Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Pues sea por la primera , la segunda o la tercera razón. De 20 aplicaciones no me ha pasado NADA DE NADA a la tarjeta SD.

Vamos que es un camelo que no sirve para nada.
No todas las APP se pueden pasar a la SD, (por ejemplo, las de sistema no se pueden), de todas formas descargate APP2SD, (creo que ahora se llama AppMgr III), y con esta App te dira cuales puedes pasar.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola,

Ayer actualicé a la 4.3 libre española por Odin y me funciona todo a la perfección a excepción del wifi del curro que me se conecta pero me dice que tengo que iniciar sesión. Cuando le doy a la opción de iniciar sesión me abre el navegador y va directamente a la página del buscador de Google.

Tengo la MAC habilitada por el Dpto. de Sistemas y la contraseña del wifi es la correcta.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
hola la rom oficial de 4.3 de que país recomendáis poner?
España
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Hola he recibido hoy la actualizacion a 4.3 y se come la bateria en cuestion de 4 horas, es desesperante, si ya antes no me aguantaba un dia, ahora ni medio.

Asqueado de Samsung y su S3
De que rom venias??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
a ver....es una sugerencia,ok...
por que no poner en el post inicial,lo recomedable,para que la rom vaya bien?
yo creo que asi se evitarian muchas preguntas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Recien actualizado. Lo que mas noto es un aumento de rendimiento en todas las funciones ( gratamente sorprendido estoy ) .

Había leído que se podrían eliminar las aplicaciones por defecto del móvil, y no he podido.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Recien actualizado. Lo que mas noto es un aumento de rendimiento en todas las funciones ( gratamente sorprendido estoy ) .

Había leído que se podrían eliminar las aplicaciones por defecto del móvil, y no he podido.
Tienes que ser root e instalar titanium backup, por ejemplo, para eliminar apps de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
A nadie mas le pasa algo parecido?

Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Hola, no se si os pasará a alguno, pero desde que se me ha instalado la nueva actualización no consigo entrar a ajustes; me sale continuamente "Ajustes se ha detenido"
Tengo el teléfono libre de inicio y nunca le he instalado nada salvo las actualizaciones oficiales.
Algunas veces con anterioridad me salia el mismo error, aunque si me dejaba acceder y luego se cerraba. Había leído algo sobre que se debía a la utilización del Go Launcher y no le di mas importancia pero ahora ni desinstalando dicho launcher y poniendo el del galaxy por defecto me deja acceder a ajustes
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Al actualizar hiciste los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca he hecho wipes... siempre he actualizado por Kies cuando me lo indicaba o por OTA. En este ultimo caso me salto por OTA y lo descargue via WIFI. Y hasta la fecha nunca habia tenido problemas destacables. El movil es libre y nunca he trasteado con el (no root, actualizaciones oficiales...)
El problema es que no me deja acceder a Ajustes de ninguna forma por lo que metodos como reinstalar el firmware con Odin no creo que funcione pues he leido que hay que poner USB en modo depuracion y para eso tengo que entrar en Ajustes.Desde Samsung me dicen que me recogen el terminal y lo mandan a reparar a Madrid, que no pueden darme solucion y tienen que hacerlo ellos, pero me da un poco yuyu... entre el tiempo que me dejan sin movil y lo que es peor, como me lo devolveran...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
Nunca he hecho wipes... siempre he actualizado por Kies cuando me lo indicaba o por OTA. En este ultimo caso me salto por OTA y lo descargue via WIFI. Y hasta la fecha nunca habia tenido problemas destacables. El movil es libre y nunca he trasteado con el (no root, actualizaciones oficiales...)
El problema es que no me deja acceder a Ajustes de ninguna forma por lo que metodos como reinstalar el firmware con Odin no creo que funcione pues he leido que hay que poner USB en modo depuracion y para eso tengo que entrar en Ajustes.Desde Samsung me dicen que me recogen el terminal y lo mandan a reparar a Madrid, que no pueden darme solucion y tienen que hacerlo ellos, pero me da un poco yuyu... entre el tiempo que me dejan sin movil y lo que es peor, como me lo devolveran...
te recomendaria que hicieses los wipes,antes de tener que mandarlo a sat, lo unico es que perderas tus aplis..guarda tod aquello que quieras salvar
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Si lo hiciste por Kies no te tendría que dar problema, y aún así, habiendo hecho reseteo de fábrica todo debería haberse normalizado.
Aprovechar la garantía de Samsung ahora mismo me parece la mejor opción, dado que no le has trasteado y has hecho todo de forma perfectamente oficial
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Si lo mandas al SAT lo primero que te van a hacer es un reset de fábrica (wipe factory reset), así que antes de llevarlo no pierdes nada por hacerlo tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas. Voy a intentar recuperar el fiemware conectándolo a kies y sino haciendo wipe reset aunque perderé los datos de las aplicaciones. No puedo hacer backup con carbon_hellium porque no puedo acceder a ajustes para poner usb en modo depuracion. Cojo### tiene la cosa
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tonta que se me ocurre: si en el explorador del pc hago una copia de la memoria del telefono ¿guardara los datos de las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
vicctoor vicctoor no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos!
alguien me podria ayudar? he leido muchos comentarios y muchos dicen que va mejor la nueva actualizacion otros dicen que va peor...unos dicen que dura mas la bateria.. otros menos.. incluso otros dicen que se les ha fastidiado el mobil por actualizar...
Despues de leer nose que hacer, nose si actualizar el s3 o no..
alguna recomendacion mejor??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por vicctoor Ver Mensaje
Buenas a todos!
alguien me podria ayudar? he leido muchos comentarios y muchos dicen que va mejor la nueva actualizacion otros dicen que va peor...unos dicen que dura mas la bateria.. otros menos.. incluso otros dicen que se les ha fastidiado el mobil por actualizar...
Despues de leer nose que hacer, nose si actualizar el s3 o no..
alguna recomendacion mejor??
A mí me va mejor en general... el problema básico esta con la galeria de fotos, en repetidas ocasiones tiene un lag bastante molesto..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Una pregunta tonta que se me ocurre: si en el explorador del pc hago una copia de la memoria del telefono ¿guardara los datos de las aplicaciones?
no lo hace... pero el titanium si..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
mjero mjero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Soy uno de los que bajo de una 4.3 CM a stock y perdií EFS etc.
Ahora tengo:
4.1.2
I9300XXELLA
JZO54K.I9300XXEMA2

Tendré problemas si actualizo por Odim?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
vicctoor vicctoor no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
A mí me va mejor en general... el problema básico esta con la galeria de fotos, en repetidas ocasiones tiene un lag bastante molesto..
Compañero a mi sin actualizar la galeria siempre me ha ido bastante lageada..
sigo sin saber que hacer jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /