Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
eso manda la lista exxtrema rapido que empiecen antes a mandarnoslos

Viejo 01/01/14, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Si quereis 4G, buscar otro movil. Desde el principio dijeron que no lo tiene, soñar que se le puede poner es cosa de la gente.
Yo no lo quiero, para cuando llege ha mi zona pasaran 2 años, seguro.
Viejo 01/01/14, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Si quereis 4G, buscar otro movil. Desde el principio dijeron que no lo tiene, soñar que se le puede poner es cosa de la gente.
Yo no lo quiero, para cuando llege ha mi zona pasaran 2 años, seguro.
No se trata de eso, desde el principio dijeron que tenía el 8974AB y no lo han cumplido, y ahora quieren lavarse las manos diciendo que tiene el 8974AB 8274AB.
Viejo 01/01/14, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
¿al email de la conjunta? Tambien al email, en los primeros posts no pone nada?
Si, envialo al siguiente mail [email protected]
Viejo 01/01/14, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
No se trata de eso, desde el principio dijeron que tenía el 8974AB y no lo han cumplido, y ahora quieren lavarse las manos diciendo que tiene el 8974AB 8274AB.
Ok, hay tienes razon, pero tuvieron problemas con los procesadores, quizas eso halla influido en este cambio.
Viejo 01/01/14, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

El viernes envian unidades? Bufff, es posible que el dia 7 lo tengamos en nuestras manos?
Viejo 01/01/14, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Hola!. Al final, aunque estoy con vosotros casi desde el principio, me apeo de la conjunta. Os agradezco mucho los buenos ratos que hemos pasado, y me alegro de que al final esta aventura llegue a buen puerto. Mi gratitud a los organizadores, que son los que han hecho esto posible. Un abrazo!
Viejo 01/01/14, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Buenas, con estas fechas he andado un poco liado y no he seguido mucho el hilo. Ya he visto que se ha puesto en venta el terminal. Yo tengo uns posición muy buena, 28 creo recordar, y no me gustaría perderla. Tengo que pagar el seguro de mis dos terminales todavia. Yo estoy interesado en los terminales de 64gb wue, todavía no se sabe nada no?? Por otro, por mas que leo los primeros post, no veo los precios del terminal de 16gb para hacerme una idea.
Al querer los 2 terminales de 64gb de momento no tengo que pagar nada no? Solo el seguro y esperar noticias no es asi?
Gracias y feliz año a toods

Aun no pude editar el primer post. ..esta noche lo hago.
Puedes pagar el seguro antes de pagar los moviles, el modelo de 64 gb aun no esta disponible, cuando lo este nos ponemos al lio.
Ahora puedes pagar el seguro casero o a la tienda , lo que prefieras

¿al email de la conjunta? Tambien al email, en los primeros posts no pone nada?

Si estas por el apartado de como solicitar los codigos

Cita: Originalmente Escrito por miravalles Ver Mensaje
exxtrema acabo de abonar el seguro. se hizo larga la espera pero ya falta menos.

FELIZ AÑO 2014 a todos.

ok

Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
q significa que mañana envías la lista???? :S :S :S
eso es que perdemos puesto??? explica un poco esto antes de que siga preguntando jeje

Gracias!!

Quizas la tienda mande algunas unidades el viernes, si no lo mando la lista mandara por fecha de compra

[quote=maitika72;11870679]una pregunta exxtema, yo hasta mañana al mediodía no podre hacer la compra, si mandas el listado a la tienda mañana perderé mi posición (soy la 398 creo)?
otra cosa, el el hilo de iban van a hacer publico los códigos cuando tu lo autorices, eso como nos afecta a nosotros?

No , no la perderas , no creo que manden muchas unidades, seran pocas ..

Hasta que no paguen la mayoria de aqui no se pueden publicar los codigos
Viejo 01/01/14, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
O.los colaboradores OS poneis de a cuerdo con el ID de la compra si hay que mandarlo también a [email protected] .por que me an dicho que no hace falta
Viejo 01/01/14, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Si, envialo al siguiente mail [email protected]

Exxtrema, aclaralo, porque pienso que todos estamos enviando las ID a los colaboradores por mp. En ningún sitio he leído que además hay que enviarlo al email de la conjunta para su justificación.
Gracias.
Viejo 01/01/14, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Os traigo una sorpresa, los chinos nos han estafado, me explico:
Desde el principio nos dijeron que traería la versión 8974AB, la cual tiene LTE, y nos han traido una sorpresa.
Hace dos días añadieron en su pagina "xiaomi.com/mi3" un asterisco después del modelo del procesador que continuaba abajo y dice que: 8974AB es una serie compuesta por tres modelos 8274AB / 8674AB / 8974AB, y que el Mi3 tiene la 8974AB 8274AB, es decir adiós LTE. Una estafa en condiciones, se han sacado de la manga que el 8974AB es una serie y no un procesador.
Se sentirán estafados los compradores del S4 por tener Exynos o Snapdragon? Puede ser.
Al igual que los tcdma(tegra) y wcdma(snapdragon)? Depende de la operadora en China.
Xiaomi nunca dijo lo del 4G, es como ir a comprar pan y querer saber de donde procede la harina por sus propiedades alimenticias.
Dicen que es el S800 tope de gama, los componentes internos que lleve o no...creo que es lo de menos, siempre y cuando no se vea reflejado en el rendimiento o posibilidades anunciadas.
El 4G no fue anunciado...
Viejo 01/01/14, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
exxtrema sabes algo sobre lo que estan diciendo ahora del procesador que trae el movil te puedes informar a ver si inferior a lo que esperabamos a cuanto a la velocidad de la ram del chip de la grafica etc
Viejo 01/01/14, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Se sentirán estafados los compradores del S4 por tener Exynos o Snapdragon? Puede ser.
Al igual que los tcdma(tegra) y wcdma(snapdragon)? Depende de la operadora en China.
Xiaomi nunca dijo lo del 4G, es como ir a comprar pan y querer saber de donde procede la harina por sus propiedades alimenticias.
Dicen que es el S800 tope de gama, los componentes internos que lleve o no...creo que es lo de menos, siempre y cuando no se vea reflejado en el rendimiento o posibilidades anunciadas.
El 4G no fue anunciado...
Mas claro no lo puedo decir, me importa un pepino que anunciasen 4G o no, nos engañaron diciendo que tenía el 8974AB y luego para larvarse las manos se inventa que es el 8974AB 8274AB, cosa que no es así, porque el 8974AB es el 8974AB asecas y el 8274AB es el 8274AB asecas.
Un recordatorio:http://images.anandtech.com/doci/727...da4%20copy.jpg Es igual que si quieres un coche que anuncian que va a tener el motor " x", y después engañan diciendo que tiene el "x y", que es igual de potente etc.., pero al motor " x" se le podía modificar para que diese mas caballos y el "x y" no.

Última edición por elsx Día 01/01/14 a las 23:03:48.
Viejo 01/01/14, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por pg5 Ver Mensaje
O.los colaboradores OS poneis de a cuerdo con el ID de la compra si hay que mandarlo también a [email protected] .por que me an dicho que no hace falta

confirmado

Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Exxtrema, aclaralo, porque pienso que todos estamos enviando las ID a los colaboradores por mp. En ningún sitio he leído que además hay que enviarlo al email de la conjunta para su justificación.
Gracias.

confirmado
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
exxtrema sabes algo sobre lo que estan diciendo ahora del procesador que trae el movil te puedes informar a ver si inferior a lo que esperabamos a cuanto a la velocidad de la ram del chip de la grafica etc
El procesador que viene es el que se anuncio en su dia, sin 4g
Viejo 01/01/14, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Vaya, ahora entiendo lo de la histeria colectiva jajaaj
Viejo 01/01/14, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Gracias.
En el video dice claramente que hay que mandarlo por ambos sitios. Pero falta por ponerlo en el primer post sección pago:
"3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado"

Exxtrema, ya que está noche editarás el primer post, pon que hay que mandarlo también a a los colaboradores por privado. A cada persona que me los envía les recuerdo que los manden por email también, y a habido unos cuantos que no lo sabían.
Viejo 01/01/14, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
En el video dice claramente que hay que mandarlo por ambos sitios. Pero falta por ponerlo en el primer post sección pago:
"3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado"

Exxtrema, ya que está noche editarás el primer post, pon que hay que mandarlo también a a los colaboradores por privado. A cada persona que me los envía les recuerdo que los manden por email también, y a habido unos cuantos que no lo sabían.

Ok por la aclaración.
Acabo de enviarlo al email de la conjunta.
Gracias.
Viejo 01/01/14, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
Chips individuales
8974 (LTE)
8274 (HSPA+)

Esto es lo unico que cambia que pena.
Jajaja pero me la suda, yo lo he comprado por otras muchas cosas y no por eso, a mi el 4G no me llama.
Ya estoy deseando que me llegue
Viejo 01/01/14, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Ok, hay tienes razon, pero tuvieron problemas con los procesadores, quizas eso halla influido en este cambio.
Ya pero no lo han comunicado con la suficiente antelacion....bueno simplemente engañan,,,,
El procesador que monta nunca podra tener 4g y eso me parece para un movil de mas de 300€ y en el año 2014 un handicap a tener en cuenta y que a muchos hubiese echado para atras si se lo hubiesen comunicado con tiempo seguro (la red 4g se esta implementando y es el presente compis..)
Ya vereis lo que tardan en sacar el mi3s con 4g si estos de xiaomi quieren expandirse...antes de 6 meses seguro no segurisimo..otra cosa sera la disponibilidad....
Es solo mi opinion....pero en cuestion de conectividad nace ya desfasado....en el resto es un gran terminal

Última edición por Flanito72 Día 01/01/14 a las 23:21:04. Razón: mod

Viejo 01/01/14, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

yo voy a pagar por paypal, pero NO CON TARJETA, alguien ha podido pagar por la cuenta corriente. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /