|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me funcionaba el touch control con el b43. Habilitandolo con el trickster mod. Probe el s2s, s2w y dt2s.
Aunque es verdad que creo haber leído del propio desarrollador, que no estaba soportado... 🐒 Yo de momento me quedo con el kernel stocks. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era una manera genérica de llamar a las funcionalidades s2s, s2w, dt2w etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch control es un programa q se basa en despertar y apagar la pantalla deslizando el dedo igual q el trickster pero el trickster a mi me va mal y el touch control me va bien con el trickster aveces se me congelaba la pantalla saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que sea, la aplicación da menos problemas que el modulo que incorpora el kernel... Ok ok |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo pillo. Trickster activa una funcionalidad que incorpora el kernel. Mientras que touch control es una aplicación que hace lo mismo pero que para funcionar necesita que el kernel sea compatible...
Y por lo que sea, la aplicación da menos problemas que el modulo que incorpora el kernel... Ok ok ![]() P.D. Aqui teneis un estupendo kernel que salio hoy para cm11 :, el AK 309 CM : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473454 Última edición por turydios Día 01/01/14 a las 22:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes q es bueno ya lo probaste tury? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he cambiado de cyanogenmod estaba cansado de flashear y me e ido a lo del equipo elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te has cansado? dales tiempo. Apenas llevamos un mes de CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero que tiene de más que no tenga cyano?
Por otro lado, al final he optado por trickster para lo de la pantalla. Por temas de compatibilidad con los kernel. Ya probaré más adelante con touchcontrol. De todas formas no me sirve de mucho ya que aun tengo la manía de encender desde el botón power. XD |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero que tiene de más que no tenga cyano?
Por otro lado, al final he optado por trickster para lo de la pantalla. Por temas de compatibilidad con los kernel. Ya probaré más adelante con touchcontrol. De todas formas no me sirve de mucho ya que aun tengo la manía de encender desde el botón power. XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 48 horas ya no tendras elite. Estais enfermos con el flasheo. |