Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
A mi también me pasa . Alguna solucion?
A mi tambien.
Tengo la mk6 inglesa
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
A mi tambien me sale eso de conexion inestable, pero creo que mas que un fallo es todo lo contrario.
Ahora te dice que la conexion es en ese momento inestable...puede ser por intensidad de senal wifi baja opor baja velocidad de transferencia de datos.Te avisa, que eltiempo que estas esperando no es por el telefono...sino por la conexion.
Antes en 4.1.2 ciertos momentos de navegación lenta o lentitud en descargas se las podíamos achacar al propio telefono y sus lags o loque sea...cuando en realidad eran por una conexion inestable.
Ahora tenemosnla posibilidad en ajustes avanzados de wifi de seleccionar elsuplir esta inestabilidad pasando a usar de forma automatica los datos 3g, con el consiguiente aumento de consumo de estos.Esta en ...cambio de red automatico...Deja de aparwcernos el aviso.
Al menos es asi como yo hebinterpretado estos mensajes de la wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Correcto, no es un fallo, es una opción y muy buena, aunque tiene más sentido con redes 4G. En el S4 también tenemos esa opción ya desde hace un par de compilaciones de la 4.3. Yo lo veo una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Actualizando por OTA a la española. Ya comentaré una vez actualizado.

No me saltó antes por que apenas uso el wifi :S
Viejo 01/01/14, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me acaba de saltar, luego cuando llegue a casa actualizo a ver que tal, se nota el salto?
Viejo 01/01/14, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Museromad Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar, luego cuando llegue a casa actualizo a ver que tal, se nota el salto?
En mi caso se nota y para bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
En mi caso se nota y para bien.
Habrá que probar, a ver si se reduce el lag, he leído que consume algo menos. Bienvenido sea!
Viejo 01/01/14, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
jordigd jordigd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xaomi Red Rice
Yo tengo el i9305, lo actualice a la 4.3 y no he notado mejoras significativas,sigue el lag matador, se me instala con el knox (cosa que no me preocupa) asi que he vuelto a la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
fbs43 fbs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Es una tontería pero.... cómo se quita la fecha en las fotos de la galería
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Ya se ha comentado que sólo se visualiza en la galería. No en otras aplicaciones, por ejemplo a través de quickpik. La fecha no se imprime
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
fbs43 fbs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Ya sé que la fecha no se imprime sólo faltaría eso
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
mozil10 mozil10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Desde que descargué 4.3 tengo un problema que me toca bastante la moral. Un par de veces o tres al día el teléfono se me reinicia solo. ¿Alguna solución?

Todo lo tengo de serie, nada de roots
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Ionkee Ionkee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, desde que actualicé a 4.3 cada vez que enciendo el movil me sale una ventanita de itinerancia, una amarillenta. Me salió en verano cuando fui a Roma y ahora me sale cada vez que enciendo el movil, dura unos 2 segundos hasta que coge la red y ya luego se quita. Antes con 4.2.1 no me pasaba. Mi compañia es Tuenti y me sale aunque tenga itinerancia activada o desactivada.

También justo después de eso me sale una ventana que me dice que elija entre 2 opciones: Madrid y Barcelona ¿sabeis que es?

Por ahora aparte de eso lo que noto es que la batería me dura menos, espero solventar los problemas anteriores y el consumo sino me estoy planteandome seriamente volver a la versión anterior.

A ver que me podeis decir...

PD: lo del wifi inestable tb me sale algunas veces, antes no pasaba.

Última edición por Ionkee Día 01/01/14 a las 21:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Otra de las ventajas que trae esta 4.3, es la tan demandada opcion de pasar app a la SD, es verdad que muchos de los comentarios que se han difundido en este hilo, son al menos un poco confusos, por lo que diria que si no se tiene la informacion correcta no publicar lo de, (no funciona, no pasa toda la App, etc), vamos a ver
1°, ningun movil pasa la totalidad de la App, pasa el Apk, pero no los datos, (o al contrario no estoy seguro, pero una opcion u otra es correcta).

2°, no todas las aplicaciones se pueden pasar a la SD, unas porque los desarrolladores de dichas aplixaciones, no dan los pernisos para esta funcion, (mover a SD),
3°, hay aplicaciones que aunque si permitan moverse a SD, no es conveniente moverla, ya que la velocidad de lectura / escritura, no es igual en la memoria interna, por lo que con la APP2SD, que su funcion basica es informar y capacidad para mover las Apps, te informara si alguna puedes mover pero el inconveniente de hacerlo, (muy util esta APP),
Por lo que si es una gran mejora esta opcion, no la desprecieis sin conocer la verdadera utilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
Viejo 01/01/14, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
hola la rom oficial de 4.3 de que país recomendáis poner?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Hola he recibido hoy la actualizacion a 4.3 y se come la bateria en cuestion de 4 horas, es desesperante, si ya antes no me aguantaba un dia, ahora ni medio.

Asqueado de Samsung y su S3
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung
 Cita: Originalmente Escrito por mozil10 Ver Mensaje
Desde que descargué 4.3 tengo un problema que me toca bastante la moral. Un par de veces o tres al día el teléfono se me reinicia solo. ¿Alguna solución?

Todo lo tengo de serie, nada de roots
me pasó el otro dia a la tarde. 2 veces en cosa de 5 minutos. No ha vuelto a pasar pero a saber...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Hola compañeros

Acabo de actualizar a 4.3 y todo perfecto, pusieron cosas que habían quitado como la opción del widget de Zona Wifi, etc. Se ve bien.

El problema esta en que al entrar a la galería (muy rara por cierto) selecciono una foto y le doy a compartir y no me deja, se queda pensando un rato, se pone en negro y al rato sale "Galería se ha detenido"

NO PUEDO COMPARTIR FOTOS!!!! Y es una de las cosas que más uso, tanto para subir fotos al Facebook, imageshack, Whatsapp, etc, y no puedo!!!!.

A alguien le pasa lo mismo o soy sólo yo?

Tengo el teléfono 100% natural, Libre de fábrica, Yoigo, nada de root ni nada externo nunca, primera vez que tengo problemas con mi S3 desde que lo compre.

EDITADO
Solucionado, busque mejor y encontré que se soluciona HABILITANDO PAPER ARTIST, que raro eso...

Última edición por Gabiman Día 02/01/14 a las 00:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Otra de las ventajas que trae esta 4.3, es la tan demandada opcion de pasar app a la SD, es verdad que muchos de los comentarios que se han difundido en este hilo, son al menos un poco confusos, por lo que diria que si no se tiene la informacion correcta no publicar lo de, (no funciona, no pasa toda la App, etc), vamos a ver
1°, ningun movil pasa la totalidad de la App, pasa el Apk, pero no los datos, (o al contrario no estoy seguro, pero una opcion u otra es correcta).

2°, no todas las aplicaciones se pueden pasar a la SD, unas porque los desarrolladores de dichas aplixaciones, no dan los pernisos para esta funcion, (mover a SD),
3°, hay aplicaciones que aunque si permitan moverse a SD, no es conveniente moverla, ya que la velocidad de lectura / escritura, no es igual en la memoria interna, por lo que con la APP2SD, que su funcion basica es informar y capacidad para mover las Apps, te informara si alguna puedes mover pero el inconveniente de hacerlo, (muy util esta APP),
Por lo que si es una gran mejora esta opcion, no la desprecieis sin conocer la verdadera utilidad

Pues sea por la primera , la segunda o la tercera razón. De 20 aplicaciones no me ha pasado NADA DE NADA a la tarjeta SD.

Vamos que es un camelo que no sirve para nada.

Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 06:15:16
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Demaciado problemas me causo 4.3 UK K6 asi que volvi a la 4.1.2 G4 y bueno el consumo de bateria me dura bastante como realmente hacia antes de actualizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /