|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi gente dado q las caracteristicas de la rom carbono provienen de un grupo diferente aunq basada en CM 11 he creado un hilo aparte para no desviar los temas....... aca les dejo el site de carbon para q tengan referencia http://carbon-rom.com
voy a descargar y a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el s3 mini dentro de los modelos en la parte de descargas para descargarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco bro por eso comence a chekear aki esta el post original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2592378 alli comprobe q si era para el S3mini
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como desactivo el efecto al bloquear el telefono?
EDITO Me volvio a salir el error en WhatsApp , estoy usando Dalvik
Última edición por ElioHF Día 31/12/13 a las 17:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom en mi s3 mini soy la versión L y la rom está muy buena excelente. Tuve un reinicio cuando la coloque en ART así q decidí dejarla en dalvik. Ya q en ART de paso no deja instalar Titanium Backup y por ende no podría instalar las aplicaciones. Pero usando dalvik genial pude instalar Titanium Backup y hacer la instalación de todas mía aplicaciones. Un grave error para mí es el consumo de batería se gasta muy rápido. En 2 horas 40 min ya iba por 35% y eso q le estaba dando un uso normal. Creo q esa es la contra por q de resto es muy fluida. Me gustaría mejorará el consumo de batería y el efecto al apagar q me parece muy mal jamás me ha gustado o por lo menos q dejen la posibilidad de ponerlo o quitarlo por si hay a quien le gusta. Volvi a la stock por q por ahora me dura más la pila q con esta y para mi es de las cosas más importantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como activo la depuración USB en esta ROM no encuentro las opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
para habilitar las opciones de desarrollo tienes que ir a ajustes, al final del todo acerca del teléfono y luego baja a numero de compilacion, da sobre ella unos 7 toques y te dirá que ya eres administrador del teléfono, si das a la tecla de atrás ya te debería salir la opción.
|
||||
|
||||
|
para habilitar las opciones de desarrollo tienes que ir a ajustes, al final del todo acerca del teléfono y luego baja a numero de compilacion, da sobre ella unos 7 toques y te dirá que ya eres administrador del teléfono, si das a la tecla de atrás ya te debería salir la opción.
![]() Y como muevo iconos para ordenarlos a mi gusto Última edición por RuF0 Día 31/12/13 a las 20:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la temperatura del celular muestra que esta mas frio que el lugar mas frio del planeta hahaha -106695720.0 C
|
|
|
||||
|
||||
|
El poco tiempo que llevo no me esta gustando nada el kitkat
Creo que tiene muchos "errores visuales" y mucho por mejorar Y el boton capacitativo izquierdo no tiene utilidad Última edición por RuF0 Día 01/01/14 a las 03:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya la tengo instalada, pero para quitarle la R de Roaming cómo se hace? Tengo ONO y ya tengo configurada la APN
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 01/01/14 a las 12:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja poner brillo automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a alguien le funciona el sygic con art? alguien sabe algun metodo de que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||