|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!! Ahora que esto está un poquito más tranquilo lanzo mi pregunta (no lo he visto en los post iniciales aunque supongo que sí)
De momento voy a esperar información sobre el de 64 gb, cuando salga la información (precio, lanzamiento) decidiré qué modelo comprar. En ese momento tanto si me decido por el de 16 como por el de 64 no existirá ningún problema más haya de la disponibilidad ¿no? Es decir, si dentro de 3 semanas (por ejemplo) sale la información del móvil de 64 y me interesa más el de 16 con usar los códigos que tengo ya en el correo será suficiente?? Gracias, por la respuesta y por supuesto por todo el trabajo realizado en esta conjunta. Feliz 2014!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para introducir códigos, por si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en el hilo de ivan se ha llegado a un acuerdo con la tienda para que en los envios multiples se hagan los envios por separado de cada movil cobrando solo los gastos de envio de 1 y asi compensar que el descuento se hace solo por 1 movil, asi hay menos riesgo de que paren los envios en aduanas, esperemos la confirmacion de exxtrema pero me imagino que sera lo mismo ya que se unificaron las condiciones de las 2 conjuntas.
Esto lo comento por si alguien pidio 2 o 3 moviles juntos y ve que solo le llega 1 o ve que le aparecen varias ordenes de compra o numeros de seguimiento
|
||||
|
||||
|
Buenos dias . Hice la compra ayer y hoy recien envie el correo con los ID al correo de la conjunta. No creo que haya problema.?
Saludos y feliz año nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en el hilo de ivan se ha llegado a un acuerdo con la tienda para que en los envios multiples se hagan los envios por separado de cada movil cobrando solo los gastos de envio de 1 y asi compensar que el descuento se hace solo por 1 movil, asi hay menos riesgo de que paren los envios en aduanas, esperemos la confirmacion de exxtrema pero me imagino que sera lo mismo ya que se unificaron las condiciones de las 2 conjuntas.
Esto lo comento por si alguien pidio 2 o 3 moviles juntos y ve que solo le llega 1 o ve que le aparecen varias ordenes de compra o numeros de seguimiento ![]() Ningun problema
|
||||
|
||||
|
Esto lo comento por si alguien pidio 2 o 3 moviles juntos y ve que solo le llega 1 o ve que le aparecen varias ordenes de compra o numeros de seguimiento ![]() Lo he echo asi ya que exxtrema dijo que no habria descuentos para mas de un movil en una sola compra, a ver que dice exxtrema y que se puede hacer, porque esto es un lio de narices D.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el red rice el domingo y segun esto llega hoy
como vaya asi de rapido el mi3 me hago chino adoptivo gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces que hacemos acabo de pagar un envio de dos moviles con un unico descuento del cupon de la bateria, alguna solucion exxtrema, ya que guiandome por tus indicaciones de que no habria mas de un descuento en una compra de dos moviles asi lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo y en forma para recibir privados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias y Feliz Año a tod@s.
No me enrollaré mucho, por las últimas 10 páginas que he leido por aquí, los que queramos esperar al modelo de 64 Gb tendremos un código distinto, yo le pedí a Exxtrema el código para el de 16Gb y por lo que entiendo ese no va a valer para el otro modelo. Me lo podríais confirmar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es asi , solo hay un descuento por movil comprado, si compras dos juntos la tienda los envia por separado, si has comprado dos unidades con envios individuales puedes anular el pedido y hacerlo junto
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y dale las gracias a los alemanes que los chinos no tienen nada que ver! Ni idea de que habían tantos procesos a la hora de hacer un envío |
|
|
||||
|
||||
|
Bien el tema es que como se ha dicho que para compensar que solo se haga un unico descuento, se envien los moviles por separado y cobrando un solo envio. claro yo ya los he compraqdo, lo uniuco que me quedaria es mandar ticket a los chinos y que solo me cobraran gastos de envio de un unico movil? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he comprado por un lado dos moviles en un mismo envio y un tercero solo.
Bien el tema es que como se ha dicho que para compensar que solo se haga un unico descuento, se envien los moviles por separado y cobrando un solo envio. claro yo ya los he compraqdo, lo uniuco que me quedaria es mandar ticket a los chinos y que solo me cobraran gastos de envio de un unico movil? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, para cuando llegue nuestros teléfonos, aconsejo a todo el mundo, verificar en la página de xiaomi su autenticidad de estas 2 manera, a través de la verificación de IMEI desde:
http://order.xiaomi.com/service/imei Y a través del código de seguridad desde aquí: http://order.xiaomi.com/service/scode |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, para cuando llegue nuestros teléfonos, aconsejo a todo el mundo, verificar en la página de xiaomi su autenticidad de estas 2 manera, a través de la verificación de IMEI desde:
http://order.xiaomi.com/service/imei Y a través del código de seguridad desde aquí: http://order.xiaomi.com/service/scode ![]() Ok! !
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he comprado por un lado dos moviles en un mismo envio y un tercero solo.
Bien el tema es que como se ha dicho que para compensar que solo se haga un unico descuento, se envien los moviles por separado y cobrando un solo envio. claro yo ya los he compraqdo, lo uniuco que me quedaria es mandar ticket a los chinos y que solo me cobraran gastos de envio de un unico movil? ![]()
|