Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Algo como esto, no?
correcto, la verdad es ""buen precio"" y es una empresa española, lo unico que ten en cuenta lo que puse sobre los sticks que puede ser que eso te haga plantearte si quieres stick o mediacenter.

Pero si ese ya te digo que no te decepcionaria puesto que es un maquinon.

de todas formas si te gusta esa tienda tienes el http://www.pccomponentes.com/rikomag...ndroid_pc.html en el caso de que te de igual gastarte un poquillo mas y tiene camara de 5mp integrada y microfono si no me equivoco, por no hablar que ya te vendria con un mando inalambrico que soluciona los problemas del apagado y encendido del stick.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Gracias, entonces lo pensare y a lo mejor me decido por ese. Con respecto a los media center, no es que me guste mucho. Un tareco más que enseñar, va a ser que no. Por eso es que me decido por los stick y ese en especial por tener la antena wifi externa.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Gracias, entonces lo pensare y a lo mejor me decido por ese. Con respecto a los media center, no es que me guste mucho. Un tareco más que enseñar, va a ser que no. Por eso es que me decido por los stick y ese en especial por tener la antena wifi externa.
yo por ese precio, pediria al extranjero y ya viene con mando y todo, y este que te voy a poner tiene el cuerpo metalico....estoy por pedir el BoSuntop...te dejo enlace de compra con mando, tambien lo hay sin mando por unos 55€...
http://www.aliexpress.com/store/prod...460420715.html

y te dejo el enlace de un hilo que hay abierto sobre este cacharro...pinta muy, pero que muy bien....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11808556

es el que tengo pensado pedir, cuando pasen las fiestas....o al menos, de los que mas me convence.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Ese ya lo había mirado y tiene buena pinta. La verdad que llevo tiempo por pillar alguno aunque aun no me he decidido. Ya tengo un teclado, el Rii i8 que lo pille barato por segunda mano, así que ya voy de sobra con ese
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okk, pues ya diras cual pides y nos comentas un poco...jeejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me mal interpretes que no digo que los stick sean buenos o malos solo digo que por la experiencia de cuando probe un stick lo digo con estas palabras. ME JODIO VIVO.

Hablamos de que lo conectas, se enciende y de pm. Luego dices voy a apagarlo peroooo asegurate de que se ha apagado bien puesto que si desconectas la alimentacion estando encendido el dispositivo formatea la memoria SD del Stick y si tenias app metidas ahi a tomar porculo todo.

Por otro lado para encenderlo te toca desconectarlo y conectarlo otra vez para que funcione sino no puedes encenderlo porque carece de mando.

Una posible solucion que se me ocurrio PEROOOOO hay que tener cuidado es que en las televisiones que tienen usb la salida de corriente es de 5v a 2a por lo que el aparato funciona y cuando enciendas la tele se enciende el aparato, pero como se te vaya la olla y apagues la tele sin apagar el aparato volvemos a las mismas formateo de la SD.

Si el stick tuviera un adaptador IRDA para un mando con infrarrojos o un boton externo de encendido DPM ya que se solucionaria todo pero los que veo hasta ahora no tienen ni lo uno ni lo otro.

Pero repito que es para gustos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Jejeje, ok a tener en cuenta Muchas gracias, la verdad que da gusto compartir experiencias por este foro

Me imagino que esta base también servirá para algo, no? Lo pregunto por lo del apagado...

Última edición por lamosca01 Día 30/12/13 a las 14:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Y este otro que tal sale?
Se que no es puntero en hardware pero con descuento al final me queda en 68 € envió gratis. Tiene mando por receptor IR igual apaga bien, no lo se...

Última edición por lamosca01 Día 30/12/13 a las 15:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje, ok a tener en cuenta Muchas gracias, la verdad que da gusto compartir experiencias por este foro

Me imagino que esta base también servirá para algo, no? Lo pregunto por lo del apagado...
respecto a este dispositivo digamos que estarias en las mismas no te serviria de mucho menos si quieres conectar algo mas al aparato y ni eso puesto que podrias hacerlo igualmente con otg.

Hace un poquillo mas facil el encendido pero habria que tener el mismo cuidado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y este otro que tal sale?
Se que no es puntero en hardware pero con descuento al final me queda en 68 € envió gratis. Tiene mando por receptor IR igual apaga bien, no lo se...
puff no tengo muy claro como es el aparato ya que por un lado sale stick pero en contenido sale el media center y dos sticks por lo que ahi no me queda claro si los sticks tienen infrarojos o el mando es bluethoot que en este segundo caso no te sirve para encender.

Respecto a la marca a mi energy sistem la tengo cruzada cuando salieron los primeros mp4 ya que el que tuve me funciono mal y no le dieron soporte decian que es por manipulacion, ehinggg que manipulacion. jeje

Respecto al hardware lo veo tambien un poco elevado de precio, me explico el h34 que puse en su dia en el foro salio a los compis por 49€ envio incluido por seur 24h y este con el mismo hardware en la pagina pone 79,90 pero con ese descuento que comentas son 68 un poco mas carillo.

aqui te dejo uno que es media center, la marca es conocida y es mas barato y de igual caraceteristicas, te lo he mirado como vendedor español
http://www.ebay.es/itm/MINIX-NEO-X5-...item5657e02de7

http://www.ebay.es/itm/MINIX-NEO-G4-...item41739e4c3d

El segundo por lo que he leido es para mi el primer stick con mando e infrarrojos.

