|
||
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 800 processors include the following part numbers: 8074, 8274, 8674 and 8974.
8974 (LTE) 8274 (HSPA+) 8674 (CDMA) 8074 (No Modem) http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/800 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para debates sobre el terminal,ya teneis el subforo correspondiente y podeis abrir un hilo para debatir estas cosas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194
Este,aunque no lo parezca,es un hilo de la compra conjunta,que dado que lleva abierto meses y para hacer mas amena la espera,lo llenabamos de offtopics. En estos momentos,que las compras han comenzado,seria de agradecer y el propio Ivan os lo ha pedido...NO LLENEIS ESTE HILO CON OFFTOPICS PARA QUE iVAN PUEDA HACER SU TRABAJO LO MAS AGILMENTE POSIBLE,SIN TENER QUE ESTAR PASANDO PAGINAS LLENAS DE DEBATES Y OFFTOPICS. GRACIAS!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me caigo por no llevar LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que siempre habían dicho que sería 8974AB y al final es 8274AB, está claro que el Xiaomi Mi3S viene de camino y ese será uno de los cambios. El rendimiento del teléfono seguirá siendo el mismo asi que tranquilos, lo único que lo del LTE ya queda descartado. A mi personalmente lo del LTE me da igual, me compraba el móvil con la idea de que no lo tenía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Plastatik hablemos de temas importantes de la conjunta, offtopic en e otro foro...
ATENCION!
Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos. EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los que hayais comprado más de un móvil en un sólo pedido que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias Haced la compra en un mismo pedido para que tengais ID de Pedido, Iván va a contactar con la tienda para solucionar éste problema. Cuando me mandeis el MP(ya que ivan tiene el buzon lleno) especificad vuestro ID de pedido y nick para facilitar el trabajo tanto a Ivan como a Spemall. Muchas gracias y perdón ![]() Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.
PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs): 1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro. LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL 2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente. -Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall -En el menú de la izquierda entrais en "Order List" -Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº". -De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket" En Ticket Type seleccionais "Sales" En Ticket Tittle: Delete Order En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior]. Great Thanks. 3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea. En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará. Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos. Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3189 franvir/HTCmania/1 unidad 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que comentais de cambiar las carcasas traseras:
Os referis a que son tal cual para que por ejemplo uno gris, quede el movil exactamente igual que si hubieras comprado uno azul, poniendole una carcasa azul? o habria alguna diferencia entre uno azul y ese otro cambiado a azul mediante esa carcasa? para los que querian la funda original de xiaomi de silicona: yo la he comprado aqui a traves de paypal http://beexz.com/p/619-protective-so...xiaomi-m3-blue |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que siempre habían dicho que sería 8974AB y al final es 8274AB, está claro que el Xiaomi Mi3S viene de camino y ese será uno de los cambios. El rendimiento del teléfono seguirá siendo el mismo asi que tranquilos, lo único que lo del LTE ya queda descartado. A mi personalmente lo del LTE me da igual, me compraba el móvil con la idea de que no lo tenía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Ivangijon por el trabajo, y la roganizacion de la conjunta
![]() Tal como tenia previsto, me espero al de 64. Aunque estoy muy tentado... como tarde mucho en salir.... me voy a tentar del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que meses y mas meses diciendo que lleva un procesado SD800 8974AB! que si es mas rápido que el 8974 y luego resulta que la cosa ya no es así....Lleva un SD800 8274 normal y corriente, como todos solo que sin LTE..
Esto va de sorpresa en sorpresa.... |
|
|
||||
|
||||
|
hay esta.. la mierda del 4g a hecho que le tengan que cambiar el nombre para no liar al personal.
|
||||
|
||||
|
El tema que comentais de cambiar las carcasas traseras:
Os referis a que son tal cual para que por ejemplo uno gris, quede el movil exactamente igual que si hubieras comprado uno azul, poniendole una carcasa azul? o habria alguna diferencia entre uno azul y ese otro cambiado a azul mediante esa carcasa? para los que querian la funda original de xiaomi de silicona: yo la he comprado aqui a traves de paypal http://beexz.com/p/619-protective-so...xiaomi-m3-blue ![]() http://www.xiaomi.com/item/1134700016 |
|
|
||||
|
||||
|
ivan, aunque ya he recibido el codigo, me caigo de la conjunta, que pedí el nexus 5.
Gran trabajo el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que lleve un procesador peor a un SD800 solo digo que lleva uno normal y nada de AB como se dice. Mira en la web de snapdragon y veras que no existe ni 8974AB ni 8274AB.
http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic procesador
A ver compañeros yo creo que en la web OFICIAL de Xiaomi deja claro que procesador (y en que variedad) monta el terminal, que es el 8974AB: http://p.www.xiaomi.com/m/product/4279/index.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo mirar el tracking? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe mas info. de otras colores para xiaomi. cuando tenemos en negro o asi. en gris es incerto como queda.
|