Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Yo les he abierto la dispuesta en Paypal por no haberlos recibido (los compré el día cuatro y supongo que terminarán llegando) pero me voy a mantener ahí, porque supongo que el tema de entrar en una discusión con ellos por su autenticidad, va a resultar eterno e infructuoso (alguna vez habeis ido a devolver algo a un chino?), así que....por la vía rápida y punto.

Su respuesta hasta la fecha:

HI, your order was sent by Singpore post without tracking NO.,, due to the Christmas time, the shipping may take a bit longer than normal time, and for the delay, we will compensate you with gift,thanks for your understanding and cooperation,

Desde luego, ni me voy a molestar en contestar, de aquí va a pasar a reclamación el mismo día que pueda comprobar la estafa. Punto y pelota. Que me devuelvan la pasta, y me quedo con ellos.

Por cierto exxtrema,.... todos sabemos como has estado de liado estos últimos días, pero yo también soy de los que piensa que aunque haya sido una compra individual, desde luego tu tienes implicación directa en la misma, y que lo único que se pide por aquí, es que te posiciones de forma clara, sin paños calientes, en favor de los estafados, que es lo lógico. Al menos eso es lo que yo espero.
Posicionado esta, leete mas a tras y veras lo que dice.

Yo me quedao flipando.

Tras ese comentario, para mi, tanto exxtrema como spemall son igual de culpables.
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/14, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Yo les he abierto la dispuesta en Paypal por no haberlos recibido (los compré el día cuatro y supongo que terminarán llegando) pero me voy a mantener ahí, porque supongo que el tema de entrar en una discusión con ellos por su autenticidad, va a resultar eterno e infructuoso (alguna vez habeis ido a devolver algo a un chino?), así que....por la vía rápida y punto.

Su respuesta hasta la fecha:

Desde luego, ni me voy a molestar en contestar, de aquí va a pasar a reclamación el mismo día que pueda comprobar la estafa. Punto y pelota. Que me devuelvan la pasta, y me quedo con ellos.

Por cierto exxtrema,.... todos sabemos como has estado de liado estos últimos días, pero yo también soy de los que piensa que aunque haya sido una compra individual, desde luego tu tienes implicación directa en la misma, y que lo único que se pide por aquí, es que te posiciones de forma clara, sin paños calientes, en favor de los estafados, que es lo lógico. Al menos eso es lo que yo espero.
Si estuviera del lado de la tiendas no os aconsejaria la reclamación en paypal, lo que pasa que hacer ya muchos dias dije que la solución que tengamos era la disputa
Viejo 01/01/14, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has tardado mucho en contestar, y tu primera actuacion ha dejado mucho que desear. Lo que deberias haber hecho para gente inexperta que HA CONFIADO EN TI deberia haber sido:

1. Indicar en el post que los articulos SON FALSOS (porque sabes que son falsos y no te jas posicionado)
  2. Lo segundo es decirles QUE ABRAN RECLAMACION COMO NO RECIBIDO, PORQUE SI NO, NO VERAN UN DURO.

Esto deberias ponerlos clarito al principio del post. Eso hubiera sido lo correcto, veo normal que el organizador de la conjunta pueda llevarse una supuesta comision por organizarla, y me pareceria lo mas normal del mundo si así fuera. Pero ese hecho tambien implica unas responsabilidades y tu...HAS ESCURRIDO EL BULTO.

Hay gente jodida con 4 unidades... Ya no son unos miseros 13euros (mas tu seguro por adelantado), son ya casi 50euros, que es el sueldo diario de muchas personas.

Yo no esperaba esta contestacion al respecto, ni los insultos hacia mi que has tenido, recuerda que he comprado como cliente de tu conjunta, tu actuación a dejado que desear y esa es la verdad. Creia que te molestaria que SPEMALL manchara tu Nombre, veo que no es así.

Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 16:06:52.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/14, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Ni una sola discusión más.
Seguimos.
Viejo 02/01/14, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Confiar en este tipo. La ha montado en todas las cojuntas q ha hecho. En la de la onda v972 nos prometio una funda teclado si llegabamos a un numero y despues de doblar dicho numero resulta q no habia stock. Y el se quedo tan tranquilo.

Es un vendedor de humo....Es un comercial de spemall y trabaja para ellos.

En caso de tener q decantarse por alguien lo hara por sus jefes de spemall.

Bueno solo espero q esta sea la ultima "compra conjunta" q puedas gestionar.....aunque seguro q me equivoco....porque ya engancharas a nuevos pardillos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jalminha su comentario:
Viejo 02/01/14, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Aun así falta a las normas de este foro
Viejo 02/01/14, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, acabo de abrirles una disputa en Paypal, visto lo visto, los compre el dia 4 y aun no los he recibido, y con las noticias de que en un 90% van a ser falsos con un poco de suerte los recibo y me devuelven la pasta.

Esperemos que con el móvil no se columpien porque ahi no son 11 euros son 320.

Un saludo
Viejo 02/01/14, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Bueno, acabo de abrirles una disputa en Paypal, visto lo visto, los compre el dia 4 y aun no los he recibido, y con las noticias de que en un 90% van a ser falsos con un poco de suerte los recibo y me devuelven la pasta.

Esperemos que con el móvil no se columpien porque ahi no son 11 euros son 320.

Un saludo
A mí lo que me sorprende es que, conociendo cómo actúa la tienda, algunos tengáis narices todavía de comprarles un smartphone de más de 300 €. Si Spemall llega a los extremos de enviar fakes, imagínate lo que sucederá si te llega un terminal defectuoso y hay que tirar de garantía

Saludos
Viejo 02/01/14, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo pienso que con los móviles no se la jugarán de esa manera y enviarán originales, pero como dice el compañero, olvidaos de servicio post venta. Los dos años de garantía ya no te digo, vamos...
Viejo 02/01/14, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
si te digo la verdad ni tiempo he tenido de poder ver nada , ademas yo no tengo los cascos para poder contrastar de primera mano , pero si tu lo dices es suficiente , aun asi mandare un email para que revisen otra vez el problema
Damos una tregua hasta ver q le reponden... despues disputa en paypal..Q decis amigos sl2
Viejo 02/01/14, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí lo que me sorprende es que, conociendo cómo actúa la tienda, algunos tengáis narices todavía de comprarles un smartphone de más de 300 €. Si Spemall llega a los extremos de enviar fakes, imagínate lo que sucederá si te llega un terminal defectuoso y hay que tirar de garantía

Saludos
Hombre en la conjunta del Mi3 somos mas de 1000 personas entre las dos conjuntas del foro, no creo que se la jueguen en los moviles porque se les cae el pelo, en lo del servicio postventa puede que tengas algo de razón, pero es a lo que te expones importando a china.

Con las conjuntas de Red Rice no hubo ningun problema de terminales falsos ni nada, eso me da una seguridad.

Un saludo
Viejo 02/01/14, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Damos una tregua hasta ver q le reponden... despues disputa en paypal..Q decis amigos sl2
Tu haz lo que quieras, este personaje ayer despotrico de lo lindo contra sus "clientes", lo que sucede es que lo han borrado para limpiar su imagen.

Yo de ti la abria ya, y me olvidaria de tratar con "exxpellman"

Rezad para que no os llegue jodido. De mas de 2000 personas, por estadistica ocurrira, y esa persona os dejara con el "culo al aire" visto lo visto por tratar con exxtrema y spemall.

Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 12:31:22.
Viejo 02/01/14, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si se da por perdido uno (otro) de los motivos para comprarlo en conjunta, como es el de la garantía de dos años, yo me iría a por otra tienda, en cómoda compra individual y mejores precios.
Viejo 02/01/14, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por comparar la actitud d extrema con la de otro organizador, en este caso para mi, ejemplar, id al hilo d la conjunta de accesorios organizada por JoReb en el foro del m2. Y eso que los problemas fueron mucho menores que una falsificación. Pero él se implicó y se puso claramente del lado de los afectados, mediando con la tienda y presionando con lo que hizo falta.
Y él no se lleva comisión.
Viejo 02/01/14, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Tu haz lo que quieras, este personaje ayer despotrico de lo lindo contra sus "clientes", lo que sucede es que lo han borrado para limpiar su imagen.

Yo de ti la abria ya, y me olvidaria de tratar con "exxpellman"

Rezad para que no os llegue jodido. De mas de 2000 personas, por estadistica ocurrira, y esa persona os dejara con el "culo al aire" visto lo visto por tratar con exxtrema y spemall.
Compañero vas a tener que demostar lo que dices, ya me canse que te salga gratis decir todo lo que quieras, tendras noticias mias

Última edición por exxtrema Día 02/01/14 a las 13:07:32.
Viejo 02/01/14, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy Buscando una alternativa a las disputas por paypal y sustituir los de primera generación por los de segunda, por su puesto que de este trato queda excluido este personaje.....

Since now xiaomi website already not offer the 1st generation earphone, it is hard for us to compare now, but as said, they can contact*xiaomi.com*to check.*Also, if they say it is not original, can they send the proof? bcs we did buy from xiaomi company.*Now many many dispute for the earphone, then the only result will be mass refund from paypal .*their orders not shipped 1 month, how can they be delivered?*1st generation not have good quality as 2d generation, that is true, bcs the price also different too.*Then is it ok that after they receive, if not satisfactory, then all send to you, and then you send all of them back. at least we will receive the earphones.*But during this time before their reception, is it ok not open dispute?
Viejo 02/01/14, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Eso por ejemplo no sería un mal trato si lo he entendido bien. Pero creo que tendrías que reconocer que llega un poco tarde y deberías aceptar las críticas que se te han hecho y entender la postura de muchos usuarios, en vez de estar tan a la defensiva.
Lo mejor seria pedirles que ELLOS, LA TIENDA (spemall) quienes se pongan en contacto con xiaomi tras enviarles fotos de los auriculares. Pero me parece poco serio que tras tantas reclamaciones, ellos no hagan una investigación propia a ver qué ha pasado: si les han dado un cambiazo, si xiaomi los ha timado (lo dudo infinitamente), si tienen algún empleado que se la está jugando... Pero me parece sospechoso, la verdad, que no hagan nada de esto y directamente remitan a los compradores la responsabilidad de comprobar qué ha pasado y arreglar el entuerto, aunque ahora parece que puedan ofrecer una solución medianamente satisfactoria
Viejo 02/01/14, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok llega tarde, pido disculpas y el trato queda anulado , Sigan con sus reclamaciones , manden un tiket a la tienda y les daran una solucion
Viejo 02/01/14, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y encima amenazando... Todo menos pedir disculpas por insultar a la gente.

Hay gente que tiene mas de 60euros en cascos xiaomi falsos, deberias haber tomado la actitud que has tenido en el ultimo mensaje. Si hubiera sido asi, la gente no se hubiera rebotado tanto.
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Vamos a ver chicos comportaros...queremos una solucion, y por mi edad y consejos de mi mujer, me dice q si se soluciona todo eto sastisfactoriamnte no hay q llegar con la sangre al rio....
a ver encargamos unos auriculares originales a un precio y lo aceptamos...noooo pues eso es lo queremos, unos ya sean de primera o segunda generacion pero originales, y queremos q tanto la tienda como tu creador de esa conjunta nos digais algo satisfactorio.... si seguimos peleandonos no trendremos dias para si hay q reclamar en paypal, asi q, lo q dije en in post anterior que se decante la tienda y exxtrema y asi actuaremos...mi plazo es de no pasar el lunes sin saber solucio ...sl2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 05:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /