|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerrado
Ahora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ... La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros ![]()
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable la actitud de exxtrema en este caso.
¿Ni siquiera opinas sobre si son falsos o no? Yo creo que lo primero que tienes que hacer es reconocer que han enviado auriculares falsos. O decir si crees a la tienda y que son originales. La tienda (supuestos estafadores) te dicen una cosa, los afectados por la supuesta estafa, lo contrario; ¿y tú directamente te crees a la tienda y das el asunto por cerrado? Me parece increíble. Tendrías que exigir a la tienda pruebas de que son verdaderos, ya que hay muchos y muy claros indicios de que son falsos. No les costará nada a ellos, que son quienes tratan con Xiaomi directamente, pedirles una respuesta. Yo estuve apuntado a la conjunta del m3, y aun me pica el tener el teléfono, pero desde luego que para mí Spemall y exxtrema no van a aparecer nunca en mis tratos. Mucha suerte a los afectados. Y no es el dinero, ni las molestias, que también. Es que a nadie le gusta que le estafen y encima le tomen por tonto. Esto me parece indignante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
#523
|
||||
|
||||
|
Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerrado
Ahora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ... La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros ![]() Hombre.... imagino que nadie habrá pensado que vayas a china, sólo que si tu estuvieras en esa posición de engaño como verias el tema?? simplemente eso... y si, también entiendo que debes tener un buen jaleo con las conjuntas y demás pero nadie debe haberte dicho que organices tú nada, debe haber salido de ti esa ayuda hacia los demás y claro eso siempre implica algo de responsabilidad y beneficio, asi que cada palo aguante su vela. Desde luego tu respuesta es la mejor que se podia dar, al menos para saber quien es esa tienda y tú...
__________________
Enviado desde Iphone X
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a changuet su comentario: | ||
|
#524
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a los «simpáticos» que te han increpado por sacar otra vez el tema en ese hilo, si hicieses lo que dicen podrías estar quejándote aquí hasta el fin de los días, que ni el organizador de la "conjunta" ni nadie moverá un dedo para ayudarte. Mención aparte merecen algunos foreros que ven cómo han estafado a varios compañeros y, en lugar de apoyarles, se dedican a atacarles y a hacer la pelota al organizador de la "conjunta". ¡Viva la solidaridad! Ojalá algún día se vean en la misma situación, no sé cómo alguien puede alcanzar tal nivel de egoísmo y de ruindad... Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
#525
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable la actitud de exxtrema en este caso.
¿Ni siquiera opinas sobre si son falsos o no? Yo creo que lo primero que tienes que hacer es reconocer que han enviado auriculares falsos. O decir si crees a la tienda y que son originales. La tienda (supuestos estafadores) te dicen una cosa, los afectados por la supuesta estafa, lo contrario; ¿y tú directamente te crees a la tienda y das el asunto por cerrado? Me parece increíble. Tendrías que exigir a la tienda pruebas de que son verdaderos, ya que hay muchos y muy claros indicios de que son falsos. No les costará nada a ellos, que son quienes tratan con Xiaomi directamente, pedirles una respuesta. Yo estuve apuntado a la conjunta del m3, y aun me pica el tener el teléfono, pero desde luego que para mí Spemall y exxtrema no van a aparecer nunca en mis tratos. Mucha suerte a los afectados. Y no es el dinero, ni las molestias, que también. Es que a nadie le gusta que le estafen y encima le tomen por tonto. Esto me parece indignante. ![]() Saludos |
|
#526
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha quedado claro que extremma no va a hacer nada por nosotros. Ni tan siquiera es capaz de devolver los 2€ del seguro.
Deberíamos ponernos deacuerdo y tomar alguna medida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Markitch su comentario: | ||
|
#527
|
||||
|
||||
|
Con esto vengo a decir lo mismo....Que los anteriores compis, nos han colado los chinos del spemielda unos falsos y por q sean unos cascos nos callamos.... pues no exxtrema te equivocas lo diremos aqui y donde sea...y yo por lo menos luchare por esos 11.40 euros guarros para ti, pero q a mi no lo son, nadie me regala nada y si puedo nadie me va a engañar...sl2
|
|
#528
|
||||
|
||||
|
Con esto vengo a decir lo mismo....Que los anteriores compis, nos han colado los chinos del spemielda unos falsos y por q sean unos cascos nos callamos.... pues no exxtrema te equivocas lo diremos aqui y donde sea...y yo por lo menos luchare por esos 11.40 euros guarros para ti, pero q a mi no lo son, nadie me regala nada y si puedo nadie me va a engañar...sl2
![]()
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
|
#529
|
||||
|
||||
|
creo que o no me entero o no se que es lo que queréis .... por que no ponéis la disputa en paypal para que os devuelvan el dinero? si me parece normal y razonable , quien ha dicho que no os daran el dinero , o que no lo veo bien? , la tienda perjura que son originales , y supongo que os habrán pedido fotos para comprobarlo , puede darse el caso que ni la tienda sepan que son fakes , en el caso que lo sean , otra cosa han verificado por el fabricante que son originales? , si todo es como dicen pidan el abono y solucionado
![]() Como estas tan seguro que paypal nos dará la razón o nos devolverá el dinero? Ojalá tengas razón. |
|
#531
|
||||
|
||||
|
creo que o no me entero o no se que es lo que queréis .... por que no ponéis la disputa en paypal para que os devuelvan el dinero? si me parece normal y razonable , quien ha dicho que no os daran el dinero , o que no lo veo bien? , la tienda perjura que son originales , y supongo que os habrán pedido fotos para comprobarlo , puede darse el caso que ni la tienda sepan que son fakes , en el caso que lo sean , otra cosa han verificado por el fabricante que son originales? , si todo es como dicen pidan el abono y solucionado
![]() que les enviemos fotos pues ya las tienen en varios post, ahora tu q opinas viendo las fotos????? es lo q decimos y pedimos q tu como creador y persona de confianza de ellos, puesto q estas hablando con ellos constantemente, q se lo digas, q lo constaten ellos con xiaomi y si se lo han colado a ellos no paguemos nosotros el pato, y nos envien unos originales...sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#532
|
||||
|
||||
|
La tienda q va a decir??? Pues son originales.
que les enviemos fotos pues ya las tienen en varios post, ahora tu q opinas viendo las fotos????? es lo q decimos y pedimos q tu como creador y persona de confianza de ellos, puesto q estas hablando con ellos constantemente, q se lo digas, q lo constaten ellos con xiaomi y si se lo han colado a ellos no paguemos nosotros el pato, y nos envien unos originales...sl2 ![]()
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
|
#533
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo si fuera tú, no podría estar tranquilo haciendo tratos con una tienda que estafa a la gente con imitaciones. No es una cosa menor, no es un retraso en un envío ni nada parecido; es (puede ser) una ESTAFA.
Deberías comprobar si es cierto no sólo para conseguir que la tienda devuelva el dinero sí o sí, sin esperar a una resolución de Paypal (que si no me equivoco, la tienda bien puede alegar que el envío era sin seguimiento y corresponde a los afectados probar que no les ha llegado), sino también para saber si es una tienda de fiar. ¿Por qué seguirías haciendo tratos con una tienda que ha enviado imitaciones de un producto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
#537
|
||||
|
||||
|
Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerrado
Ahora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ... La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros ![]() Tras esta respuesta (para nada apropiada) me gustaria que me devolvieras los dos euros del segurode aduanas que pague y no voy a usar. Porque no me fio de ti ni de spemall, para mi... Has dejado mucho que desear. |
|
#538
|
||||
|
||||
|
Apuntaros los afectados al hilo que he creado y miramos que podemos hacer. Somos vastantes, y la redpuesta de exxtrema no me parece la apropiada.
|
|
#539
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
Yo les he abierto la dispuesta en Paypal por no haberlos recibido (los compré el día cuatro y supongo que terminarán llegando) pero me voy a mantener ahí, porque supongo que el tema de entrar en una discusión con ellos por su autenticidad, va a resultar eterno e infructuoso (alguna vez habeis ido a devolver algo a un chino?), así que....por la vía rápida y punto.
Su respuesta hasta la fecha: Cita:HI, your order was sent by Singpore post without tracking NO.,, due to the Christmas time, the shipping may take a bit longer than normal time, and for the delay, we will compensate you with gift,thanks for your understanding and cooperation,
![]() Por cierto exxtrema,.... todos sabemos como has estado de liado estos últimos días, pero yo también soy de los que piensa que aunque haya sido una compra individual, desde luego tu tienes implicación directa en la misma, y que lo único que se pide por aquí, es que te posiciones de forma clara, sin paños calientes, en favor de los estafados, que es lo lógico. Al menos eso es lo que yo espero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||