Si quieres que te siga mirando te miro fuera de españa por ebay o en algun otro sitio. Que lo unico que quiero es que TU estes contento con tu compra, jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

El stick trae el sensor aparte, creo. O sea se lo enchufas al usb. Lo de esa marca, te entiendo Yo de momento pille algunas ofertas que tenían en liquidación (lector de libro y otras cosas) y la verdad que me quede sorprendido, pensé que eran productos usados y no fue así. Un buen precio y envío en menos de 24 horas. Mirare lo que me sugieres, pero por lo pronto no es vendedor español, al menos la dirección que sale abajo no lo confirma... (Residente en Hong Kong, memorycard777) A un así, un millón de gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Vaya, lo que si me he quedado sorprendido, para los que vivan por ejemplo en zaragoza tenéis el smart tv box del leroy merlin por 49 € (en tienda)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, lo que si me he quedado sorprendido, para los que vivan por ejemplo en zaragoza tenéis el smart tv box del leroy merlin por 49 € (en tienda)
eso ya es otra cosa eso si en la web sigue poniendo 100
Por 49 € es lo que cobraron a la gente que compro el h34 en ebay en la tienda que les facilite, no es mal precio ni mal aparato para empezar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
eso ya es otra cosa eso si en la web sigue poniendo 100
Por 49 € es lo que cobraron a la gente que compro el h34 en ebay en la tienda que les facilite, no es mal precio ni mal aparato para empezar.
Pues para quedarme a gusto le he enviado un correo a ver que me responden , por preguntar que no quede
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 02:23:43
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola,

estoy por pillarme un cacharro de estos, pero me gustaria saber si hay alguna aplicacion equivalente a veopelis o veoseries pero con peliculas y series en ingles??

y alguna aplicacion para documentales tanto en ingles como en español?? si conoceis alguna, tambien me interesaria en portugues.

Mucahs gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

moyano92, que te parece el "Energy Android TV Dongle"? Se ya tus opiniones sobre esa marca pero te cuento que las funciones básicas seria para ver pelis a través de una red wifi local, o sea tengo un disco duro NAS y tomaría las pelis desde el. Se me queda en 39,91€ con envió gratuito.

Edito: ese es diferente al otro, vamos de hardware una mierda pero para el uso...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda para complementar al BoSuntop... He leído que el Mele f10 o Mele f10 pro es el mejor mando... Algún consejo de algún otro que tengáis?? Cual es mejor de estos dos?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Una duda para complementar al BoSuntop... He leído que el Mele f10 o Mele f10 pro es el mejor mando... Algún consejo de algún otro que tengáis?? Cual es mejor de estos dos?
Lo que he mirado por ahí:
-La función IR solo funciona con los productos MELE como sus TVBox
-El giroscopio solo va como puntero, no para juegos que requiran oscilamiento.
A ver si alguien que lo tenga te pueda aclarar.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que he mirado por ahí:
-La función IR solo funciona con los productos MELE como sus TVBox
-El giroscopio solo va como puntero, no para juegos que requiran oscilamiento.
A ver si alguien que lo tenga te pueda aclarar.
Entonces no merece la pena este mando?? alguna sugerencia...he visto el pack con el i25, el i13, el i1, el RC11, El F10 y el F10 pro....Entre un pack y otros hay unos 10€ de diferencia, y quisiera saber que mando escoger....que lio...os pongo un enlace donde podeis ver los pack!!
http://www.aliexpress.com/wholesale?...17&isPremium=y
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Entonces no merece la pena este mando?? alguna sugerencia...he visto el pack con el i25, el i13, el i1, el RC11, El F10 y el F10 pro....Entre un pack y otros hay unos 10€ de diferencia, y quisiera saber que mando escoger....que lio...os pongo un enlace donde podeis ver los pack!!
http://www.aliexpress.com/wholesale?...17&isPremium=y
Yo de momento me he hecho un cacao en el tema de los android tv, si stick o box. A ver te explico, me hecha para atrás algo tan simple como apagar de forma total o segura. Parece ser que los que traen los mando con sensor ir si se puede. Es que según opiniones es un coñazo ya que te puedes cargar todo. Otra cosa es el soporte o garantía. Mirando por energy sistem. Sacaron uno dual con bluetooth y mando ir que no suena mal, eso si el precio es bastante elevado (unos 70,40€ con envió gratis) Lo mejor que le veo a parte del mando es la garantía, unos 36 meses. Aunque se ya de historias con esa marca En fin, vaya lío. Ahora estoy estudiando el minix neo g4 en amazon por 52,90€. Es que lo que estoy buscando no es solo para ver vídeos desde mi NAS y algo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 18:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /