|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, creo que todos los teléfonos son color Silver, los negros saldrán a partir del día 7.
El que elija negro, le vendría más tarde. Eso lo he leído por ahí, en otro foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado con cuenta asociada en PayPal.
El pack 5 (Funda original) con el envío por DHL me ha salido a 330€ al final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera mandarme la id de pago estoy disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos id de pedido mal guardados en el fichero. Corresponden a los pedidos de jectua79 y medinilla222. Estan como 1401026688455 ..pero parece que les sobra un digito... ademas de estar duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
80 Páginas en dos días... aún llegaremos al volumen 5...
Me sumo a la pregunta de que enviarán el viernes y cómo se esperan los plazos de entrega en general para los que ya hemos pagado
|
||||
|
||||
|
Disponible para meter codigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, al pedir el teléfono en silver para recibirlo antes me contestan (traducido por google):
Ok podemos enviar el color de la linea de accesorios como su request.but para el teléfono, usted debe saber todos los teléfonos para Xiaomi 3 es la parte frontal de la misma en negro y la parte posterior de la misma en la cinta. Se puede ver en nuestra página web. Gracias. A lo que les he contestado (también traducido por google): Ok. So I prefer the mobile in black. The accessories in black or another color. What once may serve me. In Julian group, we were told that the first units of the smartphone would serve in silver. thanks ![]() Los de spemall están diciendo que el móvil es negro por delante, y plateado por detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un color en especial puedes esperar o avisar a la tienda que has pagado pero que no te manden el movil hasta que este tu color disponible
|
||||
|
||||
|
Si mirais cualquier imagen del movil, todos son con el frontal negro. Solo cambia el color de la carcasa trasera (y los 4 lados del telefono). En este caso de momento solo esta disponible la plateada
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han comentado el movil negro puede tardar sobre unas 3 semanas más , aun así yo por ejemplo también queria el movil negro pero lo he pedido plata y la funda metalica negra el movil es totalmente negro ya que la parte trasera del movil con las fundas siempre la llevamos cubierta al menos yo.
http://www.spemall.com/upfile/20131231140310807.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una dudilla cuando empiecen con el envío de los mijos, spemall nos enviara un email diciendo que ya ha sido enviado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,compre el terminal el dia 31 y si que tengo el recibo del pago y todo pero desde ayer no sale mi pedido en la pagina .alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te llegue alguna notifiacion del cambio de estado de tu pedido al correo... no se como trabaja exactamente esta tienda en ese aspecto, pero tu en cualquier momento puedes ver el estado de tu pedido en la pagina web
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en el tracking pero si en recent orders. Es normal debido a que todavía no lo tienen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar ,es que a mi me sale que no tengo ninguna orden pero bueno si es normal pues me quedo mas tranquilo,lo único que si no sale la orden no puedo ver el estado en el que esta mi pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recibo del pago con el ID que te dio spemall no te preocupes. Pero debería de salirte en "recent orders", justo debajo de "tracking info". Ponte en contacto con spemall para estar mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!! Ahora que esto está un poquito más tranquilo lanzo mi pregunta (no lo he visto en los post iniciales aunque supongo que sí)
De momento voy a esperar información sobre el de 64 gb, cuando salga la información (precio, lanzamiento) decidiré qué modelo comprar. En ese momento tanto si me decido por el de 16 como por el de 64 no existirá ningún problema más haya de la disponibilidad ¿no? Es decir, si dentro de 3 semanas (por ejemplo) sale la información del móvil de 64 y me interesa más el de 16 con usar los códigos que tengo ya en el correo será suficiente?? Gracias, por la respuesta y por supuesto por todo el trabajo realizado en esta conjunta. Feliz 2014!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,voy a mandarles un correo a ver si se soluciona
|