Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Flanito, no suelo postear, a pesar de leerme todos los posts diariamente.
Despues de comprarte un Lg g2 hace un mes y pico, has estado restregandolo por las narices de todos, cuando tengas un Mi3, vienes y nos lo cuentas, si estas arrepentido es tu problema.
Busca tu post y dejanos en paz.
Te lo dice uno que tiene un Mi3 Tegra4 y 8 RedRice.
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
kikus_87 kikus_87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

acabo de mandar las ids a [email protected], no me haba quedado claro y solo mande el pm
Viejo 02/01/14, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
Despues de comprarte un Lg g2 hace un mes y pico, has estado restregandolo por las narices de todos, cuando tengas un Mi3, vienes y nos lo cuentas, si estas arrepentido es tu problema.
Bueno, no subamos tanto el tono, no es necesario.
Viejo 02/01/14, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Perdón fuskos puede que no postee mas por aqui pero no dejara de ser una decision personal majete y en tal caso te dejaria a ti en paz (no hables en 1a persona del plural...creo que es pretencioso de tu parte)
Mucha suerte a todos y bye
Viejo 02/01/14, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

No a cambiado nada , es el mismo procesador , ya se dijo que no tendrian 4g , supongo que para no crear confusion le cambiaron el nombre, otra cosa seria que fuera inferior en rendimiento y velocidades , en ese caso la cosa cambia
Viejo 02/01/14, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
No a cambiado nada , es el mismo procesador , ya se dijo que no tendrian 4g , supongo que para no crear confusion le cambiaron el nombre, otra cosa seria que fuera inferior en rendimiento y velocidades , en ese caso la cosa cambia
Correctisimo!
Viejo 02/01/14, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Flanito por lo que he podido leer desde agosto ha estado animando y dando informacion en el post, que no te guste lo que opina no cambia el hecho de que es bueno que la gente sepa que no tiene 4g para evitar equivocaciones.

Yo lo he comprado sabiendo que no tiene 4g y no me arrepiento, con el giga de datos de mi tarifa tampoco me preocupa mucho la descarga de datos, eso con el wifi de casa o lugares publicos me apaño
Viejo 02/01/14, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje

Quizas la tienda mande algunas unidades el viernes, si no lo mando la lista mandara por fecha de compra
Sí sí, eso ya lo tenía claro. Pero en mi caso yo estoy el 164 (si no me he equivocado), y aun no he pagado porque estoy esperando respuesta de la tienda a una consulta y hasta mañana no la tendré obviamente. La verdad no me gustaría perder el puesto por eso, siendo que a priori se iban a dar varios días para pagar o, al menos, hasta el viernes que es cuando supuestamente le llegan los teléfonos. Aclárame esto cuando puedas por favor.

Saludos!
up a esto, para ver si puedes respondérmelo
Viejo 02/01/14, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
geno2121 geno2121 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

la verdad es q yo me caigo de la conjunta, me quedo con el Moto G libre (y con kitkat!!) por 174 de simyo. suerte!!
Viejo 02/01/14, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Hola Raularia, te acabo de enviar mp con la id de la compra, por favor comprueba y confirmamelo...

Gracias y buenas noches
Viejo 02/01/14, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
.....que no puede activar el 4g......bueno desde el principio se sabia que lo del 4g no venia incluido....que habria estabo estupendo que fueran chips que pudiesen hacer uso del 4g po rl emismo precio? pues si...pero a mi el 4g hasta dentro de 2-3 años no lo veo nada mas que un timo para clavarte mas en la tarifa. Si la red 3g hoy dia da penita fuera de las ciudades y segun que operadoras...el 4g dara penita todavia muchisimo tiempo fuera de las ciudades. Me importa bien poco, la verdad este asunto.
Pero gracias por confirmar 100% que no podra hacer uso de la red 4g..... asi si alguien lo vende lo podra poner bien clarito sin error.
Viejo 02/01/14, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Flanito por lo que he podido leer desde agosto ha estado animando y dando informacion en el post, que no te guste lo que opina no cambia el hecho de que es bueno que la gente sepa que no tiene 4g para evitar equivocaciones.

