Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Iván, una cosa, dices q ya se puede hacer prereserva del de 64gb cuando aún no hay confirmado ni fecha ni precio, y yo e imagino q bastantes cientos de personas de esta conjunta no queremos hacer movimientos en este sentido hasta tener confirmado todo, contando por supuesto con q tenemos nuestro orden de lista, y nos dices q debido a un error cualquiera q entre hoy y lo compre y no lleve 6 meses leyendo post a diario como yo (posición 201) ya está por delante mía? Lo siento pero eso no se hace así, y o se corrige o lo comprare por otra parte, q lo único q m mantiene aquí es mi buena posición en la lista RAFA076

Totalmente de acuerdo. Hay que buscar una solucion para eso. DTAMAYO

Bien, entiendo lo que explicais... He pensado en vetar la compra del de 64Gb a los nuevos que se paunten en la lsita, pero tenemos que ser justos y dejar que los que esten en la lista HOY puedan realziar su pre-compra si lo desean. Es su eleccion igual que ha sido la vuestra.

Lo que no se es como hacer para impedir que los nuevos lo hagan.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/14, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Iván, una cosa, dices q ya se puede hacer prereserva del de 64gb cuando aún no hay confirmado ni fecha ni precio, y yo e imagino q bastantes cientos de personas de esta conjunta no queremos hacer movimientos en este sentido hasta tener confirmado todo, contando por supuesto con q tenemos nuestro orden de lista, y nos dices q debido a un error cualquiera q entre hoy y lo compre y no lleve 6 meses leyendo post a diario como yo (posición 201) ya está por delante mía? Lo siento pero eso no se hace así, y o se corrige o lo comprare por otra parte, q lo único q m mantiene aquí es mi buena posición en la lista RAFA076

Bien, entiendo lo que explicais... He pensado en vetar la compra del de 64Gb a los nuevos que se paunten en la lsita, pero tenemos que ser justos y dejar que los que esten en la lista HOY puedan realziar su pre-compra si lo desean. Es su eleccion igual que ha sido la vuestra.

En ese sentido a mi me daria igual la decision que tomemos, si prohibir la compra del de 64 gb a los nuevos, o hacer que la tienda cancele todas las compras del de 64 gb que han venido haciendose...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 02/01/14, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Yo creo que lo justo seria,si lo reservas ahora,sin que el codigo este listo,no te beneficias del codigo,no?Si quieres beneficiarte del codigo,no reserves ahora.
Aun asi,Ivan,fijate en lo que ha dicho exxtrema en el otro hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me dice que varios foreros han comprado el modelo de 64gb, este modelo aun no se puede comprar con estos codigos y la tienda abonara el dinero para hacer la compra cuando se conforme la fecha de venta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 02/01/14, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Algún organizador puede aclarar el tema del chip? Cual va a traer nuestro móvil? Y si es diferente en que afecta?.
Gracias.
Viejo 02/01/14, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
rosqual rosqual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
El mío sale mañana para España y ya me han confirmado que es el 8274AB.Mierda para Xiaomi;me parece que han metido la pata hasta el fondo y se de uno que les ha puesto una x.Nunca mais
Salu2!!!
Ya sale mañana para España??, pero lo has comprado en esta conjunta?? mucha suerte con el mijo y que lo disfrutes.

Última edición por rosqual Día 02/01/14 a las 15:47:49.
Viejo 02/01/14, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosqual Ver Mensaje
Ya sale mañana para España??, pero lo has comprado en esta conjunta?? jo macho pues que lo disfrutes.
Creo que lo ha comprado en Magic Bazar y me da que es mujer...asi que lo de macho,canta un poco
Viejo 02/01/14, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Algún organizador puede aclarar el tema del chip? Cual va a traer nuestro móvil? Y si es diferente en que afecta?.
Gracias.
Por favor, lee las tres páginas anteriores. No podemos estar repitiendo las mismas respuestas cada página.

Leed un poco, no creo que sea tanto trabajo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 02/01/14, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por AnderFCR Ver Mensaje
Tengo un problema con mi pedido, se me olvido pedir los auriculares piston y ya lo he pagado todo... ¿sabeis si hay solucion habiendo puesto ya la pasta?
Yo por error compre los 1º gen en vez de la 2º y me di cuenta una evz pagado, abri un ticket diciendo que abonaba la diferencia y me contestaron diciendo que pagase a su paypal.
Te recomendaría que abrieses un ticket. Vas a "My account" y en el menu de la izquierda sale "Create ticket".
Viejo 02/01/14, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo digo por eso, por que he estado leyendo y no me aclaro cual es la versión oficial desde la conjunta
Viejo 02/01/14, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
rosqual rosqual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Creo que lo ha comprado en Magic Bazar y me da que es mujer...asi que lo de macho,canta un poco
Upss te pido perdón patxa71, ahora mismo lo edito.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Tanto os afecta no tener 4G?? O sirve de algo mas el dichoso chip? A mi personalmente me la trae al pairo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario:
Viejo 02/01/14, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que el chip es el mismo, pero es una versión que no permite el LTe? pero las demás funciones son iguales a los otros?. Esto solo afecta a la navegación 4G o a algo mas?
Viejo 02/01/14, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
A mi ya me han confirmado que me lo mandan antes del día 10, o x lo menos eso me han dicho en un ticket que abrí.
En cuanto a lo del 3G o 4G pues a mi la verdad me da bastante igual, yo ya lo compre sabiendo que no traía 4G
Viejo 02/01/14, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Respecto al tema del chip con LTE

Desde aqui siempre dijimos que el telefono no tenia LTE-4G activado.
Se hacian conjeturas con la posibilidad de activarlo por software mediante otra rom cocinada.

Si vais a la pagina de xiaomi.com
http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs
y bajais al segundo recuadro debajo de las fotos del movil, vereis que hay una parte subrayada.
Si pinchais ahi saldra una lista de chips con sus funcionalidades.
La nuestra es la WCDMA, y es la 8247AB
corrigeme sí me equivoco Iván. Pero aún habiendo esos 3 Chips, a Nosotros no se nos da a elegir Que Chip queremos... Entonces los otros 2 Chipsuel Que teléfonos los montan? No entiendo. Gracias
Viejo 02/01/14, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que el chip es el mismo, pero es una versión que no permite el LTe? pero las demás funciones son iguales a los otros?. Esto solo afecta a la navegación 4G o a algo mas?
Las caracteristicas del SD800AB son las mismas en todos ellos,excepto en el LTE.
Para mas informacion,leete las paginas anteriores del hilo,por favor.
Viejo 02/01/14, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Si lo digo por eso, por que he estado leyendo y no me aclaro cual es la versión oficial desde la conjunta
No me ha costado mucho encontrarlo. Tres páginas atrás y pone específicamente que es la 8247AB y cita su fuente donde se ven todas las diferencias...

Respecto al tema del chip con LTE

Desde aqui siempre dijimos que el telefono no tenia LTE-4G activado.
Se hacian conjeturas con la posibilidad de activarlo por software mediante otra rom cocinada.

Si vais a la pagina de xiaomi.com
http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs
y bajais al segundo recuadro debajo de las fotos del movil, vereis que hay una parte subrayada.
Si pinchais ahi saldra una lista de chips con sus funcionalidades.
La nuestra es la WCDMA, y es la 8247AB
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 02/01/14, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por imanol28 Ver Mensaje
A mi ya me han confirmado que me lo mandan antes del día 10, o x lo menos eso me han dicho en un ticket que abrí.
En cuanto a lo del 3G o 4G pues a mi la verdad me da bastante igual, yo ya lo compre sabiendo que no traía 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Cómo os avisa la tienda de que ya se hace el envío, por email?

Qué nº de lista teniais, para hacernops una idea

Gracias
Viejo 02/01/14, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
Iván, los de la otra conjunta q se han adelantado ya ha dicho extrema q se le reembolsará el dinero, no estas en contacto con extrema y la tienda? Por favor confirma nos q aquí pasara lo mismo y se respetará el orden de lista
Viejo 02/01/14, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Bueno en mi caso yo he sido uno de los que se ha adelantado y comprado el modelo de 64Gb, tal cual me ha pedido Ivangijon, he cancelado la compra, estoy a la espera de que cancelen mi orden y me reembolsen lo pagado.

En caso de tener problemas con la tienda me veré obligado a levantar disputa y me olvido de hacer tratos con la tienda...
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Bueno parece que la tienda no quiere cancelar mi orden... me han propuesto hacerme del modelo de 16Gb y reembolsar la diferencia...

He contestado que prefiero el de 64Gb ya que el de 16Gb es poco para mi...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /