|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual era le mejor web para ver el seguimiento? La más actualizada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el pedido, un negro de 16Gb. Sale del almacén el 12 de enero, OH YEAH!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he recibido, esta tarde.
Uno negro de 32Gb, pero tiene un problema, se ve una linea azul que va desde arriba hasta el centro de la pantalla, muy finita, pero está ahí. Por lo que ahora toca hacer un cambio, pero hoy es 31 y esta gente no está a partir de las 5... PEro lo que he visto del teléfono... es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en mi caja el serial number empiza por 310
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro de 32Gb, pero tiene un problema, se ve una linea azul que va desde arriba hasta el centro de la pantalla, muy finita, pero está ahí. Por lo que ahora toca hacer un cambio, pero hoy es 31 y esta gente no está a partir de las 5... PEro lo que he visto del teléfono... es una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos los Nexus 5 que están de camino a sus destinos jejee.
|
||||
|
||||
|
Uno negro de 32Gb, pero tiene un problema, se ve una linea azul que va desde arriba hasta el centro de la pantalla, muy finita, pero está ahí. Por lo que ahora toca hacer un cambio, pero hoy es 31 y esta gente no está a partir de las 5... PEro lo que he visto del teléfono... es una pasada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el dia 27 y me pone que me llegará el dia 8 de Enero.. El problema es que sería muy importante tenerlo para Reyes... Hay alguna posibilidad de que llegue antes o el dia de reyes?
Dijisteis que se solian adelantar algunos dias no? Es que será un regalo ... ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el dia 23 uno de 16gb negro y me ponia q salia del alamacen el dia 5 de enero desde el dia 23 que no ha cambiado nada. Es normal que en tantos dias no me hayan mandado nada ni ningun email? Solo tengo el de comfirmacion que dice q saldra del almacen el dia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el dia 23 uno de 16gb negro y me ponia q salia del alamacen el dia 5 de enero desde el dia 23 que no ha cambiado nada. Es normal que en tantos dias no me hayan mandado nada ni ningun email? Solo tengo el de comfirmacion que dice q saldra del almacen el dia 5
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ahí se quedo en la salida y no lo actualizaron... se ve que el dia 31 se lo cogieron de fiesta entero... asi que... a mi me pone que mañana lo entregaran pero me extraña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Programado para entrega a primera hora el: Jueves,*02/01/2014,*A lo largo del día Programado inicialmente para entrega el: Viernes,*03/01/2014,*A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Lunes,*30/12/2013 Creo que ahora mismo debe de estar en Barcelona, sino no llegaría mañana como pone ahí. Creo que salió el día 30 a las 22:58 rumbo a Barcelona, llegó ahí el día 31 y ahí se quedó( no actualizaron la web), mañana repartirán hacia las demás ciudades. Espero que sea así, sino no tiene sentido que llegue mañana.
Última edición por bihariel Día 01/01/14 a las 20:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,
Programado para entrega a primera hora el: Jueves,*02/01/2014,*A lo largo del día Programado inicialmente para entrega el: Viernes,*03/01/2014,*A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Lunes,*30/12/2013 Creo que ahora mismo debe de estar en Barcelona, sino no llegaría mañana como pone ahí. Creo que salió el día 30 a las 22:58 rumbo a Barcelona, llegó ahí el día 31 y ahí se quedó( no actualizaron la web), mañana repartirán hacia las demás ciudades. Espero que sea así, sino no tiene sentido que llegue mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos fritikos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ponía que salía hoy del almacén día 1 pero no me ha llegado ningún correo ni nada deben tener una resaca que flipas jajaja
|
||||
|
||||
|
![]() "sin noticias de holanda" jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos os ponía que el paquete pesa 0,6 ya mi me pesa 0,4.. es eso normal? Mmm que cague
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega a mi tmbien 0.4
|
|
|
|