Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 02/01/14, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Buenas compañeros, para cuando llegue nuestros teléfonos, aconsejo a todo el mundo, verificar en la página de xiaomi su autenticidad de estas 2 manera, a través de la verificación de IMEI desde:

http://order.xiaomi.com/service/imei

Y a través del código de seguridad desde aquí:

http://order.xiaomi.com/service/scode
Sirve también para el RR? Y hay alguna manera de traducirlo pq le doy a inglés y se va a otra página. O unas pequeñas instrucciones para comprobarlo.

Gracias en todo caso


  #1602  
Viejo 02/01/14, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Hola....


Estoy en el proceso de compra y veo que no aparece un pack Batería+Pistons 2nd G. es cierto?


Y en caso de que no esté el pack, sucederá que no hay descuento para ese accesorio de mas?


Gracias
  #1603  
Viejo 02/01/14, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
antes digo nada y........el de DHL en la puerta
máxima eficacia, el red rice en casa en 3 días
me quedo ya en la puerta esperando el mi3
gracias de nuevo

Gracias de parte de:
  #1604  
Viejo 02/01/14, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
Y a mi me interesaria un pack powerbank y funda original que tampoco existe. Un saludo
  #1605  
Viejo 02/01/14, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por promanclima Ver Mensaje
antes digo nada y........el de DHL en la puerta
máxima eficacia, el red rice en casa en 3 días
me quedo ya en la puerta esperando el mi3
gracias de nuevo
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

PD: Reescala la imagen por favor!
  #1606  
Viejo 02/01/14, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
sabeis si envian el movil con un protector de pantalla ya puesto?
la tablet que compré en esta tienda ya me la enviaron con protector, y otro de regalo
  #1607  
Viejo 02/01/14, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
protector sin poner en el mio
  #1608  
Viejo 02/01/14, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Yo desde ayer por la tarde-noche estoy intentando cancelar los 2 pedidos que hice porque con la "caraja" del primer día del año me equivoqué al hacer el cambio de divisa con Paypal. Realicé el correspondiente Ticket, quiero eliminarlos para volverlos a crear, pero la gente de Spemall no da señales de vida... y vamos contra reloj... ¿Hasta que hora (hora española) trabaja esta gente?

Gracias.
  #1609  
Viejo 02/01/14, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por promanclima Ver Mensaje
antes digo nada y........el de DHL en la puerta
máxima eficacia, el red rice en casa en 3 días
me quedo ya en la puerta esperando el mi3
gracias de nuevo
Oye compañero, ¿cómo sabías que iba a llegar precisamente hoy? ¿Te avisa DHL con antelación o lo viste por el tracking?

Selenio.
  #1610  
Viejo 02/01/14, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
pues yo ayer les mande una consulta sobre el color del mi3 (pq no habia elegido color al comprarlo) y me han contestado esta mañana a las 9.00

for the phone , you should know every phone for xiaomi 3 is the front of it in black and the back of it in sliver.
You can see it in our website .
Thanks.
  #1611  
Viejo 02/01/14, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a promanclima su comentario:
  #1612  
Viejo 02/01/14, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Sirve también para el RR? Y hay alguna manera de traducirlo pq le doy a inglés y se va a otra página. O unas pequeñas instrucciones para comprobarlo.

Gracias en todo caso
Yo lo he traducido con el traductor de google, e imagino que también sirve para el RR
Gracias de parte de:
  #1613  
Viejo 02/01/14, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Después de consultar con el IMEI y S/N esto es lo que me dice:

"resultados de la consulta
Esta es una H2W-WCDMA + GSM versión del contrato arroz rojo (tapa de la batería gris)

Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra.
IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información

Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y de la zona de recepción.
Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene.
Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria.

Volver a la anterior"

Creo que dice clarísimamente que es original, jajajaja
  #1614  
Viejo 02/01/14, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Que ganas de que salga ya el móvil! Que tensión.
__________________
Shssssss!!! I'm Batman.
  #1615  
Viejo 02/01/14, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Después de consultar con el IMEI y S/N esto es lo que me dice:

"resultados de la consulta
Esta es una H2W-WCDMA + GSM versión del contrato arroz rojo (tapa de la batería gris)

Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra.
IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información

Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y de la zona de recepción.
Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene.
Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria.

Volver a la anterior"

Creo que dice clarísimamente que es original, jajajaja

Yo creo que sí, lo único que el traductor creo que ha traducido mal el "como" que he marcado en negrita. Parece que debería de ser un "si".
Gracias de parte de:
  #1616  
Viejo 02/01/14, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Después de consultar con el IMEI y S/N esto es lo que me dice:

"resultados de la consulta
Esta es una H2W-WCDMA + GSM versión del contrato arroz rojo (tapa de la batería gris)

Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra.
IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información

Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y de la zona de recepción.
Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene.
Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria.

Volver a la anterior"

Creo que dice clarísimamente que es original, jajajaja

Jejejeje, no me enterao mucho, las traducciones son....uffff, lo mejor que en el hilo de la review de cechu lo preguntes, él tiene el mi3, que pruebe ha introducir sus datos y haber que le dice, si es lo mismo q a ti, esta claro que es original
Gracias de parte de:
  #1617  
Viejo 02/01/14, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Tu operador: Pepephone
Otro video del Mi3 en plata:

  #1618  
Viejo 02/01/14, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Tu operador: Pepephone
Igual es una pregunta tonta,pero los de spemall nos tienen que dar un numero de seguimiento?
  #1619  
Viejo 02/01/14, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Yo desde ayer por la tarde-noche estoy intentando cancelar los 2 pedidos que hice porque con la "caraja" del primer día del año me equivoqué al hacer el cambio de divisa con Paypal. Realicé el correspondiente Ticket, quiero eliminarlos para volverlos a crear, pero la gente de Spemall no da señales de vida... y vamos contra reloj... ¿Hasta que hora (hora española) trabaja esta gente?

Gracias.
Quizas no te ahorres mucho por el cambio de divisa, ojo no lo se. .. puede que un par de euros .... supongo que estan a tope de curro por el tema del mi3.. Por cierto puse un par de post para el tema de tus piston , mira lo cuando puedas





 Cita: Originalmente Escrito por kako30 Ver Mensaje
Igual es una pregunta tonta,pero los de spemall nos tienen que dar un numero de seguimiento?
Si cuando los envien
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:


  #1620  
Viejo 02/01/14, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Vaya tela... En el min. 1.00 se le cuelga la aplicación de cámara. Vaya promoción que le van a dar así al mijo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 16:14:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /