|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI NEXUS 5 TAMBIEN PESA 0.40
P.d.: bien explicadito para que no haya confusiones con las mentes sucias ja ja ja Última edición por levy_23 Día 02/01/14 a las 00:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale es que en una foto vi 0,6 jajajaja gracias a los dos.. El otro se habrá pedido funda o cargador o algo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff mi me asusté cuando me pesé el paquete y vi que solo eran 0,4... A lo mejor es porque es blanco... los negros pesan 0,6 pero que yo sepa no son mas grandes
JAJAJAJAJAJAJJA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo igual, en Bruselas. Ninguna novedad en el tracking.
Estimando que llega mañana viernes dia 3 habrán pasado 10 dias de envío. Me parece una burrada de tiempo (aun siendo fechas complicadas), más teniendo en cuenta que las Nexus 7 del 2012 en 1/2 dias llegaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y según el tío de UPS:
"Yo la entrega la tengo programada para mañana, ya que es un envío por carretera supongo que llegará el camión esta madrugada y mañana se hará la entrega" A si que se jodió el invento. Como les gusta jugar a los de UPS con nuestros sentimientos :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y según el tío de UPS:
"Yo la entrega la tengo programada para mañana, ya que es un envío por carretera supongo que llegará el camión esta madrugada y mañana se hará la entrega" A si que se jodió el invento. Como les gusta jugar a los de UPS con nuestros sentimientos :'( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me pongas que me lo traes el 2 y todos contentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado también y saben menos de lo que pone en la página. Dice que salió el 27 y está programada la entrega para el 3, tampoco sabe donde está ahora mismo, dice que la información no está actualizada.