Yo lo he comprado sabiendo que no tiene 4g y no me arrepiento, con el giga de datos de mi tarifa tampoco me preocupa mucho la descarga de datos, eso con el wifi de casa o lugares publicos me apaño
+1000 con puntos y comas...flanito..postea cuando quieras...lte con un 1gb y sin vivir en plena urbe,¿pa que? si ahora muchas veces no pillo H sin banda 900,con h+ y banda 900 para mi sera una gran mejora,y no tenia yo ninguna confianza en que se pudiera activar por soft aunque fuera el otro procesador ,asi que......que venga ya¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
sevillano_82 sevillano_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cuantas unidades llevamos compradas ? La lista se está cayendo, y eso que eran unos 800.
Viejo 02/01/14, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

pagina de xiaomi . com http://p.www.xiaomi.com/m/product/4279/index.html , miren las especificaciones
Viejo 02/01/14, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por sevillano_82 Ver Mensaje
Cuantas unidades llevamos compradas ? La lista se está cayendo, y eso que eran unos 800.
Ahora mismo hay 252 ID en la lista. yo también me esperaba mas, pero bueno, todavía quedan días!
Viejo 02/01/14, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Hola Raularia, te acabo de enviar mp con la id de la compra, por favor comprueba y confirmamelo...

Gracias y buenas noches
limborio, si envias un privado no es necesario postear por aqui que lo has enviado. Eso ensucia el hilo.

Y ya que estamos, no se porque me envias un privado para que te ponga la id, si ya se lo has enviado a otros colaboradores. Se que ser colaborador fue una opcion voluntaria, pero tio, es un poco frustante ver un privado, abrirlo, leerlo, abrir el google drive, buscarte, y darse cuenta que todo eso no ha valido de nada porque ya esta incluida tu id.

Por favor, tratad de reducirnos el trabajo lo que podais. Yo creo que no pasa absolutamente nada por no estar añadida la id en el acto, justo en el mismo momento en que se envia el privado. No es cuestion de vida o muerte.

Hablo un poco en general eh? no es algo personal, y se que esto que estoy diciendo no va a servir para mucho, pero bueno, me quedo mejor si lo digo.

Última edición por raulaia Día 02/01/14 a las 02:20:08.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 02:36:03
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
pagina de xiaomi . com http://p.www.xiaomi.com/m/product/4279/index.html , miren las especificaciones
Vale, pero eso que significa? Quiero decir, pone 8274/8674/8974, entiendo que el nivel de chino de los aquí presente no debe distar mucho del mío jaja, pero si no entiendo lo que especifica en el texto... :S. No es a malas, por si acaso suena así jaja, es simplemente que no se que información puede aportar y si lo sabéis pues estupendo ;D.

P.D.: Contestame a lo de antes pliiiiis!
Viejo 02/01/14, 02:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
limborio, si envias un privado no es necesario postear por aqui que lo has enviado. Eso ensucia el hilo.

Y ya que estamos, no se porque me envias un privado para que te ponga la id, si ya se lo has enviado a otros colaboradores. Se que ser colaborador fue una opcion voluntaria, pero tio, es un poco frustante ver un privado, abrirlo, leerlo, abrir el google drive, buscarte, y darse cuenta que todo eso no ha valido de nada porque ya esta incluida tu id.

Por favor, tratad de reducirnos el trabajo lo que podais. Yo creo que no pasa absolutamente nada por no estar añadida la id en el acto, justo en el mismo momento en que se envia el privado. No es cuestion de vida o muerte.

Hablo un poco en general eh? no es algo personal, y se que esto que estoy diciendo no va a servir para mucho, pero bueno, me quedo mejor si lo digo.
Deshaogate corazón, aquí estamos para escucharte!
Y lo dicho, las ID para los colaboradores y sólo para uno de ellos, así déjamos a Exxtrema que haga su faena de enviar códigos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 02:37:09
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Ahora mismo hay 252 ID en la lista. yo también me esperaba mas, pero bueno, todavía quedan días!
Aun faltamos también los que esperamos pacientemente la versión de 64GB.

Viejo 02/01/14, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Deshaogate corazón, aquí estamos para escucharte!
Y lo dicho, las ID para los colaboradores y sólo para uno de ellos, así déjamos a Exxtrema que haga su faena de enviar códigos
Jejeje, muchas gracias. Ya he llorado un poquito y se me ha pasado, ahora un vasito de leche y a dormir
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /