|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación mandada [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... pues si las compras que hay hechas en esta conjunta en estos momentos son cuantificables por los codigos ID de la lista.... aun no llegamos a 200 contando incluso a los que han pedido varios terminales....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no lo han comunicado con la suficiente antelacion....bueno simplemente engañan,,,,
El procesador que monta nunca podra tener 4g y eso me parece para un movil de mas de 300€ y en el año 2014 un handicap a tener en cuenta y que a muchos hubiese echado para atras si se lo hubiesen comunicado con tiempo seguro (la red 4g se esta implementando y es el presente compis..) Ya vereis lo que tardan en sacar el mi3s con 4g si estos de xiaomi quieren expandirse...antes de 6 meses seguro no segurisimo..otra cosa sera la disponibilidad.... Es solo mi opinion....pero en cuestion de conectividad nace ya desfasado ![]() Yo no veo ni engaño ni estafa, en las videoconsolas es tradición decir sólo la velocidad del reloj de la cpu y nada mas, creeis que no les van cambiando los componentes en cada revisión sin afectar esto a los juegos? P.d: Ya se que esta generación de consolas han sido tostadoras y lo han ido solucionando con el tiempo. Última edición por PuLsEAtHaL Día 01/01/14 a las 23:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema solo queria saber el procesador si es el 8974AB o la que dicen ahora 8274 yo por lo del 4g me da lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto de personas que aun tengan que mandar la ID, no le mandeis el privado a extremma que bastante ocupado esta ya el hombre, mandarnoslo a cualquiera de los colaboradores que para eso estamos. A parte enviar el mail al correo de la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto mande mail con id a [email protected] por si acaso.
Última edición por esteban01 Día 01/01/14 a las 23:32:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no lo han comunicado con la suficiente antelacion....bueno simplemente engañan,,,,
El procesador que monta nunca podra tener 4g y eso me parece para un movil de mas de 300€ y en el año 2014 un handicap a tener en cuenta y que a muchos hubiese echado para atras si se lo hubiesen comunicado con tiempo seguro (la red 4g se esta implementando y es el presente compis..) Ya vereis lo que tardan en sacar el mi3s con 4g si estos de xiaomi quieren expandirse...antes de 6 meses seguro no segurisimo..otra cosa sera la disponibilidad.... Es solo mi opinion....pero en cuestion de conectividad nace ya desfasado....en el resto es un gran terminal ![]() Sobre lo que dices del chip, aun no esta confirmado 100% que chip trae, a mi mientras nadie demuestre lo contrario trae el que se anuncio en su dia, es decir, el que tiene la opcion de activar el 4G aun que luego no se acabe pudiendo activar. Respecto a lo del mi3s, ya te digo yo que antes del 2014 no lo tienes y mas viendo como se ha desarrollado el mi3. Y bueno, decir que en cuanto a conectividad nace desfasado con el 4G que tenemos en España..tener un telefono con 4G a dia de hoy solo sirve para fardar de que en tu pantalla tienes 4G y no una H, ya que mi Sensation de hace varios años con la H se descarga archivos a la misma velocidad que un Iphone 5S.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una sorpresa, los chinos nos han estafado, me explico:
Desde el principio nos dijeron que traería la versión 8974AB, la cual tiene LTE, y nos han traido una sorpresa. Hace dos días añadieron en su pagina "xiaomi.com/mi3" un asterisco después del modelo del procesador que continuaba abajo y dice que: 8974AB es una serie compuesta por tres modelos 8274AB / 8674AB / 8974AB, y que el Mi3 tiene la 8974AB 8274AB, es decir adiós LTE. Una estafa en condiciones, se han sacado de la manga que el 8974AB es una serie y no un procesador. ![]() Si es que a veces queremos disparar demasiado rápido.
![]() Última edición por taopaipai Día 01/01/14 a las 23:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que color hay que poner en el postcrip, para el movil, silver o grey???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he mandado la id de compra a uno de los colaboradores (raulaia) y al correo de la conjunta, todo ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,que fallo.También. acabo de mandar toda la info a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Flanito desde hace un tiempo me vengo fijando en tus post, ya la verdad es que no dejas de poner pegas a este terminal y a su disponibilidad, dejas caer pequeñas puyas en cada post.No se si estas en la conjunta o no, pero por lo menos a mi me cansa un poquitin ;)
Sobre lo que dices del chip, aun no esta confirmado 100% que chip trae, a mi mientras nadie demuestre lo contrario trae el que se anuncio en su dia, es decir, el que tiene la opcion de activar el 4G aun que luego no se acabe pudiendo activar. Respecto a lo del mi3s, ya te digo yo que antes del 2014 no lo tienes y mas viendo como se ha desarrollado el mi3. Y bueno, decir que en cuanto a conectividad nace desfasado con el 4G que tenemos en España..tener un telefono con 4G a dia de hoy solo sirve para fardar de que en tu pantalla tienes 4G y no una H, ya que mi Sensation de hace varios años con la H se descarga archivos a la misma velocidad que un Iphone 5S.. ![]() en la sección del 800 pone el MI3 Última edición por carlos1313 Día 01/01/14 a las 23:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Flanito desde hace un tiempo me vengo fijando en tus post, ya la verdad es que no dejas de poner pegas a este terminal y a su disponibilidad, dejas caer pequeñas puyas en cada post.No se si estas en la conjunta o no, pero por lo menos a mi me cansa un poquitin ;)
Sobre lo que dices del chip, aun no esta confirmado 100% que chip trae, a mi mientras nadie demuestre lo contrario trae el que se anuncio en su dia, es decir, el que tiene la opcion de activar el 4G aun que luego no se acabe pudiendo activar. Respecto a lo del mi3s, ya te digo yo que antes del 2014 no lo tienes y mas viendo como se ha desarrollado el mi3. Y bueno, decir que en cuanto a conectividad nace desfasado con el 4G que tenemos en España..tener un telefono con 4G a dia de hoy solo sirve para fardar de que en tu pantalla tienes 4G y no una H, ya que mi Sensation de hace varios años con la H se descarga archivos a la misma velocidad que un Iphone 5S.. ![]() Solo trato de informar y opinar esto es un foro. Estuve en la conjunta pero me di de baja hace ya un tiempo Lo que dices de la 4g actual ene-14 es bastante cierto pero ya me diras en 1 año..otra cosa es que tengas pensado cambiar de movil cada 12 meses claro... Cuando esté en zona 4g ahora estoy de vacaciones rurales te demuestro con mi lg g2 que ya tiene 3 meses su potencial en navegacion y descarga con datos...dame una semana compi Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|