HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/10, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
v4nd4m v4nd4m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
supongo que te contraofertaran entre hoy y mañana, dales tiempo, dejate querer...

yo hoy he reclamado de nuevo a orange (se ha convertido ya en mi rutina mañanera) con un pequeño cambio, hoy he dicho que he pasado orden al banco de que no paguen ningun cargo de orange sin previo aviso mio, con lo cual, hasta que no me solucionen el problema no pienso pagar ni un duro... se ve que esto les ha dado donde les duele porque me han pasado directamente ocn un responsable, que a su vez me ha pasado con otro responsable pero del departamento de pedidos, este ha estado consultando mi pedido, y ha hecho efectiva mi reclamacion, he tenido que darle mis datos y se han comprometido en contestarme en 24h con una de las tres soluciones que puedo aceptar.

1. me envien mi desire y se lleven la mala
2 se lleven la mala y me abonen mis correspondientes puntos y anulen las permanencias tanto en tarifa como en la compañia
3 se lleven la mala y un comercial me contraoferte de nuevo, y aceptare la misma tarifa con los mismos descuentos (les he dicho que no quiero que me hagan mas descuentos ni nada, que el dinero me es lo de menos, que lo que quiero es mi telefono ya) ((evidentemente el dinero no es lo de menos )) y les he dicho que aceptare un htc desire de nuevo o un motorola milestone, pero que en cualquiera de los casos necesito tenerlo antes de finales de la semana que viene, pues estoy a punto de irme de vacaciones, y lo que no quiero es que me pongan luego pegas con las fechas ni nada... xq ya les he dicho que no pienso pagar nada hasta que no me solucionen el problema.

ante todo esto quedo a la espera, y voy a dejar de darles ya porculo y llamarles porque me aburren
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Tu operador: Orange
me acaba de llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!joder que alegria cuando ha llamado el repartidor a mi casa!!!!!!!!todo en perfectas condiciones, un saludo y animo a los que las estais esperando!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Vaya, vaya, veo que hay gente a la que le está llegando, envidia de la mala me corroe...

Ahora en serio, acabo de reclamar por primera vez (en realidad he llamado sólo para informarme) ya que me tendría que haber llegado ayer. Me han dicho que tienen problemas de stock y que de ahí el retraso, también me ha dicho que el lunes la tendría, pero lo cierto es que después de leer muchos de vuestros mensajes en este foro la credibilidad de los operadores de Orange (pobres, ellos dicen lo que les dicen que digan) está por los suelos.
En fin, que les doy como mucho hasta el martes que viene y, si no me la traen, intento portarme otra vez a Vodafone por el Nexus One que vuelve a ofertarlo en la web.

Saludos y disfrutad del bicho los que podéis.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
lubeck lubeck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por alexxleonn Ver Mensaje
Ya me ha llegado esta mañana, es la osstia, encima me ha llegado hoy la funda esa negra con el logo android de ebay asi que genial

Creo que esa funda la tendremos varios foreros !!! que tal es al tacto y encaja bien la Desire
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Vaya, vaya, veo que hay gente a la que le está llegando, envidia de la mala me corroe...

pero lo cierto es que después de leer muchos de vuestros mensajes en este foro la credibilidad de los operadores de Orange (pobres, ellos dicen lo que les dicen que digan) está por los suelos.
Solo darte animos el equipo de atencion al cliente es horrible funciona fatal de todas las veces que he llamado 10 solamente 1 me ha dado solucion al problema asi que imaginate como esta el tema es penoso ...Ademas segun elllos no he realizado ningun pedido de renove , lo hize por la web y por lo visto no lo ven en su pedazo! de sistema ........creo que tienen a 4 lumbreras currando alli
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por lubeck Ver Mensaje
Despues de realizar mi pedido el dia 5 de Julio por fin esta mañana me han enviado los dos mensajes "benditos" de Orange para mañana esta prevista la entrega ....como siempre la ley de murphy hace que mañana por la mañana no estare asi que esto es mala suerte !!!! y el fin de semana por llegar ahhhh mi desireeeeeee!!!!

Que ganas de tenerla hoy he estado trasteando una en una The phone House y es la bomba !!! a ala esper de que llegue el dia de mañana

Uuuuuu!!! Pues haber si me suena ami el trombon porque la porta la realice tambien el dia 6 de Julio!!!!. Haber si suena la flauta y llega la semana que viene por lo menos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Buenas,

Pues en mi caso, soy de Orange desde hace mucho tiempo y amenazando con cambiarme he conseguido la Desire así:
- Fecha: 15/07/2010
- 79€
- 20% descuento durante 6 meses
- 30€ de bonificación.
- Fecha prevista entrega: 14/08/2010

Contando que tenía contrato de permanencia y me quedaban todavía 12 meses, creo que no está del todo mal no?

Ahora espero que no me líen ninguna como está pasando por el foro y cumplan con las fechas de entrega...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iphone 11
Hola a todos,me podría algúién indicar como puedo ver en orange el estado de mi pedido?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Bueno, ya llego el SMS de vodafone para que les llame.

Llamo, y me ofrecen el SE X10 mini, el Touch 2, el Vivaz...

Pero la desire nada, que no la tienen. Le digo que el unico comparable es el Nexus One. Respuesta: gracias por el tiempo que ha estado en vodafone.

No se que hacer, si cancelar la portabilidad o seguir con ella.

¿que haríais?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dejate querer, en un par de dias te llamaran de nuevo, si no te contraofertan con algo un poco mejor quedate con la desi.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Bueno, ya llego el SMS de vodafone para que les llame.

Llamo, y me ofrecen el SE X10 mini, el Touch 2, el Vivaz...

Pero la desire nada, que no la tienen. Le digo que el unico comparable es el Nexus One. Respuesta: gracias por el tiempo que ha estado en vodafone.

No se que hacer, si cancelar la portabilidad o seguir con ella.

¿que haríais?
Te han respondido eso?madre mia....
A no ser que quieras otro movil,sigue con ellos porque les puedes sacar muchos descuentos,pero como quieras el Nexus si o si,no te lo van a dar,aunque lo tengan,y del Desi igual....
Si quieres el Desi,no te queda mas remedio que continuar con la portabilidad....aunque espera un dia y sigue llamando.....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro

¿Alguien ha llamado hoy para preguntar por el stock?

A mi me acaban de decir, que el miercoles les llegan...

(Yo creo que la diversión de los operadores es inventarse las fechas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Te han respondido eso?madre mia....
A no ser que quieras otro movil,sigue con ellos porque les puedes sacar muchos descuentos,pero como quieras el Nexus si o si,no te lo van a dar,aunque lo tengan,y del Desi igual....
Si quieres el Desi,no te queda mas remedio que continuar con la portabilidad....aunque espera un dia y sigue llamando.....
Teniendo la magic (que tambien me la ha ofrecido) solo puedo querer la desire o en su defecto la nexus...

Me sale la desire por 89 mas 60 de penalización... pero esque la quiero....

Última edición por Samarkanda Día 16/07/10 a las 11:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me acaba de llegar un nuevo SMS de Orange de que a portabilidad esta preparada para el 22...

Me da que vodafone no me va a ofertar nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ant2025 Ver Mensaje
¿Alguien ha llamado hoy para preguntar por el stock?

A mi me acaban de decir, que el miercoles les llegan...

(Yo creo que la diversión de los operadores es inventarse las fechas)
que razon llevas....

yo creo que disfrutan toreando a la peña... sinceramente... y sabemos que estamos de pies y manos ya que no podemos reclamarles personalmente porque siempre te coje el telefono uno distinto

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POR FINNNNNNNNNNN!!!!!!!
Aqui la tengo en mis manos todo pefecto .....trasteando con lo poco de bateria que viene y ahora a cargar y a trastear mas tarde......El plazo se ha cumplido por parte de orange y viene con Android 2.1 y AMOLED....genial al tacto en todos los sentidos increible
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues nada como es habitual de mis mañanas he vuelto a llamar a mis coleguitas de Orange. Me dicen que mi pedido esta pendiente de Stock(menuda novedad) y que no saben cuando recibiran. Pero a dado la casualidad de que tengo activa la tarifa de internet y le he dicho que me la quitara.
Me han pasado con un comercial y gustosa la chica me ha desactivado internet. Pero cual a sido mi sorpresa!!!!, que al preguntarla de nuevo cuando recibiria el movil, me ha dicho que la semana que viene(aunque claro, eso lo he oido antes).

Y todo ello por decirla que me de baja en la tarifa y preguntandola que que ocurriria si el plazo del movil se acaba.

Bueno esperemos que la semana que viene se arranquen de una vez!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe algo de la tarifa de datos que viene asociada al terminal cuando se activa por que como siempre orange no lo consta nada ....son la ostia tampoco le constaba que hize un renove y aqui lo tengo en casa .....haber algun forero sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iphone 11
Alguién que tenga la tarifa delfín 20 ,me puede decir si es suficiente para un uso de internet normalito,es que a mi me han encalomado la internet plus,y encasa tengo wifi,y por las mañanas en el curro tengo internet.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno señores finalmente parece ser que me lo han solucionado... ahora eso si, lo he cambiado por un milestone

hay que amenazarlos con no pagar para que se pongan las pilas DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /