Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo es que opto por un stick por no tener un cacharro encima del mueble... Es más cómodo el stick escondido... Si no, sigo enchufando el portátil a la tv cómo hasta ahora mismo y ya está... De ahí lo del stick... Lo del apagado, creo que es cuestión de acostumbrarse... Si sólo se formatea la tarjeta de memoria no tendría problemas, pero digo que supongo que será cuestión de acostumbrarse....
Creo que tengo claro tirar por el BoSuntop!!! Ahora, la cuestión es el mando.... Jijiji
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Vale, pues a ver quien se decide primero, jejejeje. Lo del cacharro tamos igual de opinión. Ademas la tele la tengo en la pared por lo que solo opto por un stick.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Yo de momento me he hecho un cacao en el tema de los android tv, si stick o box. A ver te explico, me hecha para atrás algo tan simple como apagar de forma total o segura. Parece ser que los que traen los mando con sensor ir si se puede. Es que según opiniones es un coñazo ya que te puedes cargar todo. Otra cosa es el soporte o garantía. Mirando por energy sistem. Sacaron uno dual con bluetooth y mando ir que no suena mal, eso si el precio es bastante elevado (unos 70,40€ con envió gratis) Lo mejor que le veo a parte del mando es la garantía, unos 36 meses. Aunque se ya de historias con esa marca En fin, vaya lío. Ahora estoy estudiando el minix neo g4 en amazon por 52,90€. Es que lo que estoy buscando no es solo para ver vídeos desde mi NAS y algo más.
Este es un buen equipo, el h34 si no me equivoco es un dual a7 y este es un dual a9.

No creo que funcione mal y el precio esta bien. Para empezar seguro que le das buena caña, en mas tiempo seguro que el proximo año decides cambiar por uno de los mas potentes del mercado que cuando lo usamos mucho acabamos queriendo lo mejor

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Yo es que opto por un stick por no tener un cacharro encima del mueble... Es más cómodo el stick escondido... Si no, sigo enchufando el portátil a la tv cómo hasta ahora mismo y ya está... De ahí lo del stick... Lo del apagado, creo que es cuestión de acostumbrarse... Si sólo se formatea la tarjeta de memoria no tendría problemas, pero digo que supongo que será cuestión de acostumbrarse....
Creo que tengo claro tirar por el BoSuntop!!! Ahora, la cuestión es el mando.... Jijiji
Una solucion entre comillas que puedes tener es la siguiente, puesto que puedes elegir donde instalar las app metelas todas en la interna y en la SD no dejes nada asi si pasa eso no pierdes las app.

Lo que es putada es que tienes un dispositivo de 8gb de los cuales 7 estan en zona de riesgo.

Eso es verdad el tener un stick es mas original tiene un tamaño pequeñito y que no se ve casi nada lo cual puedes tambien fardar... mira lo que tengo lo que hago y mira como es, jajajja.

Yo estoy a la espera que la proxima semana me llegue creo yo el T-R42 que compre.

Disculpadme por no poder escribir antes por aqui estos dias han sido bastante complicados para meterse en condiciones al foro.

PD: FELIZ 2014

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Este es un buen equipo, el h34 si no me equivoco es un dual a7 y este es un dual a9.

No creo que funcione mal y el precio esta bien. Para empezar seguro que le das buena caña, en mas tiempo seguro que el proximo año decides cambiar por uno de los mas potentes del mercado que cuando lo usamos mucho acabamos queriendo lo mejor
Te refieres al minix neo g4, no? Si es así, no pinta mal. He leído mucho sobre el. De momento creo que sera el que escoja. Aun estoy esperando una compra que le hice al mismo vendedor. Si me llega a tiempo y sin problemas igual se lo pido.
Gracias y feliz 2014!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una solucion entre comillas que puedes tener es la siguiente, puesto que puedes elegir donde instalar las app metelas todas en la interna y en la SD no dejes nada asi si pasa eso no pierdes las app.

Lo que es putada es que tienes un dispositivo de 8gb de los cuales 7 estan en zona de riesgo.

Eso es verdad el tener un stick es mas original tiene un tamaño pequeñito y que no se ve casi nada lo cual puedes tambien fardar... mira lo que tengo lo que hago y mira como es, jajajja.

Yo estoy a la espera que la proxima semana me llegue creo yo el T-R42 que compre.

Disculpadme por no poder escribir antes por aqui estos dias han sido bastante complicados para meterse en condiciones al foro.

PD: FELIZ 2014
El T-R42 es un stick?? Pon enlace pa echar un vistazo.. Jejejej
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lamosca01, el que dices es stick? Puedes poner enlace? ...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RESPUESTA A BLADE :
No, no es un stick, no es que sea muy grande pero si es algo mas grande que el h34..... sorry creo que este no os gustara, jeje.

http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html

RESPUESTA A LAMOSCA:

Si me referia al neo que no esta mal para empezar yo tengo el h24 y el h34 y sigo usandolos y van bien solo que me han regalado el T-R42 y cuando lo vi pues hombre por ahora es lo mejor que hay en el mercado, jeje deseando que llegue para ver que tal va.

Me explico que si no me lo hubieran regalado seguria con el h34 que es un dual core y va dpm pero a mi tio que tiene el stick que menciono en el hilo de la primera pagina pues hombre hay una diferencia de un dual de 1gb ram a un quad de 2gb ram BESTIAL.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.amazon.es/gp/product/B00B...=htcmaniaes-21

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Si es un stick. Lo tienes por amazon en 52,90€. Me parece que sera el definitivo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es una info por si acaso para todos.

Para aquellas personas que compren por internet en $ y pagueis con paypal nunca y digo nunca cambieis antes de comprar la conversion en € que lo haga todo paypal.

Ya que si la pagina donde compras tiene mal la conversion y pone en $, que son 70$ y en euros que son 65€ si podria ser pero hace años, jeje porque si la haces ahora 50€ por lo que perderias 15€. Paypal pone un pequeño recargo al cambio pero es mejor que si lo pones que el cambio lo haga tu banco o la pagina web.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa para los que quereis stick que no he puesto es lo siguiente si tu tienes un stick con un procesador X, ese procesador le buscamos por internet y viene FRECUENCIA MAXIMA A 1,6 por ejemplo pero tal vez tu stick siempre trabaja a un maximo de 1,1-1,2 o menos incluso.

Sin embargo yo tengo un box y trabaja mucho mas potencia.

¿Porque????? porque se bloquea la frecuencia en el stick debido al calentamiento que suelen tener como bien dije con anterioridad, los metalicos no se si tambien les ponen esa restriccion y si se quita, a los de plastico, no se que podria pasar, puesto que si la ponen es para que no se fria el plastico porque no tiene espacio donde enfriarse...........

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 02/01/14, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Otra cosa para los que quereis stick que no he puesto es lo siguiente si tu tienes un stick con un procesador X, ese procesador le buscamos por internet y viene FRECUENCIA MAXIMA A 1,6 por ejemplo pero tal vez tu stick siempre trabaja a un maximo de 1,1-1,2 o menos incluso.

Sin embargo yo tengo un box y trabaja mucho mas potencia.

¿Porque????? porque se bloquea la frecuencia en el stick debido al calentamiento que suelen tener como bien dije con anterioridad, los metalicos no se si tambien les ponen esa restriccion y si se quita, a los de plastico, no se que podria pasar, puesto que si la ponen es para que no se fria el plastico porque no tiene espacio donde enfriarse...........
Jejeje, gracias nuevamente por eso es que sigo fiel a este foro Se a lo que te refieres ya que mi especialidad es el hardware. Pero lo especial del stick es su tamaño y la elección es acorde a lo que el usuario elija. Digamos que para el uso que le tengo predestinado como si es de papel (es broma) Igual un launcher simple multimedia mejor que mejor ya que mi chica lo usara y no quiero que se ande liando mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Bueno casi lo tengo decidido pero me mosquea un poco que el vendedor de amazon donde pienso comprarlo pone que trae bluetooth (Conectividad inalámbrica: 802.11 b / g / n Wi-Fi, Bluetooth)

pero en los foro que he mirado dicen que no o hablan poco del tema
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bueno casi lo tengo decidido pero me mosquea un poco que el vendedor de amazon donde pienso comprarlo pone que trae bluetooth (Conectividad inalámbrica: 802.11 b / g / n Wi-Fi, Bluetooth)

pero en los foro que he mirado dicen que no o hablan poco del tema
he buscado un poquillo por internet sobre el tema, aqui viene la cuestion, en realidad TODOS los dispositivos son compatibles con Bluetooth peroooo en compatibilidad no en que la rom que tenga el dispositivo tenga instalado el soporte a Bluetooth, que es lo que pasa en muchos cuando no tienen no le meten ni el kernel ni la rom con soporte Bluetooth.

Por lo que he visto en foros hablan de ponerle un pincho inalambrico de Bluetooth pero que no funcionan, no se si con alguna app del market y el pincho se soluciona pero muchas veces no es suficiente con eso, se necesita el kernel o incluso la propia rom.

Lo que no se es si habra alguna actualizacion al mini se lo habilitaria, dejo un enlace a una web especializada en android TV el cual tienes las actualizaciones y foros del neo

http://www.freaktab.com/showthread.p...822-05-2013%29

PD: en el change log que no lo habia visto pone ""usb bt will be optional (if you want usb bluetooth support flash USB BT Kernel using rktools or finless tools)""

por lo que creo que si funcionaria con esta rom si te funcionaria un pincho bt

Última edición por moyano92 Día 02/01/14 a las 12:26:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Ya, y yo metido en la pagina oficial, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVAS APP PARA PROBAR SERIES-PELICULAS

bueno voy a dejar unas app nuevas para ver series o peliculas.

A ver si este finde puedo probarlas mas a fondo pero si a alguien se anima que de su opinion.

Un saludo.

SERIES
https://play.google.com/store/apps/d...mcube.seriesly
https://play.google.com/store/apps/d...el.seriesdroid

PELICULAS
https://play.google.com/store/apps/d...rackle.handset
https://play.google.com/store/apps/d...l.movies&hl=es

PELICULAS Y SERIES
https://play.google.com/store/apps/d...ix.mediaclient

y en esta web salen peliculas que al parecer estan en youtube por lo que al abrir la peli nos dara opcion de ir a reproductor de youtube o ver en youtube web
http://www.iphonecine.com.mx

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 02/01/14, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas voy a resubir la comparativa de excel ya que he añadido nuevos dispositivos y he puesto una serie de comentarios para elegir mejor el dispositivo.

ESTA TARDE LO SUBO

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 02/01/14, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TERMINADA MEJORA DEL HILO A 2-1-14

Acabo de terminar de mejorar el 1er post del hilo añadiendo las app y quitando alguna cosilla que veia sin importancia.

Tambien he subido el nuevo archivo de comparativa con mas dispositivos y una pestaña de observaciones que son las preguntas frecuentes que se suelen hacer antes de elegir aparato, ¿stick o box?, ¿metal o plastico?, ¿wifi externo o interno? Etc etc etc.

A mas de uno le despejara las dudas que tengan.

Un saludo a todos y gracias por seguir el hilo que cuando posteais app o info tambien ayudais al resto que lo sigue y a mi claro

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:

Viejo 02/01/14, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

TERMINADA MEJORA DEL HILO A 2-1-14

Acabo de terminar de mejorar el 1er post del hilo añadiendo las app y quitando alguna cosilla que veia sin importancia.

Tambien he subido el nuevo archivo de comparativa con mas dispositivos y una pestaña de observaciones que son las preguntas frecuentes que se suelen hacer antes de elegir aparato, ¿stick o box?, ¿metal o plastico?, ¿wifi externo o interno? Etc etc etc.

A mas de uno le despejara las dudas que tengan.

Un saludo a todos y gracias por seguir el hilo que cuando posteais app o info tambien ayudais al resto que lo sigue y a mi claro
Excelente ayuda, pero me surge una duda, el minix neo g4 no trae sensor de infrarrojo? Según mire por ahí "Esto es un modelo de infrarrojos, por lo que la unidad debe estar a la vista."

Última edición por lamosca01 Día 02/01/14 a las 18:22:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 14:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /