|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso manda la lista exxtrema rapido que empiecen antes a mandarnoslos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis 4G, buscar otro movil. Desde el principio dijeron que no lo tiene, soñar que se le puede poner es cosa de la gente.
Yo no lo quiero, para cuando llege ha mi zona pasaran 2 años, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de eso, desde el principio dijeron que tenía el 8974AB y no lo han cumplido, y ahora quieren lavarse las manos diciendo que tiene el 8974AB 8274AB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes envian unidades? Bufff, es posible que el dia 7 lo tengamos en nuestras manos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Al final, aunque estoy con vosotros casi desde el principio, me apeo de la conjunta. Os agradezco mucho los buenos ratos que hemos pasado, y me alegro de que al final esta aventura llegue a buen puerto. Mi gratitud a los organizadores, que son los que han hecho esto posible. Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con estas fechas he andado un poco liado y no he seguido mucho el hilo. Ya he visto que se ha puesto en venta el terminal. Yo tengo uns posición muy buena, 28 creo recordar, y no me gustaría perderla. Tengo que pagar el seguro de mis dos terminales todavia. Yo estoy interesado en los terminales de 64gb wue, todavía no se sabe nada no?? Por otro, por mas que leo los primeros post, no veo los precios del terminal de 16gb para hacerme una idea.
Al querer los 2 terminales de 64gb de momento no tengo que pagar nada no? Solo el seguro y esperar noticias no es asi? Gracias y feliz año a toods ![]() ![]() Aun no pude editar el primer post. ..esta noche lo hago. Puedes pagar el seguro antes de pagar los moviles, el modelo de 64 gb aun no esta disponible, cuando lo este nos ponemos al lio. Ahora puedes pagar el seguro casero o a la tienda , lo que prefieras Si estas por el apartado de como solicitar los codigos ok Quizas la tienda mande algunas unidades el viernes, si no lo mando la lista mandara por fecha de compra [quote=maitika72;11870679]una pregunta exxtema, yo hasta mañana al mediodía no podre hacer la compra, si mandas el listado a la tienda mañana perderé mi posición (soy la 398 creo)? otra cosa, el el hilo de iban van a hacer publico los códigos cuando tu lo autorices, eso como nos afecta a nosotros? No , no la perderas , no creo que manden muchas unidades, seran pocas .. Hasta que no paguen la mayoria de aqui no se pueden publicar los codigos
|
||||
|
||||
|
O.los colaboradores OS poneis de a cuerdo con el ID de la compra si hay que mandarlo también a [email protected] .por que me an dicho que no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, envialo al siguiente mail [email protected]
![]() Exxtrema, aclaralo, porque pienso que todos estamos enviando las ID a los colaboradores por mp. En ningún sitio he leído que además hay que enviarlo al email de la conjunta para su justificación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una sorpresa, los chinos nos han estafado, me explico:
Desde el principio nos dijeron que traería la versión 8974AB, la cual tiene LTE, y nos han traido una sorpresa. Hace dos días añadieron en su pagina "xiaomi.com/mi3" un asterisco después del modelo del procesador que continuaba abajo y dice que: 8974AB es una serie compuesta por tres modelos 8274AB / 8674AB / 8974AB, y que el Mi3 tiene la 8974AB 8274AB, es decir adiós LTE. Una estafa en condiciones, se han sacado de la manga que el 8974AB es una serie y no un procesador. ![]() Al igual que los tcdma(tegra) y wcdma(snapdragon)? Depende de la operadora en China. Xiaomi nunca dijo lo del 4G, es como ir a comprar pan y querer saber de donde procede la harina por sus propiedades alimenticias. Dicen que es el S800 tope de gama, los componentes internos que lleve o no...creo que es lo de menos, siempre y cuando no se vea reflejado en el rendimiento o posibilidades anunciadas. El 4G no fue anunciado... |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema sabes algo sobre lo que estan diciendo ahora del procesador que trae el movil te puedes informar a ver si inferior a lo que esperabamos a cuanto a la velocidad de la ram del chip de la grafica etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sentirán estafados los compradores del S4 por tener Exynos o Snapdragon? Puede ser.
Al igual que los tcdma(tegra) y wcdma(snapdragon)? Depende de la operadora en China. Xiaomi nunca dijo lo del 4G, es como ir a comprar pan y querer saber de donde procede la harina por sus propiedades alimenticias. Dicen que es el S800 tope de gama, los componentes internos que lleve o no...creo que es lo de menos, siempre y cuando no se vea reflejado en el rendimiento o posibilidades anunciadas. El 4G no fue anunciado... ![]() Un recordatorio:http://images.anandtech.com/doci/727...da4%20copy.jpg Es igual que si quieres un coche que anuncian que va a tener el motor " x", y después engañan diciendo que tiene el "x y", que es igual de potente etc.., pero al motor " x" se le podía modificar para que diese mas caballos y el "x y" no. Última edición por elsx Día 01/01/14 a las 23:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
O.los colaboradores OS poneis de a cuerdo con el ID de la compra si hay que mandarlo también a [email protected] .por que me an dicho que no hace falta
![]() confirmado confirmado El procesador que viene es el que se anuncio en su dia, sin 4g
|
||||
|
||||
|
"3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado" Exxtrema, ya que está noche editarás el primer post, pon que hay que mandarlo también a a los colaboradores por privado. A cada persona que me los envía les recuerdo que los manden por email también, y a habido unos cuantos que no lo sabían. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video dice claramente que hay que mandarlo por ambos sitios. Pero falta por ponerlo en el primer post sección pago:
"3 Cuando se realice el pago cada forero recibirá un email con la confirmación del mismo, y debera remitir la ID de la compra a la cuenta de correo [email protected], este paso es muy importante, ya que al finalizar el dia todo pedido que no se coteje con la tienda quedara anulado" Exxtrema, ya que está noche editarás el primer post, pon que hay que mandarlo también a a los colaboradores por privado. A cada persona que me los envía les recuerdo que los manden por email también, y a habido unos cuantos que no lo sabían. ![]() Ok por la aclaración. Acabo de enviarlo al email de la conjunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
8974 (LTE) 8274 (HSPA+) Esto es lo unico que cambia que pena.Jajaja pero me la suda, yo lo he comprado por otras muchas cosas y no por eso, a mi el 4G no me llama. Ya estoy deseando que me llegue
|
||||
|
||||
|
El procesador que monta nunca podra tener 4g y eso me parece para un movil de mas de 300€ y en el año 2014 un handicap a tener en cuenta y que a muchos hubiese echado para atras si se lo hubiesen comunicado con tiempo seguro (la red 4g se esta implementando y es el presente compis..) Ya vereis lo que tardan en sacar el mi3s con 4g si estos de xiaomi quieren expandirse...antes de 6 meses seguro no segurisimo..otra cosa sera la disponibilidad.... Es solo mi opinion....pero en cuestion de conectividad nace ya desfasado....en el resto es un gran terminal
Última edición por Flanito72 Día 01/01/14 a las 23:21:04. Razón: mod |
|
|