|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veer si llega mañana por la mañana. ya queda poco amigos, paciencia.... PD: con lo cerca que está Benavente de valladolid podrian traermelo esta tarde....ggrr
Última edición por bihariel Día 02/01/14 a las 15:26:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cerca que está Benavente de valladolid podrian traermelo esta tarde....ggrr
ya está en el almacén en benavente...
Última edición por bihariel Día 02/01/14 a las 15:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el que actualiza el sistema o lo que sea se le ha pasao la resaca jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzemos los dedos para que mañana esté en nuestras casas.... supongo que a unos se los entregara mrw a otros ups etc.. me extraña que tengan 100mil camiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo... no creo que tengan unos pocos camiones y nos lo entreguen mañana a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está en Benavente y programado para mañana ainsssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde mirais vosotros por donde va el pedido? No es desde Google play verdad? Sera desde la web de UPS directamente?
Yo pedi el dia 31 el de 32gb en negro. Me ponia que seria enviado el dia 2 de enero y hoy me llego el email de google diciendo que habia sido enviado. Creo que a partir de aqui deberia tardar 2 ó 3 dias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi parecer muy mal por parte de UPS, aunque desde un primer momento dijeron el dia 3. Lo que no termino de entender es por qué narices dicen que lo traen el día 2 y luego por la tarde de ese día te dicen que no, que el 3.
En fin, a esperar que cumplan con la fecha inicial y no cambien más de opinión. Eso sí, el menda que está aquí no se va a tirar toda la mañana en casa esperando a que lleguen como hoy cuando tenía mil cosas que hacer. Ya he perdido medio día, no voy a perder dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi parecer muy mal por parte de UPS, aunque desde un primer momento dijeron el dia 3. Lo que no termino de entender es por qué narices dicen que lo traen el día 2 y luego por la tarde de ese día te dicen que no, que el 3.
En fin, a esperar que cumplan con la fecha inicial y no cambien más de opinión. Eso sí, el menda que está aquí no se va a tirar toda la mañana en casa esperando a que lleguen como hoy cuando tenía mil cosas que hacer. Ya he perdido medio día, no voy a perder dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el reemplazo y tiene 2 pixeles vagos....Cuanto tiempo tengo para pedir otro reemplazo??Si no lo quiero devolver son 2 años no? Por que lo suyo es que me reembolsen antes lo que tengo retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho xatoner, si llegara mal que habría que hacer? Donde pedir una devolucion del dinero o reemplazo del nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me estoy empezando a mosquear ya porque lo pedi el dia 27 y hoy día 2 sigue en holanda.. Hay gente que lo pedió despues y el mismo dia que lo enviaron a holanda ya lo habían pasado a bélgica.. Puto asco eh para que luego te venga mal puto google joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me estoy empezando a mosquear ya porque lo pedi el dia 27 y hoy día 2 sigue en holanda.. Hay gente que lo pedió despues y el mismo dia que lo enviaron a holanda ya lo habían pasado a bélgica.. Puto asco eh para que luego te venga mal puto google joder
![]() Llama a ups con tu número de seguimiento. El numero es 917 79 73 73. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me alegro muchísimo por todos aquellos afortunados. Aún así, UPS sabe dónde se dirige cada paquete y no debe generalizar con la fecha de recepción de los mismos. Es lo único que digo.
|