|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que era una manera genérica de llamar a las funcionalidades s2s, s2w, dt2w etc... |
|
|
|
Es l para despertar el móvil con un toque de dedo en la pantalla, así enciendes sin usar el botón y apagar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poder conectar un gamepad por otg ? No reconoce nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch control es un programa q se basa en despertar y apagar la pantalla deslizando el dedo igual q el trickster pero el trickster a mi me va mal y el touch control me va bien con el trickster aveces se me congelaba la pantalla saludos
|
|
|
|
Según creo hay un kernel hells que soporta otg pero no se si lo puede usar cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo que sea, la aplicación da menos problemas que el modulo que incorpora el kernel... Ok ok |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Aqui teneis un estupendo kernel que salio hoy para cm11 :, el AK 309 CM : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473454 Última edición por turydios Día 01/01/14 a las 22:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes q es bueno ya lo probaste tury? Saludos
|
|
|
|
Este último no, pero casi todos los anteriores si,y van muy bien, una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto duran de bateria con pantalla encendida y eso? Y funciona con touch control o no sabes? Saludos
|
|
|
|
Esta versión no se, salió hoy mismo,y lo de la pantalla depende de cómo tengas configurado el móvil, sincronización y demás cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he cambiado de cyanogenmod estaba cansado de flashear y me e ido a lo del equipo elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te has cansado? dales tiempo. Apenas llevamos un mes de CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q si pruebas la del equipo elite no te regresas es una pasada tiene el doble de personalizacion q cm y es 100% estable y viene con el mejor kernel q me a ido a mi q es el angela
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero que tiene de más que no tenga cyano?
Por otro lado, al final he optado por trickster para lo de la pantalla. Por temas de compatibilidad con los kernel. Ya probaré más adelante con touchcontrol. De todas formas no me sirve de mucho ya que aun tengo la manía de encender desde el botón power. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|