo que explicais... He pensado en vetar la compra del de 64Gb a los nuevos que se paunten en la lsita, pero tenemos que ser justos y dejar que los que esten en la lista HOY puedan realziar su pre-compra si lo desean. Es su eleccion igual que ha sido la vuestra. Lo que no se es como hacer para impedir que los nuevos lo hagan. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aun asi,Ivan,fijate en lo que ha dicho exxtrema en el otro hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún organizador puede aclarar el tema del chip? Cual va a traer nuestro móvil? Y si es diferente en que afecta?.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rosqual Día 02/01/14 a las 15:47:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leed un poco, no creo que sea tanto trabajo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomendaría que abrieses un ticket. Vas a "My account" y en el menu de la izquierda sale "Create ticket". |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo digo por eso, por que he estado leyendo y no me aclaro cual es la versión oficial desde la conjunta
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os afecta no tener 4G?? O sirve de algo mas el dichoso chip? A mi personalmente me la trae al pairo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el chip es el mismo, pero es una versión que no permite el LTe? pero las demás funciones son iguales a los otros?. Esto solo afecta a la navegación 4G o a algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han confirmado que me lo mandan antes del día 10, o x lo menos eso me han dicho en un ticket que abrí.
En cuanto a lo del 3G o 4G pues a mi la verdad me da bastante igual, yo ya lo compre sabiendo que no traía 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para mas informacion,leete las paginas anteriores del hilo,por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Qué nº de lista teniais, para hacernops una idea Gracias |
|
|
|
Iván, los de la otra conjunta q se han adelantado ya ha dicho extrema q se le reembolsará el dinero, no estas en contacto con extrema y la tienda? Por favor confirma nos q aquí pasara lo mismo y se respetará el orden de lista
|
|
|
|
Bueno en mi caso yo he sido uno de los que se ha adelantado y comprado el modelo de 64Gb, tal cual me ha pedido Ivangijon, he cancelado la compra, estoy a la espera de que cancelen mi orden y me reembolsen lo pagado.
En caso de tener problemas con la tienda me veré obligado a levantar disputa y me olvido de hacer tratos con la tienda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno parece que la tienda no quiere cancelar mi orden... me han propuesto hacerme del modelo de 16Gb y reembolsar la diferencia...
He contestado que prefiero el de 64Gb ya que el de 16Gb es poco para mi... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»