![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 Si ya no quiero utilizar el Xposed, lo desinstalo y ya tengo el teléfono como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, pues vaya kaka no?? a mi es que me gusta tener las aplicaciones justas ahi ejecutandose...se sabe porque no funciona lo de editar el archivo build.prop con las lineas
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ? |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero a mi me salen 2
son iguales pero tienen diferentes opciones y entre ellas poder guardar las fotos en la SD externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la camara del fix quizas?
|
|
|
|
Pues a mi también..dos, pero una de ellas no me deja abrirla, sólo va una.bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel me recomiendan para mayor rendimiento en batería?
Googy max Boeffla-Kernel Kernel devil AGNI kernel |
|
|
|
diría que el devil he encontrado buen rendimiento, sino el yank para CM, pero debes registrarte en la pagina del desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está esta rom para el uso diario? Alguna fotillo, candy crush , whatsapp
Algun fallo incomodo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y el devil tambien trae mejoras de sonido?
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que como tenia interner...o tener el r va peor...tambien ay que decir que mk s3 es aleman...o no tiene nada que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le crujiran en la factura si sale de españa... el roaming tiene ke estar activado con las operadoras "virtuales"
si no se esta seguro de lo ke se dice mejor no alarmar a la gente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paeter su comentario: | ||
|
|
|
Pero si estoy en españa....no me podrian crujir...ya k si estoy en españa....por mucho roaming que salte..de españa no e salido....ademas...ono sin roaming...no furula
![]() Pero...yo instalo el xposed y el national roaming...como pone...pero luego dice que vuelva a lo original...y ni zorra...ademas que la r no de quita... Edito... Arreglao! Última edición por naski Día 01/01/14 a las 21:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizo desde el móvil en vez de bajar la. Última versión desde la página web, se pierde algo? Lo digo por que hoy ha salido una nueva versión y así la instalo o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no se te pierde nada, ya que nomas estas actualizando
|
|
|
|
Dudilla...para poder guardar las imagenes en la sd...hay algun modo?
|
|
|
|
Con la nueva y con el fix de la camara a mi ahora si me sale una camara q permite guardar en la sd.
Pero me aparecen 2 aplicaciones de la camara. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el.fix y me salio otra.cámara y otra.galeria pero al intentar abrirla falla. La cámara normal de la rom si me va por lo menos así que igual mejor esperar a que lo incluyan en la rom
|
|
|
|
Pero el fix de la camara...no es únicamente si falla?
Yo me e bajado la version de hoy.. E metido el fix....y me sale la opcion...pero no me salen las dos galerias.. Asique perfecto! Última edición por naski Día 01/01/14 a las 23:58:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ti no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

son iguales pero tienen diferentes opciones y entre ellas poder guardar las fotos en la SD externa