|
#561
|
|
Sólo un apunte por parte del staff de HTCMania al respecto de este tema. El usuario exxtrema tiene prohibido la creación de nuevas conjuntas en el foro a partir de este momento, hasta nuevo aviso.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#562
|
|
|
Cita:
Como algún compañero comentó con anterioridad, mantengo el beneficio de la duda sobre la tienda mientras no los reciba. Respecto a exxtrema se que no es culpable, no lo hizo a mala fe ni nada raro, aunque quizás se pudo haber demorado un poco con la última solución que propone, pero dicha solución dependerá más de la tienda que acepte que de el mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#563
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a ivangijon....ninguna queja....ahi podemos ver las 2 formas de resolver los problemas. Solo espero q ivan despues de todas las movidas cambie de tienda de una vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#564
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo he entendido: se te ve el plumero compi. Pd: y lo dice un compañero que esta esperando aun que le lleguen los piston, y que tiene poca esperanza de que sean originales, pero que sabe perfectamente que hay que hacer si eso ocurre, y no es precisamente despotricar e insultar en un foro. Lluvia de meteoritos en 3,2,1... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
#565
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteban01 su comentario: | ||
|
#566
|
||||
|
||||
|
Te has pasado de frenada... pero varios pueblos... Antes tendrías que haber hablado con él.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
#567
|
|
Yo tampoco veo muy correcto lo que ha hecho el staff de htcmanía. Ambas conjuntas tenemos el mismo intermediario y solo le caen los palos a exxtrema? venga ya, vaya hipocresía más barata.
Soy otro que pidió los cascos de 1ª generación y que me la colarán, más un power bank y un pack entero, pero de ahí a poner por las nubes al otro encargado de la conjunta, va a un paso muy grande y esto me huele a chamusquina, porque exxtrema es tan víctima como los demás aunque la situación le ha superado. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
#568
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y q conste q de plumero nada. A ivan no lo conozco de nada...no he intercambiado ni una triste opinion. |
|
#569
|
|
Hola, yo he abierto las disputas correspondientes, aunque en mi caso es realmente por 30 días sin recibir los productos, desde el día 3...
|
|
#570
|
||||
|
||||
|
Me parece que habeis meao fuera de tiesto TODOS. He seguido el hilo desde el principio aunque al final no pille los cascos, aún así lo he seguido. Exxtrema tendrá cosas malas, entre ellas q cuando se explica no puntua correctamente y cuesta a veces entenderle, pero nunca deja de contestar, nunca deja de atender, (casi) nunca pierde la paciencia (y con los que la ha perdido después de lo leído se lo han ganado a pulso). El organiza la conjunta, si surgen problemas ayuda en todo lo q está de su mano PERO la compra es a título INDIVIDUAL, ¿q pasa? ¿q somos manquitos y un poco cojos o que? que nos cuesta hacer las cosas x nuestra cuenta? q más tiene q hacer? plantarse en china y fustigar a los chinos?? alguien ha hecho alguna de las cosas que ha propuesto después. Es q me da q NI UNO ha hecho ABSOLUTAMENTE nada más, al menos antes de q llegara la sangre al rio, q entrar aquí a despotricar:
- ¿alguien ha comprobado con Xiaomi si son originales o fakes a través de los nº de serie? - ¿alguien ha mandado a Spemall las pruebas q llevan días reclamando? - alguien ha abierto disputa en PAYPAL como objeto no entregado para q os devuelvan el dinero? incluso la tienda está proponiendo que todos los q estén desconformes con los auriculares de 1generación se los enviéis a extrema y el haga la devolución del conjunto... ¿Alguien se ha preocupado por ello? esto viene en un correo copiado por el propio exxtrema hoy a las 12:58... Que pasa? q ninguna solución os vale o q? es mejor despotricar despotricar despotricar y echar espumarajos por la boca??? estoy flipando mucho, es mejor entrar aquí a decir q trabaja para ellos, q es su comercial, blablablabla... Espero @jorge_kai que del mismo modo esa medida se haga extensible a ivangijon. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
#571
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi humilde opinión de lo que creo que ha pasado. No trato de exculpar a nadie, sino intentar entender lo ocurrido. Si os fijais, a los pocos días de pedir los piston aparecieron de sorpresa unos de 2a generación, ¿y si la tienda ofertó a exxtrema estos primeros para liquidarlos? ¿necesitaban sacar para "limpiar" el stock y tener sólamente los 2a generación? Puedo llegar a entender que exxtrema sólo actuara de buena fe y ofrecer unos precios realmente buenos, pues por ese precio no te compras unos decentes en cualquier chino.
Lo malo de todo esto ha sido que habéis recibido un producto que no es el solicitado, os habéis gastado vuestro dinero en algo falso. Puedo llegar a entender vuestra postura tb, al igual que puedo entender la suya (no me gustaría pensar mal) y la verdad es que yo también reclamaría mi dinero, independientemente de que lleguen o no. Echaros los trastos por aquí no va a solucionar nada, pues ningún miembro de spemall va a leeros, lo que debéis hacer es insistir con los mensajes a la tienda y la disputa en paypal aportando vuestras fotos comparando con unos originales. Paypal te cubre en estos casos (yo tuve que devolver un smartphone a otra tienda y me lo devolvieron, claro está después de haberme comidog el marrón) asi que darle caña por paypal y reclamar lo que es vuestro. Venga señores, que llevamos unos días de mucho movimiento y da pena leer como os tirais al cuello unos contra otros. Un abrazo y felices fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#572
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se ha limitado a aparecer tarde para dar una solución medio válida pero que no aclara nada. Y ya antes se había saltado varias normas de conjuntas, asi que veo normal la actitud del staff. Respecto a ivangijon, pues simplemente no estamos hablando de el, y desconozco si actitud en situaciones similares. Si hay problemas con el, que se hable en sus respectivos hilos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#573
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 16:41:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#574
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta persona ha violado todas las normas del foro sobre organización de conjuntas, de hecho el hilo al que estáis apuntados no es una verdadera compra conjunta, sino una compra con intermediario en la que se miente y se engaña escandalosamente a los foreros participantes ("dos años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta", "tendremos el precio más bajo que cualquier español pueda obtener", etc.). Y el administrador del foro ya le había dado tres avisos cerrando tres "conjuntas" anteriores, a pesar de lo cual esta persona ha continuado riéndose del mundo y pasando de los foreros estafados, hasta hoy mismo. Y no sirve de excusa que otro organizador de "conjuntas" haga lo mismo que este, si es así (eso tendrán que determinarlo los administradores del foro, ya que nunca hay dos casos idénticos) lo que debería de solicitarse es que el otro también reciba el mismo trato, no que ambos continúen montando impunemente falsas compras conjuntas ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#575
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#576
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento esto porque a mi también me encanta organizar cosas, tener controlado el pastel, los que pagan, los que se apuntan, etc y puedo imaginar (porque me ha pasado con situaciones mucho mas reducidas) que hay veces que estrangularías a más de uno.. jajaja. Lo dicho, yo haría "borrón y cuenta nueva" teniendo presente lo vivido últimamente y todos los afectados hacer lo mismo para que se den por aludidos y si exxtrema os aporta alguna solucion agarraos a ella y p'alante. Suerte y ojalá veais solucionado vuestro problema. PD: Espero que me llegue bien el Mi3 jajaja |
|
#577
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar las fotos puestas por los foreros de los piston de primera generación colgadas por algunos foreros y son originales, si te fijas en el conectar original lleva tres franjas con una endidura en el plateado , los fake las franjas son en negro .... en fin al final el bulo se hizo verdad ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#578
|
|
|
Cita:
-Yo desde el 27 de diciembre he intentado ponerme en contacto con Xiaomi.com pero como buenos chinos que son también están dando largas. -Que yo sepa Spemall solo se ha dedicado a decir que compran directamente a Xiaomi y que por lo tanto no son fake y no aceptan fotos comparativas que les demuestre que lo son. -Tengo abiertas dos disputas en Paypal ya que compré 2 Piston como objeto no entregado y Spemall en lugar de aceptar la disputa quiere que le lleguemos a decir que ya los tenemos para no hacer nada (no son e-bay y Paypal no arbitrará) Esperemos que cada cual encuentre solución al problema de la manera más apropiada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superdava su comentario: | ||
|
#579
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las fotos que vi son tuyas y en el conectar hay tres franjas de color plateado, siendo estos los originales y negros los fakes, es asi? |
|
|
|
#580
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de engañar descaradamente??? podrías indicarlo con pelos y señales? que lanzar generalidades y poner 2 malos ejemplos no sirve para hacer un juicio de valor: - "2 años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta". Acaso no es cierto lo de los 2 años de garantía? Si la tienda le aseguro q sería en exclusiva para él y luego vino ivan a pedir lo mismo y se lo dieron... q culpa tiene en ese caso exxtrema? - "tendremos el precio más bajo que cualquier español pueda obtener"... la verdad es q no me he molestado en buscar mucho, $1 menos en alegrecompra, pero no se como quedará sumándole DHL |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








