Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerrado

Ahora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ...

La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros
Ya no es el echo de ser unos cascos, es el hecho de que nos han timado y que puedes hacer pues fácil presentarles las fotos y pruebas que tenemos de que son fakes.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/01/14, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me parece lamentable la actitud de exxtrema en este caso.
¿Ni siquiera opinas sobre si son falsos o no? Yo creo que lo primero que tienes que hacer es reconocer que han enviado auriculares falsos. O decir si crees a la tienda y que son originales.
La tienda (supuestos estafadores) te dicen una cosa, los afectados por la supuesta estafa, lo contrario; ¿y tú directamente te crees a la tienda y das el asunto por cerrado? Me parece increíble.
Tendrías que exigir a la tienda pruebas de que son verdaderos, ya que hay muchos y muy claros indicios de que son falsos. No les costará nada a ellos, que son quienes tratan con Xiaomi directamente, pedirles una respuesta.
Yo estuve apuntado a la conjunta del m3, y aun me pica el tener el teléfono, pero desde luego que para mí Spemall y exxtrema no van a aparecer nunca en mis tratos.
Mucha suerte a los afectados.
Y no es el dinero, ni las molestias, que también. Es que a nadie le gusta que le estafen y encima le tomen por tonto.
Esto me parece indignante.
Viejo 01/01/14, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerrado

Ahora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ...

La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros

Hombre.... imagino que nadie habrá pensado que vayas a china, sólo que si tu estuvieras en esa posición de engaño como verias el tema?? simplemente eso...
y si, también entiendo que debes tener un buen jaleo con las conjuntas y demás pero nadie debe haberte dicho que organices tú nada, debe haber salido de ti esa ayuda hacia los demás y claro eso siempre implica algo de responsabilidad y beneficio, asi que cada palo aguante su vela.
Desde luego tu respuesta es la mejor que se podia dar, al menos para saber quien es esa tienda y tú...

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a changuet su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Yo estoy metiendo presión en el hilo del mi3 a ver si así ya se da por aludido.

Lo mismo si alguno mas de aquí nos pasamos por allí al final nos hace caso.
Me parece lógico, yo en tu lugar haría lo mismo e insistiría con los avisos en ese hilo. Si el organizador de la "conjunta" tiene dos dedos de frente al final no tendrá más remedio que ofrecerte alguna solución, porque es más el dinero que dejará de ganar en concepto de comisiones por los clientes que perderá gracias a tus advertencias, que lo que puede costarle darte una compensación razonable.

No hagas caso a los «simpáticos» que te han increpado por sacar otra vez el tema en ese hilo, si hicieses lo que dicen podrías estar quejándote aquí hasta el fin de los días, que ni el organizador de la "conjunta" ni nadie moverá un dedo para ayudarte.

Mención aparte merecen algunos foreros que ven cómo han estafado a varios compañeros y, en lugar de apoyarles, se dedican a atacarles y a hacer la pelota al organizador de la "conjunta". ¡Viva la solidaridad! Ojalá algún día se vean en la misma situación, no sé cómo alguien puede alcanzar tal nivel de egoísmo y de ruindad...

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Me parece lamentable la actitud de exxtrema en este caso.
¿Ni siquiera opinas sobre si son falsos o no? Yo creo que lo primero que tienes que hacer es reconocer que han enviado auriculares falsos. O decir si crees a la tienda y que son originales.
La tienda (supuestos estafadores) te dicen una cosa, los afectados por la supuesta estafa, lo contrario; ¿y tú directamente te crees a la tienda y das el asunto por cerrado? Me parece increíble.
Tendrías que exigir a la tienda pruebas de que son verdaderos, ya que hay muchos y muy claros indicios de que son falsos. No les costará nada a ellos, que son quienes tratan con Xiaomi directamente, pedirles una respuesta.
Yo estuve apuntado a la conjunta del m3, y aun me pica el tener el teléfono, pero desde luego que para mí Spemall y exxtrema no van a aparecer nunca en mis tratos.
Mucha suerte a los afectados.
Y no es el dinero, ni las molestias, que también. Es que a nadie le gusta que le estafen y encima le tomen por tonto.
Esto me parece indignante.
+ 100000

Saludos
Viejo 01/01/14, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Bueno ya ha quedado claro que extremma no va a hacer nada por nosotros. Ni tan siquiera es capaz de devolver los 2€ del seguro.

Deberíamos ponernos deacuerdo y tomar alguna medida.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Markitch su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Con esto vengo a decir lo mismo....Que los anteriores compis, nos han colado los chinos del spemielda unos falsos y por q sean unos cascos nos callamos.... pues no exxtrema te equivocas lo diremos aqui y donde sea...y yo por lo menos luchare por esos 11.40 euros guarros para ti, pero q a mi no lo son, nadie me regala nada y si puedo nadie me va a engañar...sl2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Con esto vengo a decir lo mismo....Que los anteriores compis, nos han colado los chinos del spemielda unos falsos y por q sean unos cascos nos callamos.... pues no exxtrema te equivocas lo diremos aqui y donde sea...y yo por lo menos luchare por esos 11.40 euros guarros para ti, pero q a mi no lo son, nadie me regala nada y si puedo nadie me va a engañar...sl2
creo que o no me entero o no se que es lo que queréis .... por que no ponéis la disputa en paypal para que os devuelvan el dinero? si me parece normal y razonable , quien ha dicho que no os daran el dinero , o que no lo veo bien? , la tienda perjura que son originales , y supongo que os habrán pedido fotos para comprobarlo , puede darse el caso que ni la tienda sepan que son fakes , en el caso que lo sean , otra cosa han verificado por el fabricante que son originales? , si todo es como dicen pidan el abono y solucionado
Viejo 01/01/14, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que o no me entero o no se que es lo que queréis .... por que no ponéis la disputa en paypal para que os devuelvan el dinero? si me parece normal y razonable , quien ha dicho que no os daran el dinero , o que no lo veo bien? , la tienda perjura que son originales , y supongo que os habrán pedido fotos para comprobarlo , puede darse el caso que ni la tienda sepan que son fakes , en el caso que lo sean , otra cosa han verificado por el fabricante que son originales? , si todo es como dicen pidan el abono y solucionado

Como estas tan seguro que paypal nos dará la razón o nos devolverá el dinero? Ojalá tengas razón.
Viejo 01/01/14, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Como estas tan seguro que paypal nos dará la razón o nos devolverá el dinero? Ojalá tengas razón.
Por que como dices es un articulo falso, para aegurarte que te den el dinero que la disputa se abra por que no te llego
Viejo 01/01/14, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
La tienda q va a decir??? Pues son originales.
que les enviemos fotos pues ya las tienen en varios post, ahora tu q opinas viendo las fotos????? es lo q decimos y pedimos q tu como creador y persona de confianza de ellos, puesto q estas hablando con ellos constantemente, q se lo digas, q lo constaten ellos con xiaomi y si se lo han colado a ellos no paguemos nosotros el pato, y nos envien unos originales...sl2
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
La tienda q va a decir??? Pues son originales.
que les enviemos fotos pues ya las tienen en varios post, ahora tu q opinas viendo las fotos????? es lo q decimos y pedimos q tu como creador y persona de confianza de ellos, puesto q estas hablando con ellos constantemente, q se lo digas, q lo constaten ellos con xiaomi y si se lo han colado a ellos no paguemos nosotros el pato, y nos envien unos originales...sl2
si te digo la verdad ni tiempo he tenido de poder ver nada , ademas yo no tengo los cascos para poder contrastar de primera mano , pero si tu lo dices es suficiente , aun asi mandare un email para que revisen otra vez el problema
Viejo 01/01/14, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Exxtrema, yo si fuera tú, no podría estar tranquilo haciendo tratos con una tienda que estafa a la gente con imitaciones. No es una cosa menor, no es un retraso en un envío ni nada parecido; es (puede ser) una ESTAFA.
Deberías comprobar si es cierto no sólo para conseguir que la tienda devuelva el dinero sí o sí, sin esperar a una resolución de Paypal (que si no me equivoco, la tienda bien puede alegar que el envío era sin seguimiento y corresponde a los afectados probar que no les ha llegado), sino también para saber si es una tienda de fiar. ¿Por qué seguirías haciendo tratos con una tienda que ha enviado imitaciones de un producto?
Viejo 01/01/14, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que mas le duele a la tienda es una reclamación de paypal
Viejo 01/01/14, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice la reclamación de paypal por "falsificación", no por producto no recibido.. Así qué...
Viejo 01/01/14, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice la reclamación de paypal por "falsificación", no por producto no recibido.. Así qué...
esperemos la resolucion
Viejo 01/01/14, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel

No me parece tu vocabulario rl adecuado, tu has creado un post con un codigo exclusivo para la gente de tu conjunta.

Tras esta respuesta (para nada apropiada) me gustaria que me devolvieras los dos euros del segurode aduanas que pague y no voy a usar. Porque no me fio de ti ni de spemall, para mi... Has dejado mucho que desear.
Viejo 01/01/14, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya ha quedado claro que extremma no va a hacer nada por nosotros. Ni tan siquiera es capaz de devolver los 2€ del seguro.

Deberíamos ponernos deacuerdo y tomar alguna medida.
Apuntaros los afectados al hilo que he creado y miramos que podemos hacer. Somos vastantes, y la redpuesta de exxtrema no me parece la apropiada.
Viejo 01/01/14, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamento decirte que en tu caso exxtrema y spemall te han tomado el pelo

Viejo 01/01/14, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo les he abierto la dispuesta en Paypal por no haberlos recibido (los compré el día cuatro y supongo que terminarán llegando) pero me voy a mantener ahí, porque supongo que el tema de entrar en una discusión con ellos por su autenticidad, va a resultar eterno e infructuoso (alguna vez habeis ido a devolver algo a un chino?), así que....por la vía rápida y punto.

Su respuesta hasta la fecha:

Cita:
HI, your order was sent by Singpore post without tracking NO.,, due to the Christmas time, the shipping may take a bit longer than normal time, and for the delay, we will compensate you with gift,thanks for your understanding and cooperation,
Desde luego, ni me voy a molestar en contestar, de aquí va a pasar a reclamación el mismo día que pueda comprobar la estafa. Punto y pelota. Que me devuelvan la pasta, y me quedo con ellos.

Por cierto exxtrema,.... todos sabemos como has estado de liado estos últimos días, pero yo también soy de los que piensa que aunque haya sido una compra individual, desde luego tu tienes implicación directa en la misma, y que lo único que se pide por aquí, es que te posiciones de forma clara, sin paños calientes, en favor de los estafados, que es lo lógico. Al menos eso es lo que yo espero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 08:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /