|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, salen dos camaras y dos galerias. Hay veces que sale una galeria y dos camaras debido a que reconoce como Galeria a la qud ya tienes instalada, pero la mayoria de las veces no la reconoce y salen dos galerias.
El Fix se deberia instalar si te falla la camara, pero ya que trae lo de tarjeta sd, lo que pueden hacer es desintalar la camara que trae la rom y deja solo la del fix. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, sabéis si hay alguna forma de asignar una aplicación al botón home pulsado? He probado con GravityBox, pero parece que CM hace que no funcione o tiene preferencia sobre ella.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Señores, aveces con los datos no pasa como que el whatsapp tarda en enviar y recibir mensajes? Como si se paralizara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, acabo de pensarlo, sera por yoigo, acabo de pedir por sms los APN a ver si instalándolos se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando una solución para la cámara metí la pata. Instale una que ponía banks gapps (solo la camara), ahora no funciona y aunque ya hice el update de la Rom al 01/01/14, reinstale las pa gapps y el fix, al abrir la cámara o la galería me sale "se ha detenido la aplicación galeria".
Me podríais ayudar por favor??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando una solución para la cámara metí la pata. Instale una que ponía banks gapps (solo la camara), ahora no funciona y aunque ya hice el update de la Rom al 01/01/14, reinstale las pa gapps y el fix, al abrir la cámara o la galería me sale "se ha detenido la aplicación galeria".
Me podríais ayudar por favor??? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas con la cámara en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tener la base "K6" de la ROM stock española oficial influye en algo? Se supone que tendría que funcionar mejor que la EMG4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pongo para ver el porcentaje de la batería que me queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay en las gapps full y las estándar ? Una vez instaladas las estándar podría instalar las full? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la full después de la standard, ya que una sustituye a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar de alguna manera la barra de busqueda de google que aparece en la parte superior?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. vengo de la CM10, he seguido los pasos para actualizar a CM11 del post inicial, al reiniciar se me queda todo el rato el logo de cyanogenmod con la flecha dando vueltas y de hay no pasa... alguna solución? de la rom de stock a CM10 fue todo perfecto... no se que he podido hacer mal.
Gracias por las respuestas anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado haciendo un wipe total... a ver si por lo menos le pase a otro usuario no pase el mal rato que he pasado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|