HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
alexxleonn alexxleonn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Una pregunta, a que hora del dia se suele hacer efectiva la portabilidad? Cuando recibes el movil y lo enciendes has de activar algo o como va? La tarifa de datos como se activa?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
v4nd4m v4nd4m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ant2025 Ver Mensaje
¿Quien te ha dicho lo de las 3/4 semanas? A mi o me dicen que no saben o lo ultimo para finales de semana
a ver, llamando 50 veces al dia... y hablando con 50 personas distintas pues alguno se le escapa lo que no deben decir.

en orange hay varios departamentos, y cada departamento tiene su stock.

esta mañana pedi hablar con un superior, del departamento de reclamaciones, para asegurarme que cancele todo pedido con ellos y que se pasarian a recoger el terminal, bien pues diciendole que como este terminal no me lo van a tener a tiempo y que me tenia que ir de vacaciones y queria un terminal con internet, que sino no tenia sentido la tarifa de datos... pues que me dijera que terminales tenian y tal... me dijo que eso el no me lo podia decir, puesto que cada departamento tiene sus terminales y su stock, que tendria que llamar al 2257 de nuevo para que me informaran, y asi hice

pregunte por el estado de mi pedido, en principio mañana me llegaria, me ha llegado un mensaje que para el 22 de julio (la semana que viene) y me dice la tipa que un momento... me confirma que no tienen stock en gestion de pedidos, que el plazo de entrega seria de 3 a 4 semanas, ya que los tienen que enviar de HTC

una cosita, en vodafone estan sin stock indefinido de nexux one por el tema de las pantallas, que se las fabricaba samsung y en samsung estan volcados con el galaxyS y no estan haciendo pantallas de nexus One, ¿es posible que pase eso tambien con las desires y por eso hay tan poco stock?

¿quien fabrica las pantallas de las desires??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por v4nd4m Ver Mensaje
una cosita, en vodafone estan sin stock indefinido de nexux one por el tema de las pantallas, que se las fabricaba samsung y en samsung estan volcados con el galaxyS y no estan haciendo pantallas de nexus One, ¿es posible que pase eso tambien con las desires y por eso hay tan poco stock?

¿quien fabrica las pantallas de las desires??

un saludo
tiene toda la pinta: http://www.androidcentral.com/htc-ad...per-lcd-panels

lo que llevo un rato buscando y no hay ningun video ni nada donde se vean las pantallas esas tft,

vaya mierd...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

son amoled no?

no tft... pues visto lo visto, hasta que samsung no libere un poco de carga sus fabricas por aquello del galaxyS... no tendremos mas disponibilidad de desires...

otras opciones buenas que me gustan son motorola milestone y xperia x10

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Vaya unos delincuentes. Ami no me aviso ni Peter de que no tenian stock. Y ahora la pregunta es: "¿Si no te llega el terminal porque no lo tienen y pasan los 20 dias?", se les podria denunciar????
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la respuesta es:

si, pero no va a servir mas que para que te encabrones mas y te des cuenta que las empresas de teleco en españa son mucho mas poderosas que los consumidores frente a las leyes que tenemos.

lo unico que realmente es util es llamar al 470 para efectuar una reclamacion por no cumplir los plazos, tirarte el rollo de que te tienen usando un movil arcaico y que moralmente te han decepcionado y tal y el operador del departamento de reclamaciones con el que hables te abonaran 12 o 15 euros en tu proxima factura... al menos les sacas algo

denunciarlos... no sirve para nada porque no te van a echar caso... y te lo digo yo que tengo un proceso abierto para denunciar a orange porque tengo por escrito que el dia 08/07 me entregarian el terminal y no me lo entregaron ese dia... por ello reclame aunque se que ira a un pozo donde nadie echara cuenta.

en primer lugar tienes que reclamar a orange, abrir la reclamacion y habiartelas para que te den un fax y enviar una reclamacion por escrito.

tienen obligacion de solventar tu incidencia o responderte en 30 dias, una vez pasen estos dias si aun no te han solucionado el problema, te vas a la oficina de atencion al consumidor de teleco (el numero lo puedes encontrar por internet) con los que te tienes que poner en contacto para hacerles saber que orange no ha respondido a tu reclamacion. les envias una copia de la reclamacion, ojo, por eso digo el fax, porque quede constancia de la fecha a la que se envia, y ellos se encargan de denunciarlos como organismo de consumo.

no obstante, puedes denunciarlos en el juzgado de primera instancia de tu zona, y el de primera instancia tiene obligacion de dictar resolucion en 30 minutos, otra cosa es que fundamentes tanto la denuncia como para que la resolucion que dicten sea favorable...

pero bueno... como ves y como te adverti al principio... si quieres protestar hay que moverse mucho... y al final lo unico que consigues es darte cuenta que tanta burocracia y tanta tonteria solo sirve para encabronarte aun mas... ojala se pudiera hacer justicia uno mismo, plantarse en las oficinas de ese operador que no solo no te ha solucionado el problema, sino que te miente con los plazos y te bacila... y cortarle las piernas a la altura de las ingles para que el rabo le llegue al suelo...

como ves lo unico que nos queda es la resignacion cristiana o buscar alternativas en otros operadores... que son mas de lo mismo... en cualquier caso, como no tengas suerte, estamos jodidos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Tu operador: Orange
tengo una duda, cuando llame a orange pa pillarme la desire me dijeros que me la mandarian el 12 de agosto, y me akaba de llegar un sms diciendome que mañana seur me la manda, por la mañana yo no estoy ya que trabajo, si el repartidor se presenta en mi kasa por la mañana y no hay nadie, se pone en contacto konmigo o vuelve otro dia.......jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te deja un papel que te invita a llamarlos para concretar otro dia de entrega
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
muchas gracias alexxleonn
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder no dan una, con unos se retrasan con otros se adelantan... que lastima haber sido de los primeros y no de los segundos...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me llega mañana!!!

Los de Chronoexpres me dejaron un papelito pegado en mi portero automático que se habían pasado esta tarde, pero llamando a su help desk me dicen que mañana mismo por la mañana me la pasan al curro... muy guapo y en una semana! (a ver si sale todo bien).

Con la cantidad de aparatejos que le he comprado, madre... hasta pegatinas tipo tatoo...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena a los que podreis disfrutarla. Yo intentare lo que dice v4nd4m, que por lo menos pueda sacarles 12 pavos porque la tarifa la tengo puesta pero claro sin movil para poder disfrutarla. Mañana llamare haber que mentira me cuentan
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Ayer llamé otra vez al 2276, para recordarles que estoy sin cargador de pared. Y me contestaron que no hay stock de Desire.. quesiga intentandolo durante esta semana y que me pondran como prioritario cuando lleguen los móviles. Vamos, que me voy de vacaciones, vuelvo y todavía andamos a vueltas con el tema. Lo que no sé es si decirles que me lo cambien por otro móvil un ¿samsung Galaxy?, como lo véis?. O me recomendáis algo mejor Hombre este es una pasada, pero por lo que veo en los foros parece que el galaxy da mejor rendimiento, puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
lexell2 lexell2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
hola, soy nuevo en el foro, hice un amago de portabilidad y esta mañana me an ofrecido la desire, por supuesto como es el mvl ke keria lo e aceptado del tiron, me sale por 59 € me descuentan 30€ en las facturas y me hacen el 40% de descuento en las mismas, la xica me a dixo ke tardara como un mes en llegarme ya que ahora mismo no disponen de stock me a dixo ke para el 12 de agosto me llega, asi ke supongo ke los ke la estais esperando os llegara antes de esa fecha

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa fecha se esta oyendo mucho... me parece que hasta el 12 de agosto no les llegara stock...

xungo... voy a ver el milestone a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

ole ole ole me acaba de llegar... qué bonita!

ya le he plantao una funda dura blanca preciosa y un protector de pantalla, con muuucho mimo que no se arañe...

ahora a por la base (que no encuentro la kidigi naranja que quiero).

Saludetes y suerte a los que esperan (yo tuve que cancelar un pedido en tienda y pedirlo por Web a Orange la semana pasada).
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me digais eso!!!!Madre mia!!!. Y que pasa si incumplen los 20 dias habiles??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
lubeck lubeck no está en línea
Miembro del foro

Despues de realizar mi pedido el dia 5 de Julio por fin esta mañana me han enviado los dos mensajes "benditos" de Orange para mañana esta prevista la entrega ....como siempre la ley de murphy hace que mañana por la mañana no estare asi que esto es mala suerte !!!! y el fin de semana por llegar ahhhh mi desireeeeeee!!!!

Que ganas de tenerla hoy he estado trasteando una en una The phone House y es la bomba !!! a ala esper de que llegue el dia de mañana
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me ha llegado esta mañana, es la osstia, encima me ha llegado hoy la funda esa negra con el logo android de ebay asi que genial
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Ayer inicie portabilidad a orange, y esta mañana me llego el mensage de orange de que vodafone esta gestionando mi portabilidad. ¿es normal que vorágine aun no me llame para contraofertarme como hizo la otra vez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /