|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el thread de xda postearon que tienen casi terminada una versión con el NFC funcional, si lo utilizas quizá sea mejor esperar unos dias a que lancen la release
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140101) of CM11.0 for S3 Mini is available!
Changelog: CM sources update changes in BT for native FM radio support (WIP) trying to fix YT video quality Odin package also updated
|
||||
|
||||
|
ya quedo estable esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer la más estable y funcional al 100x100 es 4.3.1
Aun que estoy satisfecho con KitKat hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta calibrar la batería despues de instalar cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa!! NECESITO AYUDAA!... cómo flasheo esta rom con ODIN???!! xfa me urgee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en las especificaciones dice que tiene external storage, es decir que arreglaron el problema de las apps y se pueden instalar en la Memoria externa? Como en la carmor cuando invertias las memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de terminar el cambio a dalvik y si funciona la aplicación, bueno a quienes utilicemos el gps con asiduidad tendremos que esperarnos a que la nueva version de sygic sea compatible con art
mientras tanto voy a actualizar a la nueva version que salio que todavia no lo he realizado jajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura muy poco la batería. Alguien sabe por que puede ser?
Voy a actualizar al que sacaron ayer avería si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi todos los galaxy incluido el advance tienen para el OTG cuando tendremos para nuestro S3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Con OTG nuestro equipo no le envidiaria nada a equipos como el s2 y el advance es lo único que falta la cereza en el pastel OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para poner en vibración? Yo lo activo pero sigue sonando el tono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue verde. Con esta última versión me da errores que no me daba las veces anteriores que lo había instalado. Se me reinicia cuando quiere, la batería regular, lo de los botones no se soluciona, la cámara no funciona con algunos programas, lo del sonido del Twitter, .. Hay que esperar más
|
||||
|
||||
|
Sigue verde. Con esta última versión me da errores que no me daba las veces anteriores que lo había instalado. Se me reinicia cuando quiere, la batería regular, lo de los botones no se soluciona, la cámara no funciona con algunos programas, lo del sonido del Twitter, .. Hay que esperar más
![]() Para la cámara hay que activar una opción en Opciones del Programador y listo, problema resuelto. La batería con el patrón Abyssplug y el planificador CFQ, anda joya. Qué problema tienes con los botones? Yo ninguno. Y el sonido molesto de Twitter se soluciona quitando los sonidos de la app desde los ajustes de la misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||