|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flanito, no suelo postear, a pesar de leerme todos los posts diariamente.
Despues de comprarte un Lg g2 hace un mes y pico, has estado restregandolo por las narices de todos, cuando tengas un Mi3, vienes y nos lo cuentas, si estas arrepentido es tu problema. Busca tu post y dejanos en paz. Te lo dice uno que tiene un Mi3 Tegra4 y 8 RedRice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mandar las ids a [email protected], no me haba quedado claro y solo mande el pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comprarte un Lg g2 hace un mes y pico, has estado restregandolo por las narices de todos, cuando tengas un Mi3, vienes y nos lo cuentas, si estas arrepentido es tu problema. Busca tu post y dejanos en paz. Te lo dice uno que tiene un Mi3 Tegra4 y 8 RedRice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comprarte un Lg g2 hace un mes y pico, has estado restregandolo por las narices de todos, cuando tengas un Mi3, vienes y nos lo cuentas, si estas arrepentido es tu problema. Busca tu post y dejanos en paz. Te lo dice uno que tiene un Mi3 Tegra4 y 8 RedRice. ![]() Mucha suerte a todos y bye
|
||||
|
||||
|
No a cambiado nada , es el mismo procesador , ya se dijo que no tendrian 4g , supongo que para no crear confusion le cambiaron el nombre, otra cosa seria que fuera inferior en rendimiento y velocidades , en ese caso la cosa cambia
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comprarte un Lg g2 hace un mes y pico, has estado restregandolo por las narices de todos, cuando tengas un Mi3, vienes y nos lo cuentas, si estas arrepentido es tu problema. Busca tu post y dejanos en paz. Te lo dice uno que tiene un Mi3 Tegra4 y 8 RedRice. ![]() Yo lo he comprado sabiendo que no tiene 4g y no me arrepiento, con el giga de datos de mi tarifa tampoco me preocupa mucho la descarga de datos, eso con el wifi de casa o lugares publicos me apaño
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q yo me caigo de la conjunta, me quedo con el Moto G libre (y con kitkat!!) por 174 de simyo. suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raularia, te acabo de enviar mp con la id de la compra, por favor comprueba y confirmamelo...
Gracias y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
.....que no puede activar el 4g......bueno desde el principio se sabia que lo del 4g no venia incluido....que habria estabo estupendo que fueran chips que pudiesen hacer uso del 4g po rl emismo precio? pues si...pero a mi el 4g hasta dentro de 2-3 años no lo veo nada mas que un timo para clavarte mas en la tarifa. Si la red 3g hoy dia da penita fuera de las ciudades y segun que operadoras...el 4g dara penita todavia muchisimo tiempo fuera de las ciudades. Me importa bien poco, la verdad este asunto.
Pero gracias por confirmar 100% que no podra hacer uso de la red 4g..... asi si alguien lo vende lo podra poner bien clarito sin error. |
|
|
||||
|
||||
|
Flanito por lo que he podido leer desde agosto ha estado animando y dando informacion en el post, que no te guste lo que opina no cambia el hecho de que es bueno que la gente sepa que no tiene 4g para evitar equivocaciones.
Yo lo he comprado sabiendo que no tiene 4g y no me arrepiento, con el giga de datos de mi tarifa tampoco me preocupa mucho la descarga de datos, eso con el wifi de casa o lugares publicos me apaño ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas unidades llevamos compradas ? La lista se está cayendo, y eso que eran unos 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
pagina de xiaomi . com http://p.www.xiaomi.com/m/product/4279/index.html , miren las especificaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, no se porque me envias un privado para que te ponga la id, si ya se lo has enviado a otros colaboradores. Se que ser colaborador fue una opcion voluntaria, pero tio, es un poco frustante ver un privado, abrirlo, leerlo, abrir el google drive, buscarte, y darse cuenta que todo eso no ha valido de nada porque ya esta incluida tu id. Por favor, tratad de reducirnos el trabajo lo que podais. Yo creo que no pasa absolutamente nada por no estar añadida la id en el acto, justo en el mismo momento en que se envia el privado. No es cuestion de vida o muerte. Hablo un poco en general eh? no es algo personal, y se que esto que estoy diciendo no va a servir para mucho, pero bueno, me quedo mejor si lo digo. Última edición por raulaia Día 02/01/14 a las 02:20:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pagina de xiaomi . com http://p.www.xiaomi.com/m/product/4279/index.html , miren las especificaciones
![]() P.D.: Contestame a lo de antes pliiiiis!
|
|
|
||||
|
||||
|
limborio, si envias un privado no es necesario postear por aqui que lo has enviado. Eso ensucia el hilo.
Y ya que estamos, no se porque me envias un privado para que te ponga la id, si ya se lo has enviado a otros colaboradores. Se que ser colaborador fue una opcion voluntaria, pero tio, es un poco frustante ver un privado, abrirlo, leerlo, abrir el google drive, buscarte, y darse cuenta que todo eso no ha valido de nada porque ya esta incluida tu id. Por favor, tratad de reducirnos el trabajo lo que podais. Yo creo que no pasa absolutamente nada por no estar añadida la id en el acto, justo en el mismo momento en que se envia el privado. No es cuestion de vida o muerte. Hablo un poco en general eh? no es algo personal, y se que esto que estoy diciendo no va a servir para mucho, pero bueno, me quedo mejor si lo digo. ![]() ![]() Y lo dicho, las ID para los colaboradores y sólo para uno de ellos, así déjamos a Exxtrema que haga su faena de enviar códigos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|