Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 02/01/14, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
Rober_47 Rober_47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone 4s

Me han contestado lo mismo...
__________________
"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy"


  #1562  
Viejo 02/01/14, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Por ahora, creo que todos los teléfonos son color Silver, los negros saldrán a partir del día 7.
El que elija negro, le vendría más tarde.
Eso lo he leído por ahí, en otro foro.
  #1563  
Viejo 02/01/14, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Yo he pagado con cuenta asociada en PayPal.

El pack 5 (Funda original) con el envío por DHL me ha salido a 330€ al final.
Gracias de parte de:
  #1564  
Viejo 02/01/14, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
Quien quiera mandarme la id de pago estoy disponible
  #1565  
Viejo 02/01/14, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
antijuntas antijuntas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay dos id de pedido mal guardados en el fichero. Corresponden a los pedidos de jectua79 y medinilla222. Estan como 1401026688455 ..pero parece que les sobra un digito... ademas de estar duplicados.
  #1566  
Viejo 02/01/14, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Buenos días a todos.Exxtrema,comentaste que el viernes harían algún envió.Te han dicho de cuanta cantidad se trata?
  #1567  
Viejo 02/01/14, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
80 Páginas en dos días... aún llegaremos al volumen 5...
Me sumo a la pregunta de que enviarán el viernes y cómo se esperan los plazos de entrega en general para los que ya hemos pagado
__________________
  #1568  
Viejo 02/01/14, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Disponible para meter codigos.
  #1569  
Viejo 02/01/14, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
sad2013 sad2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, al pedir el teléfono en silver para recibirlo antes me contestan (traducido por google):

Ok podemos enviar el color de la linea de accesorios como su request.but para el teléfono, usted debe saber todos los teléfonos para Xiaomi 3 es la parte frontal de la misma en negro y la parte posterior de la misma en la cinta.
Se puede ver en nuestra página web.
Gracias.

A lo que les he contestado (también traducido por google):

Ok. So I prefer the mobile in black.
The accessories in black or another color. What once may serve me.
In Julian group, we were told that the first units of the smartphone would serve in silver.
thanks

Los de spemall están diciendo que el móvil es negro por delante, y plateado por detrás
  #1570  
Viejo 02/01/14, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bp Ver Mensaje
eso es en el caso de que paguemos, no?..pero creo recordar que exxtrema dijo unos hilos atras que era mejor esperar a que la tienda tuviese el color que deseamos para hacer el pago
Si quieres un color en especial puedes esperar o avisar a la tienda que has pagado pero que no te manden el movil hasta que este tu color disponible
__________________
  #1571  
Viejo 02/01/14, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sad2013 Ver Mensaje
Los de spemall están diciendo que el móvil es negro por delante, y plateado por detrás
Si mirais cualquier imagen del movil, todos son con el frontal negro. Solo cambia el color de la carcasa trasera (y los 4 lados del telefono). En este caso de momento solo esta disponible la plateada
  #1572  
Viejo 02/01/14, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Segun me han comentado el movil negro puede tardar sobre unas 3 semanas más , aun así yo por ejemplo también queria el movil negro pero lo he pedido plata y la funda metalica negra el movil es totalmente negro ya que la parte trasera del movil con las fundas siempre la llevamos cubierta al menos yo.

http://www.spemall.com/upfile/20131231140310807.jpg
  #1573  
Viejo 02/01/14, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,
tengo una dudilla cuando empiecen con el envío de los mijos, spemall nos enviara un email diciendo que ya ha sido enviado.
Gracias.
  #1574  
Viejo 02/01/14, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
hola a todos ,compre el terminal el dia 31 y si que tengo el recibo del pago y todo pero desde ayer no sale mi pedido en la pagina .alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano
  #1575  
Viejo 02/01/14, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Hola,
tengo una dudilla cuando empiecen con el envío de los mijos, spemall nos enviara un email diciendo que ya ha sido enviado.
Gracias.
Puede que te llegue alguna notifiacion del cambio de estado de tu pedido al correo... no se como trabaja exactamente esta tienda en ese aspecto, pero tu en cualquier momento puedes ver el estado de tu pedido en la pagina web
  #1576  
Viejo 02/01/14, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola a todos ,compre el terminal el dia 31 y si que tengo el recibo del pago y todo pero desde ayer no sale mi pedido en la pagina .alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano
A mi no me sale en el tracking pero si en recent orders. Es normal debido a que todavía no lo tienen ellos.
  #1577  
Viejo 02/01/14, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
A mi no me sale en el tracking pero si en recent orders. Es normal debido a que todavía no lo tienen ellos.
gracias por contestar ,es que a mi me sale que no tengo ninguna orden pero bueno si es normal pues me quedo mas tranquilo,lo único que si no sale la orden no puedo ver el estado en el que esta mi pedido
  #1578  
Viejo 02/01/14, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
gracias por contestar ,es que a mi me sale que no tengo ninguna orden pero bueno si es normal pues me quedo mas tranquilo,lo único que si no sale la orden no puedo ver el estado en el que esta mi pedido
Si tienes el recibo del pago con el ID que te dio spemall no te preocupes. Pero debería de salirte en "recent orders", justo debajo de "tracking info". Ponte en contacto con spemall para estar mas tranquilo.
  #1579  
Viejo 02/01/14, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
Diegodemdrid Diegodemdrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Buenos días!!!! Ahora que esto está un poquito más tranquilo lanzo mi pregunta (no lo he visto en los post iniciales aunque supongo que sí)

De momento voy a esperar información sobre el de 64 gb, cuando salga la información (precio, lanzamiento) decidiré qué modelo comprar. En ese momento tanto si me decido por el de 16 como por el de 64 no existirá ningún problema más haya de la disponibilidad ¿no?

Es decir, si dentro de 3 semanas (por ejemplo) sale la información del móvil de 64 y me interesa más el de 16 con usar los códigos que tengo ya en el correo será suficiente??

Gracias, por la respuesta y por supuesto por todo el trabajo realizado en esta conjunta.

Feliz 2014!!!!


  #1580  
Viejo 02/01/14, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Si tienes el recibo del pago con el ID que te dio spemall no te preocupes. Pero debería de salirte en "recent orders", justo debajo de "tracking info". Ponte en contacto con spemall para estar mas tranquilo.
gracias,voy a mandarles un correo a ver si se soluciona
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:54:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /